Cap. 28 : Soy Normal Otra Vez Pero Para Siempre.

54 5 0
                                    

Pov. TaeHyung

Abrí los ojos sintiéndome diferente ...

Al momento de abrirlos me dí cuenta que era normal...

Mi cuerpo de hombre había regresado volteé a ver a jungkook quien se me quedaba viendo ...

- Soy Normal Otra Vez - dije sonriendo antes de abrazarlo  - Soy Hombre ...

Sentí como jungkook posaba su  cara en mi cuello y me rodeaba con sus brazos la cintura, y soltaba un pequeño suspiro..

- Me Alegro Tae - dijo abrazandome y depositar un pequeño beso en mi cuello

- Kook - sonreí antes de separarme un poco de el y le miré conectando nuestras miradas - ¿Aún Me Quieres Kook?

Me mordí el labio mientras lo observaba y el simplemente sonrió acariciando mi mejilla...

- Sería Muy Tonto Decirte Que No Cuando Mis Ojos Te Gritan Te Amo - dijo acercándose y darme un beso en la frente

Le sonreí y le abracé fuertemente mientras escondía mi cara en su cuello..

Sentí como con sus manos me acariciaba la espalda y la otra mi cabello...

Cerré los ojos mientras le seguía abrazando sintiendo el olor de su perfume..

- Es Demasiado Tarde - le dije mientras le seguía abrazando - ¿Podrías Quedarte?

- Claro Que Sí - dijo separándose un poco de mi y acariciar mi mejilla...

Le sonreí y tome su mano.

- Entonces Sígueme Por Favor - dije mientras lo guiaba hacia la casa ...

Al llegar a la sala fuimos hacia las habitaciones de la parte de arriba...

Antes de llegar a mi habitación nos acercamos a una que estaba antes ...

- Puedes Dormir En Está Habitación - le dije mientras abría la puerta de la habitación...

- Gracias - dijo antes de entrar a la habitación y ver a los alrededores. - Es Demasiado Grande ...

Simplemente solté una risita y asentí.

- Si , Todas Las Habitaciones Son Grandes Afortunadamente - le dije mientras lo miraba - ¿Quieres Que Te Presté Una Pijama?

Me miró y asintió , sonriendo fui hacia mi habitación y saque una pijama que me quedaba demasiado grande , y volví a la habitación donde estaba jungkook...

- Toma , Sinceramente No Sé Si Te Llegué A Quedar Bien - dije sonriendo le mientras le extendía la ropa..

- Muchas Gracias - dijo devolviéndome la sonrisa y tomar la ropa..

- Bueno , Te Dejo Para Que Te Cambies - le dije casi llegando a la puerta - Descansa ...

Y salí de la habitación para luego ir a la mía ...

Me acosté en la cama y mire el techo..

Hoy por fin se terminaría esa pesadilla y también mis tristezas ...

Me puse la pijama y me dormí...

🍀🌠🍀🌠🍀🌠🍀🌠🍀🌠🍀

Al despertar ví la hermosa luz que entraba por mi ventana...

Sonriendo me levanté para empezar a alistarme para ir a la escuela.

Termine de bañarme y me empecé a cambiar mientras pensaba ahora como le haría si llegaban a preguntar por Taeyeon...

Aunque ... Realmente no me importa mucho...

Ahora soy normal y para siempre , y todo gracias a qué jungkook vino...

Me termine de peinar y baje las escaleras para poder desayunar.

Llegué al comedor y ahí estaba jungkook viendo sus manos mientras mi hermana lo observaba con mucha atención...

- ¿Sucede Algo Hermana?- le pregunté mientras tomaba asiento y me servía un poco de jugo de naranja.

- No - dijo sonriendo antes de volver a ver a jungkook. - Solo Que Me Recuerda A Alguien...

Le mire con curiosidad y empecé a desayunar mientras mi hermana hacia memoria...

- ¿Eres Un Jeon?- le pregunto mientras le miraba aún pensativa...

- Si - dijo jungkook mientras asentía y veía el vaso con jugo.

- Con Razón - dijo sonriendo y en eso me miró - Fue Hace 14 Años Así Que  Puede Que Ninguno De Los Dos Lo Recuerde Pero Nos Conocimos Desde Pequeños...

Le mire curiosa, siempre le había contado de el pero ella no nunca lo vio aún cuando fue a la boda de mi primo Namjoon...

Y volvió a hablar - El Era Nuestro Vecino Pero Por Culpa De Nuestros Padres Ellos Regresaron A Su Ciudad Natal...- dijo antes de beber un poco de su jugo - Aunque Me Alegro De Verte...

- Por Cierto ¿Dónde Está Hoseok? - le pregunté antes de meterme más comida a la boca y verla como se sonrojaba un poco...

- Bueno... - dijo rascándose un la mejilla mientras me miraba - El- el Fue A Comprar Algunas Cosas..

Sonreí y Asentí... Mi hermana se estaba enamorando y era de alguien que realmente valía la pena...

Voltee a ver a jungkook el solo me miraba en silencio mientras tomaba jugo .

Realmente no lo recordaba ... Aunque me hubiese gustado recordarlo ...

Aún recuerdo cuando le empecé a hablar , era como un sueño mientras el solo me sonreía tiernamente mientras leía su libro...

Tiempo después me dí cuenta de que el me gustaba mucho así que me empecé a acercar más a él..

Pero el de repente se alejo un poco y acortamos un poco la amistad , pero siempre estuvo ahí cuando me encontraba mal..

Sonreí al recordar esa pequeño recuerdo...

Ahora era tiempo de comenzar una nueva..

🌠🍀🌠🍀🌠🍀🌠🍀🌠🍀🌠

Holaaaa Candies 💕..

Me estoy dando cuenta que... Me encanta esta historia...

Sinceramente les mando muchos besos y abrazos...

Yo soy Sweet Rodríguez y los leeré en el siguiente capítulo...

Loooos Amoooo Con Todos Los Colores ..💕

29/03/2020

: : 🍀 ¿Por Que A Mi? 🍀 : : KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora