(POV) Kazuto
Lo que para muchos era el momento más decisivo del día y en caso de estar en mi lugar, el más importante de esta tarde era sin duda la final.
El sistema de GGO permitía que los 2 primeros lugares de cada módulo entraran al evento de BoB por default, pero eso no quitaba que no era lo mismo la medalla de plata a la de oro.
Pero en lo general para mí, poco de esto me importaba.
No estaba aquí para divertirme, no estaba aquí para "jugar" esto era simplemente trabajo.
Por ese motivo, justo cuando estaba en la sala de preparación antes del inicio de la final, no intente realizar nada complejo incluso cuando mi oponente sin duda alguna era esa francotiradora.
Esa fue la razón, por la que apenas aparecí en lo que parecía ser un puente de una ciudad destruida, no me oculte ni intente buscarla, mi casco me permitía prever su primer tiro asique tampoco me podía tomar por sorpresa.
"acabare esto rápido" y con ese pensamiento en mi mente, avance hacía el frente.
A paso firme comencé a caminar por el puente destruido el cual tenía algunos autos destrozados, baches de increíbles tamaños y una enorme cantidad de tierra, polvo y oxido.
Debido a mi armadura de color negro, probablemente debería parecer una mancha negra en el paisaje y sumado a la altura que el traje me daba bajo la mirada de la francotiradora debería parecer un monolito oscuro de ojos azules.
La capa estaba acomodada de una manera bastante pegada a mis brazos; similar a un murciélago, cubriendo mi mano derecha que sujetaba el mango de mi espada de fotones la cual solo necesitaba un movimiento de mi pulgar para encender su hoja de energía.
Durante aproximadamente 3 minutos camine hacía enfrente sin ninguna pista de la francotiradora, al menos hasta que la inconfundible línea de proyección de un arma apareció apuntándome al rostro, pero incluso con esto seguí caminando hacía enfrente, la línea de proyección venía de un autobús de 2 plantas, específicamente el piso superior.
Yo ya me encontraba listo para encender mi arma y bloquear el disparo, sin embargo, para mi sorpresa la línea de proyección comenzó a moverse continuamente en círculos hasta estar totalmente fuera de mi cuerpo, y mi mayor sorpresa fue cuando un arma se disparo.
El tronante estallido de la bala llego a mis oídos mientras el ventanal de ese autobús se hacía pedazos, pero el disparo termino impactando en el suelo unos metros atrás de mí.
Seguido de ese disparo la línea de predicción nuevamente apareció, pero al igual que antes los disparos simplemente estaban muy lejos de llegar a golpearme, los tiros comenzaban a impactar cada vez en cosas más lejanas a mí.
Incluso llegando a hacer estallar un automóvil detrás de donde me encontraba, pero sin llegar a herirme de ninguna manera.
"¿estará borracha?, ¿o simplemente estará jugando?... falla por kilómetros, ¿realmente alguien con esa puntería llego a la final?... bueno parecer ser que estar enfrente es más seguro" pensé con cierto nivel de burla, de todo lo que me esperaba de pelea de final, no imagine un show tan decepcionante.
Realmente estaba preparado para acabarla rápido y de manera efectiva, ella disparaba revelando su posición, yo bloqueaba el primer disparo y avanzaba hasta matarla, fácil y sencillo, pero ahora estaba aquí, enfrentándome a una francotiradora que no puede acertar un tiro literalmente directo.
"esta será toda una anécdota que contarle a Asuna y Yui... o algo de lo que reírme después con el par de rubias"
Después de unos disparos más, estos finalmente se detuvieron y por lo que mi visión aumentada me permitió ver, la francotiradora abandono su posición y comenzó a bajar para seguidamente venir hacía mí.
ESTÁS LEYENDO
Pecador
Fanfiction¿Es posible ser la misma persona después de arrebatar una vida?, ¿todo podrá ser como antes? Para una existencia solitaria, el finalmente tener algo con lo que aferrarte te da la necesidad de tenerlo, de protegerlo y atesorarlo por sobre todas las c...