Capítulo 10: Jericho vs Elaine

2.1K 150 23
                                    

Al mirarse nuevamente, las chicas estaban furiosas y con ganas de pelea.

Elaine empezó haciendo el primer movimiento con un ataque de largo alcance, a lo que Jericho se protegió con su espada, pero sentía que en algún momento, saldría volando.

-Así es imposible acercarse-gruñó Jericho mientras miraba a Elaine.

-¿Por qué no te rindes?-preguntó la rubia-Si no consigues atacarme, es una pérdida de tiempo esta pelea.

-Si la estoy haciendo es para que dejes en paz a Ban, él me ha elegido.

-No quiero oír más mentiras-dijo Elaine alzando la voz-¡Ban es mío y solo mío!

Mientras Elaine estaba distraída, Jericho aprovechó la oportunidad para atacar, pero fue detenida por una ráfaga de viento más fuerte que la anterior.

-De modo que quieres jugar sucio,¿eh?

Elaine invocó a un demonio de plantas y lo mandó al ataque. Jericho cortaba las hojas y tallos del monstruo para atacar a Elaine, pero se regeneraba.

-Maldición-gruñó Jericho-No hay manera de acercarse...

Esta vez fue Elaine la que se acercó y atacó por la espalda a Jericho, quien fue herida en el brazo izquierdo.

-¡Débil, eres demasiado débil!-exclamó Elaine-No te mereces el amor de Ban.

-¡Cállate!-gritó Jericho-¡Yo le amo!

Y Elaine generó otra ráfaga de viento, que impulsó a Jericho hasta el borde del ring de piedra, si caía, sería su fin.

Mientras Gloxinia observaba todo desde cerca y vio como Elaine estaba a punto de ganar.

-"Mierda"-pensó Jericho-"No puedo permitirme perder...si caigo, esta demonio podría ir a por Ban y hacerle mucho daño y sufrirá. Pero es imposible acercarse a ella, prevé todos mis movimientos y encima está ese monstruo adicional. Tengo que encontrar una manera de atacar, pero, ¿seré capaz siquiera de encontrar una apertura en su defensa? Piensa Jericho, piensa..."

Mientras Jericho pensaba en como atacar a Elaine, esta preparó un ataque aún más potente.

-Te haré caer humana débil y cuando mueras, Ban será mío.

Pero Jericho sonrió, dio un gran salto y lanzó un ataque tan poderoso con su espada desde arriba que destruyó al monstruo e hirió a Elaine en el costado.

-¿Co...cómo es posible?-preguntó la demonio rubia.

-"Gracias a los entrenamientos que hice con Guila y las lecciones de Hendrickson y los demás, no puedo caer tan fácilmente."

Jericho se armó de valor y cargó contra Elaine, quien se logró defender y la agarró del brazo que no tenía herido.

-Te arrepentirás de esto-dijo Elaine y atacó a Jericho en la cara y salió por los aires, cayendo al suelo.

Mientras Jericho intentaba volver a ponerse de pie, Elaine no paraba de atacarla y cayó múltiples veces al suelo. Elaine lanzó otro ataque, pero esta vez fue para tirar la espada fuera.

-¡Oh, no!-gritó Jericho.

-Reconozco tu fuerza, pero ahora que estás desarmada no vales nada. Prepárate a morir.

Elaine se lanzó contra ella dispuesta a matarla, pero alguien se interpuso entre ambas.

-¿Estás bien, Jericho?

-¿B...Ban?-titubeó Jericho.

-Siento llegar tarde-dijo él.

-¿Por qué?-preguntó Elaine-¿Por qué interfieres en nuestra batalla, Ban? Según las reglas del torneo, tú ya deberías estar eliminado.

-Y lo estoy-respondió sarcástico-Solo he venido a devolverle esto a Jericho.

-Mi espada-dijo ella-¿La...la has recuperado?

-Un caballero sin espada no es nada,¿verdad? Elaine, Jericho usa armas para luchar, no eres quien para arrebatársela.

-Estando desarmada es más fácil matarla-fue la respuesta de Elaine.

Ban no la hizo caso y mirando a Jericho a los ojos, dijo: 

-Jericho, debes ganar, no dejes que ella te mate. No quiero perder a nadie más.

-Ban...-dijo Jericho sollozando-Lo haré, derrotaré a Elaine.

-Así se habla-y sin más dilación, Ban cogió de la barbilla a Jericho y la besó fuertemente.

-¡BAN!-gritó Elaine-¿Por qué has hecho eso?

Jericho puso su espada al frente y le preguntó a Elaine:

-¿Lista para el segundo asalto?


Nuevo amor para el inmortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora