Capitulo 2

309 17 21
                                    

(POV) ¿?

¿Qué es el asesinato?

Es la acción o delito de arrebatar una vida, humana o animal, pero principalmente humana.

Los motivos de este grave delito pueden varias mucho según la situación o persona.

Unos lo hacen en defensa propia, otros por venganza, otros por la locura, incluso existen casos donde una persona es obligada a matar.

Desgraciadamente... yo no soy una de esas personas que son inocentes.

Yo mate a cuatro hombres.

No podía negar que Sugou o Kuradeel se lo habían merecido... pero eso no podía justificar el hecho que yo los habia matado a los 4 y que actualmente no era nada diferente a ellos o incluso a PoH.

En este instante yo... era más que un PK (player killer) igual que todos los miembros de ese gremio de asesinos en SAO, era algo peor... un verdadero y indiscutible asesino.

Cerré los ojos y suspire mientras apartaba toda esa línea de pensamientos en mi cabeza, abrí nuevamente los ojos y mire fijamente a mi actual contacto.

Kikouka, el me había estado mirando de manera fija durante mas de 2 minutos, dándome tiempo a poder poner mis pensamientos en orden y al notar que finalmente volvía a estar bien continuo con lo que me decía.

- bien, justo como prometimos, todo esto se mantendrá en secreto por completo y no será rebelado al público, el gobierno y las autoridades dirán a la prensa que Sugou Nobuyuki esta arrestado – concluyo de manera firme.

Yo solamente podía asentir, apenas terminé mi visita con Asuna ese día en el hospital, salí para ver como un grupo de patrullas de manera silenciosa habían llegado, junto a ellos una camioneta en donde guardaron su frio cadáver y en menos de 4 horas no había rastro de ese homicidio.

Kikouka me dijo en ese día que sus jefes pensaron que era mejor mantener esto en secreto, al menos hasta que se tomara una decisión clara, lo cual no me era extraño y que todos los procesos se harían con cautela.

Sugou Nobuyuki aun tenía muchas empresas y negocios de gran importancia que ansiaban sus servicios, las cuales explotarían con el revelamiento de todo lo que había hecho, y esto seria peor si se enteraran que alguien lo mato.

Asique se me pidió guardar silencio y esperar una reunión con Kikouka, justamente la de hoy.

En donde finalmente se creó la cuartada para explicar todo, en donde Sugou había sido llevado a las autoridades y había sido arrestado.

Esta gran mentira iba a ser apoyada por todas las autoridades o personas involucradas de altos mandos, entre ellos Kikouka, el jefe de la policía, varios políticos y muchos lideres de corporaciones o gente que tuvo contacto con Sugou de manera política o económica, entre todos estos.

Shouzou Yuuki... el padre de Asuna.

Aun recuerdo su rostro de completa depresión y decepción, incluso de odio contra si mismo que mostro hace pocos minutos, al escuchar por mi propia boca todo lo que Sugou había hecho, y apenas termino la reunión él se acercó a mi, junto a 3 personas más, Kikouka, el líder del departamento de la división virtual y el jefe de la policía.

Los 4 me miraron con diferentes expresiones en sus rostros, a pesar de que prácticamente lo único que había hecho fue hablar y responder preguntas, me sentía tremendamente cansado la razón por la que no me levante cuando se acercaron.

- yo... - empezó el padre de Asuna, haciendo que me enfocara completamente en el.

- yo quiero agradecerte por todo lo que hiciste por mi hija – empezó Shouzou.

PecadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora