(POV) Kazuto
- levántate Onii-chan – fue lo primero que escuché, mientras abría lentamente mis ojos y lo único que pude hacer fue pensar.
"Mierda" podía sentir un enorme cansancio en mi cuerpo y como mis parpados se negaban a abrirse, pero Suguha empezó a moverme ligeramente para que no volviera a dormirme.
- 5 minutos más – comente mientras me volvía a poner mi sabana, pero Suguha me la quito de inmediato.
- ¡Onii-chan no debes dormir tanto, ya son las 8 de la mañana – comento Suguha mientras me seguía moviendo.
"¡Me dormí a las 4 de la mañana!" me moría por decirle eso antes de volver a ponerme la manta sobre mí nuevamente, pero si llegaba a comentar algo como eso sin duda empezaría el cuestionario del porqué.
Y eso solo llegaría a que Suguha y por consiguiente todos los demás se enteraran sobre lo ocurrido ayer y hoy en la mañana, en donde me conecte a ALO, hice una misión, el escape de Yui y como me "reconcilie" con ella y como detalle extra que después de reconciliarme con ella pase tiempo de calidad hasta las 4 de la mañana, donde finalmente me desconecte, después de asegurarme que Yui estaba "dormida" (no se si ella podía dormir en el canon o no, pero aquí si :v).
Finalmente me rendí ante la persistencia de Suguha y me levante.
- ya estoy despierto Sugu, ¿feliz? – comente mientras la miraba con algo de enojo.
- con que pésimo humor despertaste hoy – comento Suguha mientras se alejaba de mi.
"y me lo dices tu" pensé mientras recordaba vagamente esos días donde ella despertaba de tan mal humor que cuando la molestaba intentaba golpearme con su espada.
- necesito una ducha – comenté para mi mismo mientras me levantaba, para dirigirme al baño y antes de entrar me detuve.
"espera... si este fuera un jodido manga, anime o novela ligera, este sería el escenario perfecto para una tonta escena ecchi incestuosa como las que salían en esos típicos harems que veía durante la beta de SAO... mejor debo tocar la puerta" pensé mientras asentía ante mi razonamiento lógico.
* Toc, toc*
- ¿Q-que ocurre onii-chan? – la inconfundible voz de Suguha se escucho desde dentro del baño, para segundos después escuchar el sonido de la ducha encendida.
- no, nada – dije tranquilamente mientras en mi mente pensaba.
"¡AHAHAHA!, ¡Salto temporal!" pensé alegre y orgulloso de mi mismo mientras caminaba hacia la sala donde encendí la televisión y empezaba a ver canales de televisión al azar.
Mire la televisión unos minutos antes de escuchar a Suguha salir del baño, apague el televisor y fui a darme una ducha muy fría para poder quitarme todo el sueño que tenía, después empecé a vestirme con un conjunto casual, tenis negros, un short deportivo negro, una camisa negra y mi celular, cartera y unos audífonos negros.
Mientras yo me encontraba cambiándome, Suguha se había ido por lo que me encontraba solo en casa, y era justo el horario perfecto para empezar una de las cosas que había querido hacer, ir al gimnasio.
Desde antes de ALO ya tenia planes de ejercitarme y ahora después de ver el video, finalmente me decidí y busque uno recomendable, y en este momento me preparaba para ir.
Tome mis llaves, me subí a mi bicicleta y me dirigí al gimnasio, este se encontraba algo cerca de donde vivía, por lo que llegue en pocos minutos, y entre en el.
El gimnasio tenia sus paredes pintadas de color blanco, con un techo azul celeste, era muy espacioso y tenia muchos aparatos que jamás había visto en mi vida, en este momento no había muchas personas en el, solo unos hombres un poco mayores, una mujer y otro joven que se estaba yendo, empecé a caminar lentamente hacia donde debería estar el entrenador o el encargado del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Pecador
Fanfiction¿Es posible ser la misma persona después de arrebatar una vida?, ¿todo podrá ser como antes? Para una existencia solitaria, el finalmente tener algo con lo que aferrarte te da la necesidad de tenerlo, de protegerlo y atesorarlo por sobre todas las c...