Estaba muy emocionado de ser yo otra vez...
- ¿Que Fue Lo Que Hiciste? - dije viendo a Jennie
- Solo Te Volví A La Normalidad Cuando Me Hablaste Del Chico Que Te Gusta - dijo viéndome - Oye... Eres Alguien Muy Guapo...
- Gracias - dije sonriendo le y abrazarme a mi mismo mientras trataba de contener las lágrimas de felicidad...
- Bueno Será Mejor Que Se Vayan O Llegarán Tarde Mañana A La Escuela - dijo Jennie sonriendo antes de darme una bolsa llena de cosas...
- Es Un Obsequio Por Hacer La Limpieza De La Casa - dijo sonriendo mientras me daba un abrazo - Será Fantástico Tu Encuentro...
Me susurro pero no le entendí a qué se refería...
Salimos de la cabaña y empezamos a caminar por todo el bosque por qué cual antes habíamos ingresado.
- ¿Será Igual De Largo El Camino De Regreso? - preguntó mientras miro las hojas que estaban en el suelo.
- No , Será Más Corto - dijo YoonGi mientras tomaba la mano de Jimin..
- ¿Qué Fue Lo Que Te Dió Tae? - dijo Jimin curioso de saber que había en la bolsa...
- No Lo Sé - dije mientras seguíamos caminando hasta llegar al carro...
Entramos al auto y YoonGi arrancó una vez vió que estábamos sentados y con el cinturón puesto...
El viaje fue rápido pero desgraciadamente me quedé dormido en la mitad del camino al sentir mi cuerpo pesado ..
🌠🍀🌠🍀🌠🍀🌠🍀🌠🍀🌠
Cuando desperté estaba en mi cama con mi hermana abrazándome fuertemente...
La mire bien a la cara y ví como tenía las marcas de lágrimas secas...
Le acaricié la mejilla y me quedé dormido nuevamente..
🍀🌠🍀🌠🍀🌠🍀🌠🍀
Unas Horas Más Tarde
🍀🌠🍀🌠🍀🌠🍀🌠🍀
Me desperté nuevamente mié hermana seguía a mi lado así que con mucho cuidado quite su brazo y salí de la cama para preparar el desayuno...
Empecé a hacer un delicioso desayuno y en eso escuché como alguien bajaba las escaleras...
- Es Raro Verte Siendo Hombre Otra Vez - dijo mi hermana llegando a la cocina ...
Le sonreí y puse su plato en la mesa.
- Acostumbrate - le dije y me senté enfrente de ella
En eso se escuchó como algo se cae ...
- ¡Tae! - se escucha un grito y alguien entra - ¿Es Cierto Que Ahora Eres Chico Otra Vez?
Y ahí estaba el responsable del ruido...
- Si Nam - Dije sonriendo le
ESTÁS LEYENDO
: : 🍀 ¿Por Que A Mi? 🍀 : : KookV
FantasyTaehyung Está Enamorado De Su Jefe De Grupo ... Jungkook Es "Hetero" Según TaeHyung... "Me Gustaría Ser Mujer" ✨ Historia Corta ✨ KookV : Jungkook Top!, TaeHyung Boottom ✨Mención : YoonMin Y NamJin ✨Actualización Cada 2 Semanas 😂💜 ✨No Adaptar...