Capítulo 13

106 4 5
                                    

(POV) Kazuto

De manera tranquila comencé a consumir los alimentos frente a mí, hace ya unas pocas horas había culminado mi reunión con los chicos y había mensajeado con Kikuoka, obviamente si considerábamos la opción de que realmente tuviera algún poder mágico, no dudo en considerar nuestra conclusión y ahora mismo él tenía alguien buscando cualquier información de la lista de jugadores sobrevivientes a SAO.

Y llegamos a una única conclusión.

Una vez tenga su nombre, se acabó.

No más poderes, no más circo, no más show, Death Gun se terminaría.

Por ese motivo, una parte de mí quería sonreír por estar ante el final de la meta y un cierre definitivo a una de las espinas que arrancaban las rosas del jardín.

Pero de igual forma, cada vez que intentaba pensarlo detenidamente terminaba igual.

¡KIRITO!

El rostro sangriento de un estúpido caballero traidor que intento acabar con Asuna y Kirito llegaba a mi mente, obviamente creado por mi enorme imaginación.

Y esa imagen, ese rostro... me hacía enfurecer.

En un intento de dejar salir de manera silenciosa esa ira grabada en mí, solté un audible suspiro que captó la atención de la persona sentada frente a mí.

- ¿Onii-chan? –

- ¿Qué? – pregunte al ver su rostro mirándome con cierto nivel de preocupación.

- ... no es... bueno, ¿has estado ocupado? – pregunto ella.

- un poco sí, ¿a qué se debe la pregunta? –

- no, no es nada solo... ¿Onii-chan? –

- ¿Qué? – cuestioné un poco más mordaz de lo que realmente quise ser.

- ¿puedo saber que paso ayer? – pregunto ella mirándome a la cara.

- nada más que trabajo, supongo que puedo sentirme levemente identificado con papa, solo eso Suguha – exclame restándole rápidamente la importancia y continuando mi comida.

- ahí está otra vez... - hablo ella.

- ¿ahí está otra vez qué? – cuestione algo irritado por no comprender a donde quería llevar la conversación.

- ese ceño fruncido – respondió ella.

- ¿uh?, ¿de que estas hablando Suguha? – pregunte mirándola a los ojos en busca de una respuesta clara.

Esta vez ella en respuesta llevo sus dedos índices a su cara y con ellos toco levemente el principio de sus cejas, simulando un ceño fruncido.

- anoche cuando llegaste tenías una cara muy molesta Onii-chan y ahora estás haciendo lo mismo, solo estoy algo preocupada – comento ella ahora mirando su plato.

Esta vez fue mi turno de quedarme callado, supongo que realmente estos días no había estado teniendo el mejor humor de todos, y Suguha no merecía tener que soportarme en ese estado cuando ni siquiera estaba enterada de porque estaba enojado.

Debido a eso, suspire nuevamente intentando expulsar todo mi enojo interno y con una media sonrisa ahora colocada en mi rostro hable.

- lo lamento Sugu, simplemente estos últimos días de trabajo han sido duros, pero si todo sale bien hoy finalmente abre acabado... probablemente Asuna te lo diga hoy, sino es que ya te dijo... pero hoy voy a participar en un torneo de un juego llamado Gun Gale Online en la tarde, será un evento en vivo transmitido desde la MMO Stream y varias páginas de internet – comente intentando cambiar el tema, lo cual por suerte funciono.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PecadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora