(POV) Kazuto
"maldición esto es más difícil de lo que me esperaba" ese fue el pensamiento fugaz que paso por mi cabeza mientras el silencio seguía.
En este instante me encontraba sentado en la mesa del comedor, con Suguha a mi lado derecho y mis padres/tíos frente a mí.
Ambos, sobre todo mi madre, me observaban de manera seria y Suguha a mi lado claramente me miraba en silencio sin saber que decir o opinar, mientras la comida inacabada en nuestros platos se seguía enfriando.
Este era uno de los momentos mas raros en la casa Kirigaya, en donde mi madre llegaba relativamente temprano y mi padre no estada en algún viaje de negocios o algo así por lo que todos procedíamos a degustar las cualidades culinarias de las 2 Kirigaya juntas en la cocina.
Algo que mi padre y yo agradecíamos enormemente. Y que ambos demostrábamos con un gran humor y haciendo hincapié en una armoniosa platica familiar, pero esta vez fue diferente.
Y había 2 motivos de ello.
El primero era una "agradable" noticia propiciada por el líder de la casa: Padre.
Para las fechas navideñas de este año se había acordado de que toda la familia nos reuniéramos para formar una "bellísima/estúpida" reunión familiar.
Y claro, eso significaba volver a ver a mi querido abuelo y otros primos.
"esta mierda es peor que una patada en las bolas" fue el primer pensamiento que invadió mi cabeza cuando mi padre lo comento.
Y luego la segunda razón, que era la causante de que los 2 me miraran firmemente.
Fui incapaz de no sentirme nervioso ante la mirada de mi madre, quien me observaba en silencio esperando a que mi padre tomara la palabra.
- entonces... Kazuto, ¿podrías repetirlo? – fue lo que dijo mi padre.
"carajo... no me imagine que esto seria así de complicado"
- dije, que Kikuoka Seijirou, el sujeto encargado de el incidente SAO, el sujeto de gafas con el que hablaste en alguna ocasión, el me ha invitado formalmente a ser parte de la dichosa "división virtual" una organización conformada por diversas fuerzas políticas, militares y policiacas cuyos fines son de solucionar todos los problemas que el mundo de los juegos o tecnología virtual tenga, una división que actualmente tiene una gran importancia en Japón – expliqué de manera simple los rasgos mas importantes de la división virtual.
Y eso nuevamente causo otra vez ese silencio.
- ¿y por eso nos estas pidiendo permiso Kazuto? – pregunto mi madre después de tanto silencio.
- si, obviamente al ser menor de edad necesito la autorización de mis padres o tutor, ya saben todo eso... - le dije mientras miraba mi comida.
Pude escuchar un profundo suspiro salido de la boca de mi madre cosa que hizo que mi cabeza se alzara a mirarla antes mirar a mi padre.
Mi padre para mi suerte suavizo su mirada y me dio una sonrisa reconfortante.
- por mi parte no tengo ningún problema – fue lo único que dijo.
Por un breve instante me sentí algo contento y seguro, pero todo eso desapareció casi de inmediato ante la mirada de muerte que lanzo la verdadera alfa dominante de la familia: mi Mama.
Ella le lanzo la peor mirada de muerte a mi padre la cual sin duda decía: cállate.
Y después esa mirada se dirigió a mi propia persona.
ESTÁS LEYENDO
Pecador
Fanfiction¿Es posible ser la misma persona después de arrebatar una vida?, ¿todo podrá ser como antes? Para una existencia solitaria, el finalmente tener algo con lo que aferrarte te da la necesidad de tenerlo, de protegerlo y atesorarlo por sobre todas las c...