🍀✨🍀✨🍀✨🍀✨🍀✨🍀✨🍀
Era una nuevo día y la Luz del día se puso en mi cara ...
Haciendo que abriera los ojos ...
Abrí los ojos y lo primero que vi fue a un jimin sonriente. .
- Hola Buenos Días Tata - dijo sonriendo como todo un bobo cuando ve a YoonGi...
- ¿Que Necesitas? - pregunté mientras me tapa un poco más con la cobija ...
- Vamos A Comprarte Ropa - dijo sonriendo mientras se acomodaba mejor en la cama ...
- Siii - dije sonriendo mientras me paraba - Y Dime... ¿Ya Andan?
En seguida voltee a verlos y ahí estaba sonrojado
- Si - dijo en susurró mientras el Sonrojo se ponía un poco más fuerte ...
Sonreí y asentí mientras caminaba al clóset para poder sacar un shorts y una camisa aguada , que si antes me quedaba floja ahora Más...
La tome y camine ahora hacia el baño ...
Me encerré y me quite la ropa para poder bañarme tranquilamente...
🍀✨🍀✨🍀✨🍀✨🍀✨🍀✨🍀
30 minutos después..
🍀✨🍀✨🍀✨🍀✨🍀✨🍀✨🍀
Ya me había terminado de bañar y cambiar , así que tome la ropa que me había quitado y la hice bolita para poder salir del baño y ponerla en el cesto de ropa sucia ...
Después de hacer eso y encontrarme con jimin dejé mi ropa en el cesto ...
- ¿Lista? - pregunta viéndome
- Lista - afirme Mientras sonreía y me veía en el espejo ...
Tome la cartera , mi celular y mis llaves , y salimos de la habitación para bajar a la sala ...
Una ves bajamos la sala, salimos de casa para ir por la ropa que usaría hasta que resolviera mi problema de identidad...
Caminamos hasta la esquina una ves ahí en la esquina pedimos un taxi ...
Llegó el taxi y le dijimos que nos llevará al centro comercial...
Pasaron unos 15 minutos en el taxi hasta que por fin llegamos ...
Cuando llegamos al centro comercial nos bajamos para poder ir a comprar la ropa ...
Al entrar Jimin se empezó a poner nervioso lo noté al ver como empezaba a mover sus deditos ...
Le miré más curioso hasta que suspiré y seguí viendo las tiendas hasta llegar a una de mis tiendas favoritas ....
Entramos en ella y empecé a tomar ropa que me gustaba y que pensaba que me quedara ya que no sabía que talla era ...
ESTÁS LEYENDO
: : 🍀 ¿Por Que A Mi? 🍀 : : KookV
FantasyTaehyung Está Enamorado De Su Jefe De Grupo ... Jungkook Es "Hetero" Según TaeHyung... "Me Gustaría Ser Mujer" ✨ Historia Corta ✨ KookV : Jungkook Top!, TaeHyung Boottom ✨Mención : YoonMin Y NamJin ✨Actualización Cada 2 Semanas 😂💜 ✨No Adaptar...