Era un nuevo día y yo estaba en mi cuarto peinandome mientras veía todo el maquillaje que tenía en la mesa..
Termine de peinarme y tome un poco del maquillaje...
Al terminar de maquillarme salí del cuarto y ví a Hoseok sirviendo el desayuno..
- Me Hubieras Dicho Y Te Hubiera Ayudado- dije llegando al comedor y ver su linda sonrisa
- No Pasa Nada - dijo sonriendo me y ver a mi hermana con pijama y el cabello alborotado.
Ambos sonreímos y vimos como mi hermana se sonrojaba y corría a algún lado...
Ambos reímos ante la acción de mi hermana y nos sentamos para empezar a comer ..
Justo cuando íbamos a dar el primer bocado vimos a Irene otra vez pero está vez ya arreglada..
- Buenos Días - dijo un poco sonrojada y ver a Hoseok que le sonrió...
Sentía que estaba de mal tercio..
Empecé a comer mientras veía como llegaban muchos mensajes de Jimin..
Chim 🐤
¿Crees Besarlo
Hoy?
Recuerda que solo
te queda hoy ...
Hoy es el tú última
Oportunidad¿Tae?
¿Mira que hora
Es?Taeeeeeeeee
¡Taeeee!
¡Joder TaeHyung!
Jungkook te fue a
buscar a tu antigua
Casa..Jungkook está
Preocupado ..Al leer todos los mensajes simplemente suspiré y negué con la cabeza mientras tomaba un poco de jugo ...
- ¿Sucede Algo Tae? - preguntó mi hermana mientras me miraba con curiosidad
- No - dije sonriendo le y levantarme de la silla ver a los chicos. - Me Tengo Que Ir ..
Ambos asintieron y me sonrieron mientras seguían con su desayuno....
Yo simplemente me fui de ahí mientras iba por mi mochila para poder irme ...
La tomé , agarre mis llaves del auto y salí de ahí...
Al ir manejando por la calle decidí marcarle a jungkook...
- Bueno - dije mientras seguía conduciendo y me ponía un Audífono para poder seguir hablando con el
- ¿TaeHyung? - se escuchó la voz de jungkook..
- Si - dije mientras conducía - ¿Quieres Que Pase Por Ti?
- No - dijo y ver qué ya estaba cerca del instituto- Ya Llegué
- Vale , Entonces Llegó En Un Rato Y Vemos Lo Del Reporte - dije antes de colgar y seguir manejando.
ESTÁS LEYENDO
: : 🍀 ¿Por Que A Mi? 🍀 : : KookV
FantasyTaehyung Está Enamorado De Su Jefe De Grupo ... Jungkook Es "Hetero" Según TaeHyung... "Me Gustaría Ser Mujer" ✨ Historia Corta ✨ KookV : Jungkook Top!, TaeHyung Boottom ✨Mención : YoonMin Y NamJin ✨Actualización Cada 2 Semanas 😂💜 ✨No Adaptar...