Capítulo 12: Enfrentando peligros

1.8K 119 14
                                    

Tras la muerte de Meliodas, Britannia fue pasto de una pesadilla, ya que los Mandamientos obligaban a los reinos a obedecerlos o sino, los aniquilarían y devorarían sus almas.

Pero, su mayor deseo era que Liones cayese. Toda la familia real como los Caballeros Sagrados y los Pecados impedirían que los demonios entrasen a la capital.

El líder de los Pecados fue Escanor, al menos hasta que Meliodas resucite. Jericho estuvo entrenando al lado de Ban para poder defenderse y aguantar contra los Mandamientos.

Un día, en casa de la chica, su hermano le preguntó porqué estaba tan contenta, ya que estaban en plena guerra. 

-No es nada importante, Gustaf-añadió ella, puesto que quería ocultarle que salía con Ban.

Las tropas de los Mandamientos estaban por llegar a las puertas de la capital y varios demonios voladores empezaron a atacar a los civiles, quienes huían despavoridos, pero ahí estaban los Caballeros Sagrados para frenarlos y Jericho no iba a quedarse atrás.

-Usaré todo lo que Ban me enseñó para batallas como esta-pensó.Quiero que esta batalla acabe, para poder hacer otras cosas con él.

Mientras ella estaba en las nubes, Guila la espabiló y entre las dos, derrotaron a numerosos demonios rasos.

Pero lo que ellas no sabían, era que Estarossa estaba peleando contra sus compañeros y Pecados, pero allí estaba Escanor para luchar contra él.

-Es peligroso quedarse aquí, Jericho-advirtió Guila-Parece que se avecina una gran batalla.

-Tienes razón-dijo Jericho y corrieron para ponerse a salvo, pero algo atacó a Guila por sorpresa y sorprendió a Jericho.

-¿Eso fue viento?-preguntó Jericho extrañada.

-Exacto humana débil, no creas que aún me he dado por vencida.

.Esa voz...-dijo Jericho-¡Tú!

Al girarse, vio que tenía enfrente a una vieja conocida.

-Creí haberte derrotado-añadió Jericho a la psicópata rubia.

-Pero no me mataste-dijo Elaine-Ese fue tu gran error.

-¿Es que nunca te vas a rendir?

-No descansaré hasta tener a Ban solo para mí y verte muerta-dijo la rubia con una sonrisa macabra.

Jericho no podía pelear contra ella si se preocupaba por Guila. Elaine las miraba y empezó a reír como loca.

-¡Que bonito!-rió-Es admirable la amistad humana, pero si no os mato, no me puedo llamar demonio.

Mientras en otra parte de la ciudad, Ban mataba a varios demonios rojos y grises y salvó a una pequeña niña de morir.

-Demonios, esto no tiene fin, menos mal que Escanor se está encargando del pez gordo. He de devolver a esta pequeña con sus padres.

Volviendo con Jericho, esta trataba de atacar a Elaine para poder proteger a su amiga.

-Ban,¿dónde estás?-preguntó Jericho-Te necesito.

Cuando Elaine iba a dar el primer golpe, Guila consiguió golpear a la rubia con un ataque inesperado e hizo que Elaine saliera volando.

-¡Vámonos de aquí mientras podamos!-gritó Guila.

Jericho aceptó y escaparon de allí mientras Elaine salió de entre los escombros con rasguños leves.

-¡Las mataré!-gritó Elaine-No estaré satisfecha hasta que mueran.

Elaine invocó a un monstruo de plantas y pidió que las rastreara. Las dos caballeros consiguieron ponerse a salvo.

-¿Estás bien, Guila?-preguntó Jericho.

-No es una herida muy profunda, estaré bien-respondió Guila.

-Perdóname, no la vi venir.

-No te preocupes-dijo Guila, pero acabó por desmayarse

Mientras Ban se dispuso a llevar a la niña a su casa y resultó que vivía en un orfanato y que sus padres murieron hace años. Pero el orfanato acabó destruido y todos sus residentes habían muerto a manos de unos demonios, de los que Ban se encargó fácilmente.

El Pecado del zorro miró a la niña y preguntó:

-¿Y ahora que hago contigo?

-¿Ban?-preguntó una voz.

Cuando él se giró, vio como Jericho llevaba a Guila a hombros.

-¿Jericho,estás bien?

-Yo sí, pero Guila está perdiendo mucha sangre, necesita ser atendida.

-¿Quién la ha atacado?-preguntó Ban.

Entonces apareció el monstruo de plantas y los atacó, pero Ban se puso en medio y protegió a las tres chicas.

-¡Hoooooola, Baaaaaan!-se oyó una voz demente en las cercanías.

Nuevo amor para el inmortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora