Interludio; Hermanas

1.8K 117 84
                                    

Luan estaba acurrucada en la esquina de su cuarto compartido. Se había hecho una bola contra la pared y había estado llorando sin control. Se había negado a hablar con nadie o abrir la puerta. Abajo todavía podía escuchar a sus hermanas discutir sobre Lincoln y la purga. Algunas de ellas estaban gritando por salir a buscar a su hermanito, pero Lori insistía en que era demasiado peligroso que salieran todos juntos.

Decía que ella misma saldría cuando se asegurara de que nadie la siguiera.

-Hipócritas.

Todas ellas eran unas hipócritas mentirosas y falsas. ¿Se preocupan ahora que Lincoln estaba en peligro? Luan sintió deseos de gritar. Todas ellas habían estado de acuerdo en abandonarlo en medio de la purga por un estúpido video escolar. El video de un niño de once años. Todo eso después de un mes de tratarlo como una mierda.

Ella no era mejor. Luan había actuado con indiferencia hacia Lincoln y los primeros días del mes incluso había utilizado chistes para molestarlo. Pero lo cierto es que el enfado había terminado tan rápido como había visto a su hermanito sufrir. Sin importar el error que había cometido, seguía siendo el error de un niño. Cuando Luan entendió eso se sintió terriblemente mal por la forma en que toda la indiferencia y el abuso afectaban a Lincoln.

Pero no hizo nada.

Y eso la estaba matando por dentro.

-Lincoln. –Su Lincoln. Su hermano pequeño. Su único hermano. A quién se supone tendría que proteger. Miro sus manos mientras las separaba de su cara. Todavía recordaba la primera vez que tuvo esa pequeña vida entre sus manos. Se había sentido tan confundida de que hacer que todo lo que había hecho fue decir un chiste.

Lincoln fue la primera persona que se había reído de sus chistes.

-¿Cómo pude ser tan estúpida? –Se lamentó mientras las lágrimas volvían a acumularse en sus ojos. Aun si había abandonado las bromas ofensivas, había continuado ignorando a Lincoln. No fue hasta que el día de la purga estaba por llegar que comenzó a tratar de convencer a las otras de olvidarlo todo.

Tan tarde.

En lugar de que la furia se mitigara con el tiempo simplemente parecía aumentar. Era como si sus hermanas buscaran excusas para seguir estando enfadadas con un simple niño. ¿Expulsada de su equipo? ¿La burla de sus compañeros en el rock? ¿Un estúpido busto de vampiro? ¿Gases? Sí, las cosas parecían realmente graves en su momento. Pero Lincoln había pagado por eso inmediatamente al retirar el video y reemplazarlo por tres videos vergonzosos. Cada uno peor que el otro.

Ella lo sabía, ella le había dado acceso al material.

-Me niego a ayudarlo, pero le doy el material para que se humille a si mismo. –¿En qué estaba pensando en ese tiempo? Todo lo que desearía en ese momento sería regresar al pasado con alguna maquina del tiempo de Lisa o algo así y estrangularse a si misma por ser tan jodidamente estúpida.

Alguien tocó a la puerta mientras ella estaba llorando.

-¿Luan? ¿Estás bien? –Pudo reconocer la voz de Luna. Sonaba más suave de lo que nunca la había escuchado. Suave y preocupada.

¿Estar bien? ¿Cómo se supone que estaría bien cuando Lincoln estaba afuera y en peligro? Y Luna... ¿En que diablos estaba pensando ella para permitirlo?

-Luan... yo también estoy preocupada.

Mentira. Luan presionó ferozmente su mandíbula mientras la escuchaba. Fue tan fuerte la presión que sintió sus encías sangrar.

-Pero hey, vamos sis. Es Lincoln de quien estamos hablando. Él es el hombre. –Dijo de una forma más animada. En esos momentos todo lo que Luan quería hacer era abrir la puerta y golpearla con su preciada guitarra. –El hombre con un plan. Lincoln sabrá que hacer. Seguramente en estos momentos está en un lugar seguro.

La Purga Loud: La noche de LincolnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora