Capítulo 5: ¿A quién amas, Ban?

3.5K 234 109
                                    

-¿Eres tú Elaine?-preguntó Ban.

-Ban-dijo ella-¿Por qué has desistido?

El zorro codicioso no entendió la última pregunta de Elaine y Jericho se interpuso.

-¡Se supone que estabas muerta! ¿Cómo has vuelto a la vida? 

Elaine los atacó a ambos y Jericho consiguió resistir un ataque, pero los ataques no cesaban.

-Vaya-sonrió Melascula-Su odio hacia esa humana es mucho mayor de lo que imaginé.

-¿Los atacamos?-preguntó Galand.

-No hace falta,en unos minutos, ella los habrá matado.

-Elaine, detente-gimió Ban-Esta no eres tú.

-¿Ya no te gusto Ban? ¿Es por eso que has desistido en revivirme? ¿Ahora te gusta esa humana?

-Ni ella ni yo sabíamos nada...

Elaine estalló de furia y fue a por Jericho.

-¿Quién te crees que eres? Yo soy de Ban.

-Puede que le salvaras la vida y le concedieras la vida eterna, pero moriste. Y desde ese momento, han pasado muchas cosas entre él y yo, tanto que yo estoy enamorada de él.

Elaine la miró muy furiosa y la pegó, Jericho hizo lo mismo hasta que Ban las apartó.

-Ban-dijeron las dos.

-¿Eh?

-¿A cuál de las dos amas, Ban?

-A mi no me metáis en vuestra pelea de gatas-dijo él.

-¡Ya es suficiente!-gritó el hada-Ban, dime ahora mismo que me amas...

-La decisión recae en Ban, no en ti-masculló Jericho.

Elaine volvió a atacarles, pero esta vez, Ban se interpuso entre las dos y protegió a Jericho del ataque. Elaine empezó a llorar fuertemente mientras le pegaba.

-Ban,¿me lo dirás? ¿La amas a ella o a mi?

-Yo siempre te he querido, pero entiende que estás viva por culpa de esa demonio-dijo Ban señalando a Melascula-Si esa muere, tú también...

-Lo entiendo, pero,¿sabes lo que te esperé para que me llevaras contigo?

De pronto, Galand los atacó y el Pecado Capital, protegió a las chicas de su ataque.

-Me quise contener, pero veo que ya no puedo aguantar.

Ban fue a atacarle, pero en un momento, Elaine sonrió maliciosamente y atacó a Jericho mientras tenía la guardia baja.

-Mierda-dijo Ban sabiendo que no llegaría a tiempo-Oye, tú, corre.

Jericho alzó la vista y fue herida en el brazo derecho por Elaine, mientras esta reía como una descosida.

-Si te mato, Ban no tendrá más opción que quedarse conmigo.

Ban se deshizo de Galand y fue a socorrer a Jericho, cuando Melascula se interpuso.

-No dejaré que interfieras.

-Aparta, he de salvarla...

-Ban-lo llamó la caballero-No te preocupes por mi, lucha contra esa demonio.

-Pero estás herida...

-Esto no es nada-dijo-Si esto es un castigo por amarte...

Elaine estaba a punto de terminar con Jericho, pero una lanza salió de la nada. La rubia se giró en busca de su atacante.

-Elaine, tú no eres la hermana que yo conozco...

Nuevo amor para el inmortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora