Cap. 8 : Mi Primo

92 10 1
                                    

Ayer fue un día bastante raro...

Después de que aquel amable chico me llevo a la enfermería llegue al salón ...

Gracia al cielo todavía no tocaban , pero cuando entre y Jimin me vio con una gasa en el costado de mi frente se dirigió a mi casi corriendo ...

Le conté lo que sucedió ...

En fin ...

Ayer pensé que vendría mi primo Namjoon... Sin embargo no fue así...

Estaba peinando mi cabello cuando la puerta de mi habitación fue abierta dejando ver a mi Primo Namjoon...

- ¡Aaaahh! - Grito y yo simplemente deje mi cepillo aún lado

- ¿Por Qué Gritas Namjoon? - pregunté viéndole molesto

- ¿Quien Eres Y Quien Te Dijo Mi Nombre? - pregunta viéndome Confundido

En eso volví a recordar que el no sabe lo que me pasó...

- Soy TaeHyung , Es Una Larga Historia - dije viendo sus expresiones y se sentó en mi cama

- Das Miedo - dijo haciendo una mueca

- Cállate Que Tú Das Más Miedo Cuando Nos Regañas Por No Decir Bien Una Palabras En Inglés - Dije viéndole con los ojos entrecerrados

- ¿Son Reales? - pregunta apuntando hacia mis bubis y simplemente asentí - Wooow

- ¿Y Porqué Entraste A Mi Cuarto Sin Permiso? - pregunté mientras me acercaba a él y me sentaba a su lado

- Yo Nunca Tocó La Puerta De Tu Habitación - dijo encogiendose de hombros
- Buen Punto - dije asintiendo - ¿Y Que Te Trae De Nuevo A Seúl?

- Pues... Necesito Tu Ayuda - dijo un poco nervioso y empezó a rascarse la nuca - Le Quiero Pedir Matrimonio Después De Tanto Tiempo ...

En ese momento vi como sus mejillas se ponían rosadas y simplemente le abrace...

- Yo Te Ayudaré - dije abrazándolo

- Tienes Razón... - dije asintió - Son Reales ...

Lo aleje y me sonroje más no poder , y en eso él empezó a reír...

- Malo - me pare y tome mi mochila - ¿Me Llevas Al Instituto?

- Claro ,Vamos - riendo todavía parándose de su cama y caminar para bajas las escaleras e ir a la puerta principal...

Bajamos riendo y mi hermana nos vio raro pero al final simplemente negó y se fue por donde vino ...

Salimos de mi casa y nos dirigimos a su auto

- ¿Cuántos Vas A Cumplir? - le pregunté cuando llegamos a su auto

El abrió la puerta y yo entre al auto ...

- Cumpliré Apenas 29 - Dijo Namjoon restandole importancia para después prender el motor y empezar a manejar ...

Bueno ... Mi Primo es un empresario el cual es dueño de la empresa de la familia ...
Se podría decir que mi primo es el del mando total ...
Se hizo cargo de la empresa cuando el tenía 22 años por que mi abuelo había fallecido y mi abuelo quería que Namjoon por ser el que más se ha esforzado estuviera a cargo de la empresa.
Mi primo siempre ha sido una persona muy responsable y inteligente ...
Tiene su título como empresario y maestro de inglés .
Y Tiene a su novio quien es chef profesional y llevan 8 años de relación.

: : 🍀 ¿Por Que A Mi? 🍀 : : KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora