Después de aquella confesión cada quien se fue a su casa mientras yo pensaba en todo y en nada al mismo tiempo...
Porque cuando yo creía que yo iba de maravilla y lo podía enamorar...
Pero Nooooo... El joven era gay ಠ_ʖಠ... Y yo una mujer en estos instantes ...
Todo era un completo caos de los cojones...
Mientras caminaba a mi casa ... me encontré a un cachorro en una caja ...
Sonreí con tristeza y lo tome mientras lo acariciaba...
- Hola Lindura - dije mientras lo seguía acariciando - Te Llevaré Conmigo A Casa...
Sonreí mientras acomodaba mi mochila y lo metía de nuevo a la caja para poder cargarlo dentro de ella ...
- Ahora Si Vámonos - dije sonriendo le
Seguí caminando aunque realmente ya faltaba muy poco para llegar a la mi casa...
Llegué a mi casa y mi hermana me volteo a ver cuándo abrí la puerta...
- ¿Es Tuyo? - preguntó mi hermana mientras se metía una palomita a la boca
- Desde Hoy Será Mío - dije sonriendo le mientras veía como el perrito estaba demasiado contento - Solo Que No Sé Cómo Llamarlo ...
Mi hermana asintió y volvió a ver a la televisión...
Subí las escaleras para llegar a mi cuarto y dejar mi mochila en la cama , y seguir caminando hacia el baño para bañar a perrito ...
- Por Hoy Solo Te Bañaré Y Mañana Sin Falta Te Llevaré Al Veterinario - dije sonriendo y abrirle a la tina de baño para ahí bañar al cachorro...
Empecé a bañar al cachorro el cual era muy tranquilo mientras yo le bañaba...
Cuando terminó el baño decidí secarlo con una de mis toallas y saque el tapón para que toda el agua se fuera ...
Lo empecé a secar y mientras esté se quería sacudir pero yo no podía permitir eso...
Cuando el cachorro estuvo completamente seco, lo coloque en mi cama para yo tomar una toalla seca y meterme otra vez al baño pero está vez para bañarme yo...
Al terminar mi aseó personal me di cuenta que el cachorro estaba dormido en mi cama así que decidí caminar silenciosamente hacia mi closet mientras seguía agarrando la toalla que se encuentra ahora alrededor de mi pecho cubriéndolo bien...
Tome la ropa que me podría y camine de nuevo al baño para cambiarme dentro de este...
🌠🍀🌠🍀🌠🍀🌠🍀🌠🍀🌠
ESTÁS LEYENDO
: : 🍀 ¿Por Que A Mi? 🍀 : : KookV
FantasyTaehyung Está Enamorado De Su Jefe De Grupo ... Jungkook Es "Hetero" Según TaeHyung... "Me Gustaría Ser Mujer" ✨ Historia Corta ✨ KookV : Jungkook Top!, TaeHyung Boottom ✨Mención : YoonMin Y NamJin ✨Actualización Cada 2 Semanas 😂💜 ✨No Adaptar...