Capítulo 20

3.1K 359 17
                                    

Bajo mientras me rasco mi brazo, llevo una semana aquí y necesito volver al instituto ya, me agobia mucho estar encerado las veinticuatro horas. Veo a Scott sentado y me acerco a él mientras muerdo mi labio nervioso, respiro y me siento delante de él mientras subo mi cremallera de la chaqueta. El me mira unos segundos y vuelve a su libro ¿Desde cuando Scott lee? Niego quitando esa pregunta de mi cabeza y carraspeo.

- Scott me gustaría volver al instituto.- Le digo mientras siento un ligero temblor de mi cuerpo, él levanta su cabeza y me mira con el ceño fruncido.

- No.- Dice mientras vuelve su mirada al libro, trago saliva y lo miro sorprendido. ¿Acaba de negar la posibilidad de ir al instituto?

- Pero Scott necesito volver, ya he perdido muchas cla...

- ¡He dicho que no!- Grita mientras se levanta tirando el libro al sofá con sus ojos de Alpha, bajo mi cabeza mientras tiemblo mucho.

- ¿Scott podemos hablar un momento?- Le dice entrando y dándome una sonrisa de disculpas. Trago y ellos salen del comedor. Estando con Scott me siento más sumiso de lo normal. Miro mi mano mientras una pequeña llama azul aparece en ella, suspiro y cierro el puño con fuerza haciendo que se extinga. Esta magia solo me ha traído problemas ojala mi madre me hubiera contado lo que éramos antes de morir. Niego mientras noto el lazo de Liam tirar en mi pecho, está cerca. Scott entra y me mira serio antes de sacar una pequeña sonrisa.

- Sube y vístete, nos están esperando, depende de como te portes mañana podrás ir o no.- Dice antes de abandonar la sala, subo corriendo y me pongo unos tejanos y una sudadera roja mientras cojo un par de pociones para la energía de chispa. Scott tiene muchas provisiones en ese aspecto. Bajo corriendo y él me sonríe antes de devolverme mi móvil. Le sonrío y lo guardo en unos de mi bolsillos. No tengo tiempo para revisarlo. Salimos toda la manada hacia el bosque yo voy el último junto con Danny, este tiene mi mano cogida y yo siento el lazo de Liam tirar más fuerte.

- Necesito que hagas caso en todo a Scott, si te dice salta saltas.- Yo asiento y él sonríe antes de dejar una suave caricia en mi frente. La manada se detiene y Danny me obliga a ponerme una pulsera que esconde el aroma, lo mira extrañado y él me da una suave sonrisa antes de hacerme una señal para que no hable. El lazo de Liam se mueve al mismo ritmo que mi corazón, así que debe estar en frente de Scott.

- Scott te hemos dejado una semana pero ya ha acabado.- Dice la voz de Derek, tiemblo ligeramente y Danny me rodea con su brazo.- Sabemos que tenéis a mi emisario, devuélvemelo.- Bajo mi mirada al suelo y niego mientras algunas lágrimas empiezan a caer por mis ojos ¿Ahora viene a reclamarme? Siento la magia recorrer mi mano y cierro el puño fuerte.

- No es tu emisario, no le has dado la mordida de adaptación.- Le dice con un tono de burla, escucho un gruñido y mi cuerpo tiembla. Ese gruñido de Alpha hace que mi cuerpo quiera salir corriendo, pero no, ellos no me quieren.

- No es su emisario pero sí que es mi pareja y os obligo a devolvérmelo.- Gruñe Liam, miro sorprendido a la espalda de Scott ya que estamos demasiado atrás. ¿Enserio es tan cruel?

- No parecería eso esta semana, dejándote mimar por Isaac.- Dice con gracia Scott, este gruñe y escucho varios pasos rápidos.- ¡Ahora!- Danny asiente y estiro mis manos deteniendo a toda la manada me acerco despacio, la manada me deja pasar mientras me sonríen. Me detengo al lado de Scott y veo a mi antigua manada mirándome sorprendida. Muevo mis manos y los dejo a todos arrodillados en el suelo.- Muy bien Stiles. - Dice antes de dejar una caricia en mi pelo, bajo mi cabeza y Scott sonríe con suficiencia.

- ¡Stiles!- Gritaron todos sorprendidos, yo los miro fijamente y miro a Scott esperando una señal, él me mira fijamente y bajo la cabeza.- ¿¡Qué le has hecho!?- Subo mi cabeza y veo los ojos de Derek mirarme sorprendidos, trago salivas y aprieto mis puños haciendo que el agarre sea más fuerte.- Maldito infeliz, que le has hecho.- Dice mientras intenta ponerse de pie, Scott se ríe y se acerca al Alpha Hale mientras los demás miembros de la manada vigilan a los otros tres.

