(POV) Narrador
La luz del sol comenzaba a salir desde el horizonte, marcando el inicio de un nuevo día para los habitantes de la ciudad de Tokio, aunque las nubes en el cielo indicaban una posible lluvia.
La luz solar se habría paso entre ventanas y casas por toda la ciudad, pero especialmente nos podíamos centrar en una divina vivienda en la que actualmente dormía una joven simplemente bella, usando un piyama que consistía en pantalones de tela delgada, una camisa de botones de la misma tela, ambas piezas con el mismo color rojo.
La chica tenia la piel blanquecina, con unas facciones delicadas y muy bien pulidas, totalmente perfectas, sus ojos color avellana ahora se encontraban cerrados, mientras una leve respiración se escuchaba en su cuarto, indicando que aun se encontraba dormida, su lacio y brillante cabello estaba esparcido por la cama, mientras en su rostro había una dulce sonrisa, fuera lo que fuera que estuviera soñando, sin duda era un sueño maravilloso.
Pero ese sueño finalmente fue interrumpido cuando el sonido de una alarma sonó a su lado, un caro celular de color blanco era el responsable, lentamente la bella joven dejo escapar un leve gimoteo antes de abrir sus vibrantes ojos.
Tranquilamente llevo su mano hacia el celular posicionado en una mesita de dormir al lado de su cama, tomándolo y apagando la alarma.
Lentamente la joven comenzó a levantarse de su cama, y una vez se puso de pie, estiro levemente sus brazos hacia arriba mientras dejaba escapar un leve gemido por la sensación de sus brazos aun adormilados.
Después de acabar de estirarse lentamente se dirigió hacia su armario, del cual fue capaz de sacar su uniforme escolar, el cual puso sobre la cama, antes de tomar rumbo hacia su bañera.
Una vez llego, comenzó a desvestirse con un poco de flojera aun residente en sus acciones.
No fue hasta que logro ingresar a la bañera y sentir como su cuerpo se mojaba por la cálida agua que la llenaba fue capaz de pensar con total claridad.
Su celular aun lado de la bañera vibro levemente, indicando una notificación.
Ahora mas despierta que antes tomo su celular y observo el mensaje.
[Aun no te has levantado ¿Asuna?] leyó el mensaje.[Ya estoy despierta Liz] Asuna inmediatamente contesto.
[Me logro dar cuenta, ¿Qué estas haciendo?] fue el siguiente mensaje.
[estoy tomando un baño] fue la respuesta dada por Asuna.
Y así, durante unos minutos ambas amigas siguieron texteando, hasta que finalmente Asuna acabo su ducha y salió de su baño para cambiarse y colocarse el uniforme de la escuela.
Una vez termino de cambiarse ella decidió salir de su habitación y bajar las escaleras hasta donde estaba el comedor principal, en el cual ya habían unas sirvientas colocando el desayuno del día de hoy.
Y para la gran sorpresa de Asuna, sus 2 padres estaban sentados en el comedor.
- buenos días padre, madre – Asuna saludo a sus padres con una sonrisa mientras tomaba asiento al lado de su madre y frente a su padre.
- buenos días Asuna/hija – ambos devolvieron el saludo.
En cuestión de minutos los 3 se encontraban degustando un brillante desayuno, digno de una familia rica, justo como lo era la familia Yuuki.
Durante unos cuantos minutos, los 3 miembros presentes de la familia disfrutaron de un cómodo silencio.
Con las 2 mujeres degustando el desayuno y el único hombre presente y líder de esta familia leía el periódico en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Pecador
Fanfiction¿Es posible ser la misma persona después de arrebatar una vida?, ¿todo podrá ser como antes? Para una existencia solitaria, el finalmente tener algo con lo que aferrarte te da la necesidad de tenerlo, de protegerlo y atesorarlo por sobre todas las c...