Suspiro mientras voy hacia mi taquilla con Scott gruñendo a mi espalda, aun no acaba de asimilar que un humano puede quitarle el puesto de capitán. Niego mientras abro mi taquilla y él se apoya en la de al lado mientras sigue gruñendo.
- ¿Puedes dejar de ser un gruñón? Para eso tenemos a Derek.- Le digo mientras lo miro levemente, él rueda los ojos mientras niega gruñendo.- Mira Scott, algo debe ser, tu no lo habrás olido bien.- Él niega mientras frota su cara enfadado. Dios mío qué día más largo me queda.
- ¿Perdona, podrías salir de mi taquilla?- Dice una voz a mi espalda, el gruñido de Scott hace que me gire levemente y vea a Dunbar mirándonos un poco avergonzado. Scott vuelve a gruñir y le doy con la libreta en la cabeza. Él se queja mientras me mira confundido.
- Quieres salir del medio chucho.- Le digo mientras le hago señales con las cejas él frunce el ceño mientras se aparta, yo resoplo y rasco mi nariz, él me mira sorprendido y asiente mientras sonríe. El chico nos ignora y abre su taquilla que es justamente la que está a mi lado.- ¿Tu eres el del entrenamiento del lunes no?- Él asoma su cabeza y me mira con el ceño fruncido, asiente y me mira curioso.- Stiles Stilinski, encantado.- Le digo mientras estiro mi mano, Scott se acerca un poco y huele el cuello del chico.
- Liam Dunbar.- Dice mientras se gira a ver Scott este lo mira serio y Liam tiembla un poco al verlo.
- Él es Scott McCall.- Asiente y cierra su taquilla mientras nos mira ambos y niega, se acerca al chico que vi en el entrenamiento de color y se van hablando flojito. - Dime por favor que lo has olido.- Le digo mientras cierro la puerta de mí taquilla, él asiente suspiro y empezamos a caminar hacia clase.
- No es nada, es humano.- Dice mientras me abre la puerta, yo me detengo en la puerta y lo miro incrédulo. Eso es imposible, debe tener mal el olfato.
- ¿¡Cómo que es humano!?- Le digo mientras lo miro sorprendido, él resopla y se sienta en la silla.- ¿Pero, y la habilidad?- Le pregunto mientras lo miro, él encoge los hombros y empieza a dar golpecitos con el lápiz sobre la mesa.
- No lo se Stiles, será bueno, simplemente eso.- Yo niego y me callo cuando el padre de Kira entra a clase.
*
- Bien chicos dar una vuelta al campo y después diré los puestos.- Dice Bobby mientras hace sonar el silbato, yo estiro mis brazos y empiezo a correr al lado de Danny ya que Scott está liderando la fila junto a Liam.
- ¿Esta bien?- Me dice Danny preocupado, yo muerdo mi labio y encojo los hombros. Clavo mi mirada en Scott cuando hace usos de sus habilidades de lobo para dejar atrás a Liam. Le silbo y él me mira confundido, niego y resopla reduciendo la velocidad.
- No lo sé Danny, ha pasado de ser el mejor a sentirse amenazado por un chico que no le llega ni a la cintura.- Le digo mientras niego, veo como Scott se detiene y Liam lo hace segundos después y él en vez de descansar se lanza al suelo hacer lagartijas, dios mío con el niño.- Como no consiga el puesto de capitán en el campo va correr sangre.- Le digo deteniéndome a su lado, él se muerde el labio y asiente mientras mira a Scott tenso mirando al pobre chaval.
Danny pasa el brazo por mi hombro y apoya su cabeza en la mía mirando al entrenador. Muerdo mi labio mientras veo la sonrisa de Bobby al mirarnos a todos, dios qué mal rollo me está dando.
- Bien chicos quiero deciros que los puestos han estado reñidos, no tengo favoritismo por nadie ni nada de eso así que no quiero reclamos ni peleas.- Dice mientras coge la tablilla donde tiene los papeles.- Empezaré por el capitán y el co-capitán y después iré diciendo.- Todos asentimos y no le quito los ojos de encima a mi amigo, Dany está tenso a mi derecha porque ambos sabemos lo que puede pasar con él.
- ¿Preparada para hacer una escapada rápida?- Me susurra mientras se separa de mí y me mira con cariño, yo asiento y me preparo para ir donde Scott.
- Bien, el capitán de equipo es Liam Dunbar y el co-capitan será Scott McCall.- Dice mientras mira a los dos, Liam da un grito de alegría y se lanza a los brazos de su amigo, me abro camino lo más rápido que puedo y cojo de la nuca a Scott haciendo que me mire a los ojos, puedo sentir sus pulso acelerarse, trago saliva y cojo su mano antes de separa mi mano de su nuca y voy hacia el vestuario. Su respiración se ha acelerado y se escuchan gruñidos mientras intenta liberarse.
- Detente Scott.- Le digo mientras lo empujo contra la pared de las duchas, él me mira con los ojos rojos, cojo aire y me agacho cuando su zarpa intenta tocarme. Me escapo debajo de su brazo y enciendo la ducha haciendo que empiece a relajarse. Suspiro mientras me apoyo en la pared de enfrente mirándolo. Niego ligeramente y saco mi teléfono. Marco mientras muerdo mi labio al verlo tan mal.- Kira puedes venir al vestuario tu novio te necesita.- Digo mientras siento sus ojos en mí, él me sonríe agradeciéndomelo y asiento mientras se la devuelvo.
- Si claro, en dos minutos estoy ahí.- Suspiro y me agacho delante de él y acaricio su cara.
- Debes controlarte, eres un Alpha ahora Scotty.- Le digo mientras mi mano se detiene en su mejilla, su cara se apoya en ella y sonrío mientras sigo dándole suaves caricias, es como un perro grande. Dejo un beso en su frente y me levanto cuando escucho la puerta abrirse, Kira se acerca corriendo y yo los dejo a solas mientras vuelvo al campo. Los chicos están jugando un partido así que me acerco a la banquilla y Danny no tarda en sentarse a mi lado.
- Nosotros nos quedamos los tres primeros partidos en el banquillo.- Me dice mientras me acerca a él y muerde mi labio inferior. Sonrío y apoyo nuestras frentes.
- No vas ligarte a ninguno si haces esto.- Le digo haciendo referencia a lo que él me dijo, él se ríe y me besa dejándome aturdido, nunca llegamos tan lejos. Cierro los ojos y paso mis manos por su cuello mientras siento los suyos bajar a mi cintura.
- ¡Vosotros dejar de comeros y estar atento al partido!- Grita Bobby haciendo que me separe de Danny sonrojado, él se ríe y me apoya en él mientras vemos a los chicos jugar. Supongo que un amigo con derechos no está mal.
ESTÁS LEYENDO
Inappropriate (Stiam)
FanficComo dicen el roce hace el cariño, y si tu mejor amigo convierte a un chico y luego se olvida de él y tu lo entrenas aunque no seas un lobo, te acabas encariñando de él. Pero todo cambia cuando él te deja de ver como un maestro y tú tienes serias du...