Cap. 18 : Más Mentiras

41 6 0
                                    

Al terminar la ceremonia mis padres se acercaron y me dijeron que se alegraban de verme ...

- ¿Cuando Te Casas TaeHyung?¿Cuando Nos Presentarás A La Novia? - Preguntó mi madre viéndome sonriendo.

- Madre - dije viéndola mientras hacía una mueca - Sabes Que Soy Gay...

- Pensé Que Ya Habías Cambiado - dijo haciendo una mueca de desagrado - Mejor Disfrutaré De La Fiesta

Se fue con una cara de desagrado ...

- No Le Hagas Caso - dijo mi hermana viendo a mi madre ...

Asentí mientras empezaba a caminar por el hermoso lugar ...

En eso ví a jungkook ...

Me fijé en la hora...

Las 5:30 ¡Santa Mierda! ... Camine hacia mi hermana quién me dio la bolsa en la que traía mi ropa...

Volteé hacia jungkook quién me vió y se empezó a acercar...

Camine rápidamente hacia el baño mientras me perdía en los invitados para que jungkook no viera que me metía al baño de mujeres...

No había nadie ahí así que rápidamente cerré la puerta con pasador...

Empecé a quitarme rápidamente la ropa y a ponerme las extensiones de cabello que se encontraban en la bolsa ...

Cuando termine me puse el vestido negro medio largo que había comprado cuando Jimin me acompaño a comprar ropa para la cita.

Me puse unas zapatillas negras y me acomodé el cabello de forma en la que no se vieran las extensiones negras que traía puestas .

Metí el traje y los zapatos a la bolsa , después de guardarlo perfectamente , salí de el baño y camine hacia mi hermana quién estaba hablando animadamente con Hoseok el primo de jin...

- Toma Hermana, Muchas Gracias - dije sonriendo mientras le daba la bolsa y me iba de ahí...

Caminé hacia la pista donde había varios amigos y familiares bailando...

Entonces encontré a jungkook junto con mi mejor amigo Mientras que YoonGi bebía algo color rosa...

- Hola Ya Vine Perdona La Tardanza - le dije una ves me acerque a jungkook...

- No Te Preocupes - dijo sonriendo...

YoonGi me vió y se acercó a mí, tomándome de la mano para después alejarme un poco de los chicos que nos vieron un poco desconcertados

- Eres ... Una Mentirosa - dijo YoonGi viéndome mientras veía su bebida que traía en la mano - O Mejor Dicho Mentiroso ,TaeHyung..

- ¿Qu-ue Dices? - dije Viéndolo sorprendida al comentario que había hecho. - No Se De Que Me Hablas...

- Se Que Eres Tu TaeHyung - dijo YoonGi para después darle un trago - Jimin... No Me Ha Dicho Nada , Pero Sabe Que Sospechó Sobre Quien Eres Realmente y Piensa Que Le Diré A Jungkook... Pero... No Es Asi...

- ¿Cómo Es... Que Lo Supiste? - dije viéndolo mientras veía a jungkook platicar con Jimin

- Fue Demasiado Fácil - dijo viendo en la misma dirección que yo - Pero... Al Mismo Tiempo Pensé Que No Era Cierto Hasta Que Empecé A Unir Todas Las Piezas Del Rompecabezas...

- ¿Le Dirás A Jungkook? - digo mientras empezaba a jugar con mis manos

- No - dijo negando con la cabeza - Es Mejor Que No Lo Sepa Hasta Que Tú Veas Como Puedes Volver A La Normalidad...

Asentí mientras empezábamos a caminar hacia los chicos quienes dejaron de platicar al vernos ...

Mas tarde jungkook me tomo de la mano y me guío hacia la pista de baile para empezar a bailar al ritmo de la música que se encontraba en ese instante...

Me acercó a su pecho y colocó una de sus manos en mi cintura, ya que la otra la tenía justo con mi mano.

Cuando empezamos a bailar a ritmo de la música me dio curiosidad saber que era lo que el pensaba en estos momentos...

La velada empezó a ser más fluida y deje de estar tan tensa en hacerlo bien para no quedar en ridículo .

Nuestros ojos conectaron de forma instantánea y al momento ambos sonreímos ...

El resto de la velada no la pasamos bailando y de vez en cuando nos íbamos a nuestras mesa a tomar algo de beber ..

Cuando llegó el final de la fiesta mi primo se fue con jin rumbo a su luna de miel que sería en Hawái...

Realmente me imaginé como sería si yo me llegará a casar ...

Mientras tanto tendría que mentir y dar más mentiras de las que me gustaría decir ...

Porque... Estoy viviendo en un mundo de mentiras hechas por mí...

 Estoy viviendo en un mundo de mentiras hechas por mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola Candies Babys ♥️✨...

Espero que estén bien y tengan Maravillosos días ..

Sinceramente yo... Creo que lo mío no es estudiar 😅😅 o al menos no francés ... Pero bueno ese no es el tema... Solo Vengó a desearles un hermoso Fin De Semana...

Que tengan hermosos días llenos de felicidad, amor y lecturas Maravillosas..

Trataré de Actualizar lo más pronto posible...
Y se que este capítulo es un poco corto... Pero trataré de a hacerlos un poco más largos...

Sin más que decir ..

Yo Soy Sweet Rodriguez Y Te Veré En El Próximo Capítulo 😘...

Loooosss Amoooo Con Todos Los Colores ✨🍀

Bye Bye ...

-SweetR..

14/09/2019

: : 🍀 ¿Por Que A Mi? 🍀 : : KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora