(Esto paso antes de que TaeHyung conociera a sus suegros :D lo cual quiere decir que este capítulo trata de su Aniversario número 3 )
Pov. Omnisciente
TaeHyung se encontraba en el parque esperando a Jungkook quien le había prometido una cita por su aniversario.
- ¡Taehyung! - se escuchó una voz a lo lejos haciendo que volteara a ver mostrando a un Jungkook agitado y un poco sudado por haber corrido.
- Hola Jungkook- le dijo TaeHyung sonriendo le y darle un pañuelo para que esté se limpiará el sudor.
- Gracias - dijo Jungkook sonriéndole mientras tomaba el pañuelo y se sentaba a lado de Taehyung.
- ¿A dónde iremos hoy? - pregunto curioso ya que era muy temprano y aparte ambos llevaban una mochila llena de ropa .
Jungkook solo sonrió y lo tomo de la mano.
Ambos empezaron a caminar hasta llegar a una estación donde había muchos autobuses.
- Nos iremos en ese - dijo Jungkook señalando un autobús.
Taehyung solo asintió viendo al autobús que era de primera clase.
ingresaron al autobús y al momento de sentarse en el autobús el conductor empezó a decir lo que verían durante el recorrido hacia el destino que había sido organizado.
durante el trayecto taehyung se la paso viendo a la ventana mientras que jungkook iba jugando en su celular ya que el perfectamente sabia a donde irían.
después de casi dos horas de camino llegaron al destino que jungkook había organizado solo para ellos dos.
taehyung por su parte ni siquiera sabia donde se encontraban y veía todo con curiosidad.
jungkook le tomo de la mano y lo levo consigo hacia una cabaña en la cual se quedarían para pasar la noche.
realmente aunque no sabia donde estaba era genial ver toda la naturaleza a su alrededor , viendo todos los arboles juntos y todos aquellos conejos yendo a su madriguera.
sonriendo fueron al lago que estaba ahí para poder cruzar para llegar a la cabaña, ya que esta estaba del otro lado del rio y tenían que pasar por un pequeño puente para llegar ahí.
ambos pasaron el puente sin ningún problema y dejaron sus cosas en la cabaña para poder disfrutar del paisaje y de la compañía del otro.
para ambos era algo nuevo pues era la primera vez que ambos festejaban su aniversario pues tampoco era algo que les llamara mucho la atención pues ambos decían que con solo pasar un día juntos era suficiente.
Al final del día ambos terminaron frente a una fogata viendo las estrellas.
al día siguiente ambos fueron al pequeño pueblo de a lado donde habia un pequeño parque temático.
pasaron el día entre risas y diversión hasta que llego la noche y subieron a la rueda de la fortuna.
donde vieron el pequeño pueblo iluminado y la luna en lo mas alto.
"Amar es este tímido silencio
cerca de ti, sin que lo sepas,
y recordar tu voz cuando te marchas
y sentir el calor de tu saludo.
Amar es aguardarte
como si fueras parte del ocaso,
ni antes ni después, para que estemos solos
entre los juegos y los cuentos
sobre la tierra seca.
Amar es percibir, cuando te ausentas,
tu perfume en el aire que respiro,
y contemplar la estrella en que te alejas
cuando cierro la puerta de la noche."
- Amor (Salvador Novo)
...
Hola mis lindos carmelitos .
Espero que estén muy bien y tengan una excelente semana.
yo los amo mucho y espero verlos pronto en el siguiente capitulo.
-SweetR
05/02/2020
ESTÁS LEYENDO
: : 🍀 ¿Por Que A Mi? 🍀 : : KookV
FantasíaTaehyung Está Enamorado De Su Jefe De Grupo ... Jungkook Es "Hetero" Según TaeHyung... "Me Gustaría Ser Mujer" ✨ Historia Corta ✨ KookV : Jungkook Top!, TaeHyung Boottom ✨Mención : YoonMin Y NamJin ✨Actualización Cada 2 Semanas 😂💜 ✨No Adaptar...