- Veras Derek, cada persona tiene un límite, y yo he encontrado el suyo.- Dice arrodillándose delante de Derek.- Solo he necesitado cinco días de descargas eléctricas a tres niveles diferentes y unas cuantas fotos de como os olvidáis de un miembro.- Dice antes de reírse, Derek gruñe y pone sus ojos de Alpha y me mira directamente.

- ¡Stiles debes volver a ser el de antes! ¡Este no eres tu!- Grita mientras intenta escapar de mi magia, mis ojos se ponen blanco y me mira sorprendido.

- ¿¡Sabes lo que he tenido que pasar por ti?!- Pregunto mientras me acerco aun con los ojos blancos.- ¡Me han electrocutado cinco días, sin mi magia, casi rompiéndome las cuerdas vocales de grita, meándome en los pantalones por la fuerza de las descargas!- Él me mira sorprendido y quita sus ojos de Alpha.- ¡Esperando a que vinieras a por mí! ¡A que mi manada viniera!- Grito mientras los miro a todos.- Pero no vinisteis, no me buscasteis.- Digo mientras lloro, ellos me miran sorprendidos.- Me olvidasteis mientras yo aguantaba esa tortura por vosotros ¡Vosotros hacéis vuestra vida sin preocuparos de mí!- Grito mientras las lagrimas caen como en un rio, mis ojos blancos se van y mis piernas fallas mientras mi magia se debilita.

- ¡Stiles!- Grita Liam intentando escapar, Danny se acerca y acaricia mi cara mientras me susurra. Saca una de las botellitas y me la da. La magia vuelve a fluir con fuerza y con su ayuda me levanto.- ¡Stiles! ¡Suéltame!- Lo miro enfadado y aprieto su agarre haciendo que le falte el aire.- Yo te quiero.- Dice con dificultad, gruño y lo lanzo con fuerza hacia un árbol. Veo a Isaac intentar escapar mientras mira a Liam.

- ¡¿Stiles que estas haciendo?!- Grita mientras mira como Liam se levanta del suelo y se frota la cabeza.- ¿Estas bien?- Este asiente y le da un sonrisa tranquilizadora, siento mi sangre y mi magia hervir, la ira aumenta y Liam vuelve a estar en el aire.

- Stiles no se que te han contado, pero es mentira.- Dice mientras me mira inmóvil a unos dos metros del suelo.- Nunca te cambiaría por nadie, eres mi grandullón, mi Alpha, mi pareja.- Dice mientras algunas lágrimas caen por sus ojos, noto mis lagrimas caer también y flaqueo un poco, niego recordando la foto y vuelvo a tirarlo hacia un árbol.

- He visto la foto.- Digo con rabia, él me mira desorientado mientras se levanta.- En el instituto, Isaac te tenía acorralado contra las taquillas, demasiado cerca de tu boca y tu con una mano en su pecho.- Le digo haciendo que se ponga blanco muchas lágrimas caen por mis ojos, pero niego.- Puedo ser despistado, hiperactivo, insufrible, pero tonto no soy Liam, y no hay otra foto pero estoy seguro de como acabo eso.- Le digo mientras también lanzo a Isaac contra un árbol, Liam lo mira pero no va hacia él y se acerca a mí sin apartar los ojos de los míos. Noto mi magia salir más débil y él sonríe mientras alarga su mano para tocar mi mejilla.

- No acabó en beso, solo estábamos disimulando, para que la manada de Scott no sospechará y te dejaran irte.- Lo miro confundido y él sonríe mientras se acerca un poco más.- Mira Stiles, puede ser que no elegimos la mejor técnica, pero eres importante para nosotros.- Dice mientras pone su otra mano en mi hombro.- Stiles te quiero.- Mi magia se corta y mis brazos caen muertos a mis lados, él sonríe y se acerca mientras cierra los ojos. Cierro mis ojos y la foto se refleja en mis ojos y los abro enfadado.

- ¡No!- Grito mandándolo volando, la manada me mira sorprendido y Liam me mira desconcertado.- ¡No juegues conmigo! ¡Y nunca me mientas!- Le digo con rabia, pongo mis ojos en blanco y los levanto a todos en el aire mandándolos a la otra punta del bosque caigo sobre mis rodilla mientras noto la ausencia de mi magia. Danny se vuelve acercar y me da la otra botella de poción.

- Lo has hecho muy bien.- Me dice acariciando mi cabeza, sonrío y cierro los ojos mientras siento como los niveles de energía se restablecen.

- Creo que estás capacitado para volver.- Me dice Scott arrodillándose delante de mí, acaricia mi cabeza y deja un beso en ella.- Pero con la única condición de que Danny está contigo todo el tiempo.- Asiente con una sonrisa y Scott acaricia mi mejilla mientras asiente orgulloso.- Eres increíble pequeño, volvamos a casa.- Danny me coge como las princesas y yo cierro los ojos mientras me dejo llevar por él.

Inappropriate (Stiam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora