Cap. 23 : Jennie

47 8 0
                                    

Volvimos a subir al auto después de descansar.

El viaje siguió y fue bastante lento a mi parecer debido a que se me hacía eterno estar en un carro durante 4 horas más ...

Hasta llegar a un lugar bastante lleno de árboles ...

- De Aquí En Adelante Iremos A Pie - dijo Yoongi antes de desabrocharse su cinturón. - Saca Una Muda De Ropa De Hombre Tae..

Hice lo que ordenó y salió del auto ...

Salí del auto mientras jimin también lo hacía...

Empezamos a caminar por el hermoso bosque ...

Hasta que choque con algo...

- Ay - dije antes de sobar mi cara - ¿Que Fue Eso?

- Tiene Que Ver Con Mi Tía - Dijo YoonGi haciendo una mueca mientras caminaba cerca de mi y pasar con lo que me había cruzado - Mi Tía Es Una  Bruja Por Eso Vive En La Montaña ...

Lo seguí junto con Jimin y al pasar ví una hermosa cabaña ...

Entramos a la cabaña y vimos a linda chica con cabellos castaños...

- Hola Querido Sobrino - dijo acercándose hacia YoonGi y al momento de que supuestamente lo iba a abrazar le dió un pequeño coscorron haciendo que YoonGi se quejara - Eso Es Por Decirme Bruja...

En eso sus hermosos ojos color verdes se posaron en mi...

- ¿Quien Es Ella? - dijo viéndome fijamente - Bueno ... No Importa Pasemos Porque Por Más Seguro Vinieron A Algo...

Al entrar a la cabaña ví una hermosa chimenea y un rico olor a cafe se poso en mi nariz...

- Tía - dijo Yoongi llamando la atención de su tía y está se sentará en su sala - Necesitamos Tu Ayuda...

- ¿Mi Ayuda? - dice un poco confundida - ¿Que Necesitas Exactamente?

- Verás...- dijo YoonGi un poco nervioso.

🌠🍀🌠🍀🌠🍀🌠🍀🌠🍀🌠

Cuando YoonGi terminó de contarle lo sucedido a su tía está me miró...

- Así que... ¿Ella Realmente Es Un Chico? - dijo señalando me y todos asintieramos - Y ¿Quieren Que Lo Vuelva A La Normalidad?

Todos volvimos a asentir mientras ella me seguía mirando..

- Está Bien - Dijo Parándose del sillón y caminar hacia mi y toquetearme por todos lados mientras yo me ponía toda roja ante los toques- Será Difícil... Pero Lo Haré...

Todos sonreímos y me miró...

- Lo Malo Es Que Si Te Vuelvo A Convertir En Hombre Y No Te Besa La Persona De La Que Estás Enamorada En Menos De 2 Semanas- dijo viéndome con preocupación  - Volverás A Ser Mujer Y Está Vez Para Siempre..

- Entiendo - dije viéndola - Aceptaré Las Consecuencia

- Eso Me Gusta - dijo sonriendo me - A Partir De Mañana Empezará Lo Importante Para Que Vuelvas A Ser Hombre.

🍀🌠🍀🌠🍀🌠🍀🌠🍀🌠🍀

Al Día Siguiente

: : 🍀 ¿Por Que A Mi? 🍀 : : KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora