Capítulo 23

2.9K 328 17
                                    

Intento abrir los ojos mientras siento mi cabeza palpitar un montón así que los dejes cerrados, escucho otro gruñido así que me llevo mi mano a la cabeza pero se queda a medio camino por unas cadenas. Abro los ojos y estiro de mis brazos pero están encadenados a una especie de radiador. Aprieto mis manos intentando que con mi magia se rompan pero nada pasa por mi cuerpo.

- Llevas el collar.- Dice una voz a mi derecha, giro mi cabeza y veo a Danny encadenado en la pared mientras gruñe. Veo en su cuello otro collar y él suspira.- Él mío es de acónito, él tuyo de ceniza de leviatán.- Dice mientras cierra los ojos. Yo muerdo mi labio mientras veo la sangre caer por su cuello. No se está curando.

- Danny no te duermas, sigue conmigo.- Le digo mientras estiro más fuerte de mis muñecas haciendo cortes en ella con el metal. Danny levanta la cabeza al oler la sangre y me gruñe para que pare.

- Te estas haciendo daño, para.- Yo le hago caso y miro hacia la puerta, no se quien nos dio el golpe pero por descarte debe ser Theo, es el único que veo capaz de hacer esto. Escucho unos pasos y Scott baja seguido de ese cabrón. Gruño y él me ignora mientras se acerca a Danny. Theo se queda a mi lado pero lo ignoro mientras veo como Scott coge la cara de Danny y le obliga a mirarlo.

- ¡Déjalo!- Grito mientras estiro de mis manos haciéndome más daño en las muñecas, Danny aparta la mirada hacia a mí y me gruñe así que me detengo. Scott nos mira y sonríe mientras niega.

- Pensé que habías aprendido Danny, te lo deje claro.- Él abre sus ojos y lo mira furioso, gruño y Theo me coge del pelo tirando mi cabeza hacia atrás así que gruño cuando nuestros ojos se conectan con los míos.

- Cállate o te juro que vas a sufrir más que tu amigo.- Danny ruge y Theo se separa de mí como acto reflejo, miro a Danny y está mirando furioso a su compañero de manada.

- No le amenaces o te arrancaré la garganta.- Dice furiosos, Theo sonríe y se queda quieto a mí lado.

- Esto va a ser así Danny.- Dice mientras va hacia la mesa donde están las baterías  y lo mira fijamente.- Vas a recordar a base de descargas quién es tu Alpha.- Dice antes de darle a la máquina, él empieza a gritar y miro mientras muerdo mi labio intentando acercarme a él.

- ¡Para!- Grito mientras veo sus facciones salir, él se detiene con una sonrisa y el grito se pierde en su boca cuando las descargas dejan de llegar de su cuerpo.

- Y cada vez que chilles o emitas algún sonido mientras te doy descargas Stiles recibirá tres latigazos.- Dice haciendo que Danny levemente la cabeza con los ojos abiertos, yo abro la boca y miro a Scott y siento que su mirada solo hay maldad ¿Dónde esta mi mejor amigo? Las manos de Theo me obliga a darme la vuelta y quedar de espaldas a él. Yo aprovecho que me ha soltado una mano para intentar escapar pero recibo un golpe en mi mejilla dejándome desorientado.

- No me hagas enfadar.- Me susurra mientras vuelve a encadenar mi mano. Lo escucho hacer movimientos a mí espaldas y yo cierro los ojos al escuchar el ruido que hacen los látigos al romper el aire. El golpe que recibo hace que me agarre fuerte a la pared y grite.

- ¡Déjalo!- Grita mientras escucho otra vez romper el aire, él ardor en mi espalda hace que vuelva a gritar y arañe la pared sintiendo astillarse las uñas. Theo se ríe y Scott lo imita mientras se vuelve a sentar. Giro mi cabeza mientras siento algunas lágrimas bajar por mis mejillas, Danny me mira con lastima y yo asiento. Él muerde su labio esperando la descarga para no hacer nada de ruido, pero es inevitable, lloro mientras lo escucho gritar de dolor.

- Parece que no acabas de entender lo que pasa cuando chillas.- Dice Scott mientras ve a Danny caer con la cabeza hacia abajo, las respiración acelerada y lleno de sudor. No tardo mucho en sentir el primer golpe en mi espalda, esta vez más fuerte. Grito haciendo que Danny me mire con culpa y yo niego mientras lo miro. Otro golpe cae haciendo sangre en mi piel.- Danny mira lo que estás provocando.- Dice mientras coge su cara y le obliga a mirarme.- Todas las heridas de su cuerpo son culpa tuya, tú provocaste esas cicatrices en forma de árbol en su espalda, y tu vas a provocar las que el látigo le dejen en su espalda.- Dice mientras sonríe ladeadamente, yo gruño y recibo otro latigazo.

- Estas heridas están hechas por tus manos Scott, solo tu eres el culpable de estas heridas.- Le digo antes de que otro latigazo caiga en mi espald, siento la sangre caer por mi espaldas y me giro a mirarle. Él se acerca enfadado y le quita el látigo a Theo.

- ¿Quien soy Stiles?- Pregunta mientras me mira fijamente, yo giro un poco mi cabeza y me sorprendo al ver mi camiseta sangrada.

- Eres el infeliz que me tiene secuestrado.- Le digo con ira, él gruñe furiosos y deja caer el látigo con mucha fuerza, siento como mi piel se separa y mis piernas fallan dejándome caer. Mi pecho se pega a la pared y con mis manos agarro fuerte las cadenas. Siento el dolor de mi espalda y tengo que cerrar los ojos respirando hondo para no ponerme a llorar como un bebé.

- ¿Quien soy Stiles?- Vuelve a pregunta con ira yo cierro los ojos mientras con dificultad vuelvo a ponerme en la posición como estoy recibiendo los latigazos.

- Un capullo.- Digo antes de sentir otro golpe igual de fuerte, grito y me agarro fuerte a las cadenas mientras siento las sangre caer por mis costados.- No vas a conseguir que vuelva a ser tu emisario.- Le digo mientra le escupo en la cara, él se limpia mientras gruñe y da aún más fuerte, esta vez en vertical, haciendo que el látigo de en toda mi columna vertebral. Mis piernas vuelven a fallar y la vista comienza a ponerse borrosa. Cierro los ojos antes de perder la consciencia.

*

Abro los ojos sintiéndome desorientado ¿Dónde estoy? El dolor de mi espalda hace que gima adolorido y recuerde todo lo que ha pasado antes de desmayarme. No aguante el dolor del otro latigazo.

- ¿Stiles estas despierto?- Pregunta esperanzado Danny, yo quiero mi cabeza y lo veo solo por la luz que entra del bosque, está lleno de sudor y su cuerpo tiembla ligeramente.

- Si.- Susurro mientras me siento en mis tobillos, intento mirar la espalda pero esta oscuro para hacerlo.- ¿Cómo estas?- Le pregunto cerrando un segundo los ojos, no me encuentro muy bien.

- Yo no soy importante ¿Cómo estas tu?- Pregunta mientras me mira preocupado, yo me agarro muerte a la pared y cierro los ojos.

- Estoy mareado y no me encuentro bien.- Le digo mientras apoyo mi cabeza en la pared. ¿Qué me esta pasando? Danny gruñe y hace ruido contra las cadenas.

- ¡Scott baja! ¡Stiles ha perdido mucha sangre si pierde más morirá!- Grita mientras sigue haciendo ruido. Yo lo miro sorprendido y él empieza a llorar.- ¡Un emisario muerto no te sirve para nada!- Unos pasos se escuchan y la puerta se abre y Scott baja con un cacharrito en sus manos. Saca una pasta de dentro y la aplica en mi espalda haciendo que gruña de dolor.

- Este ungüento le servirá para que sus heridas se sanen y deje de sangrar y a su vez recuperar un poco de energía.- Dice antes de volver a subir sin decir nada más. Miro a Danny y le sonrío mientras apoyo mi cabeza en la pared.

- Deberías descansar, supongo que no debería tardar en hacer efecto.- Asiento y cierro los ojos mientras siento un ardor más suave que el del principio.- Lo siento Stiles.- Es lo último que escucho antes de dormirme.

Inappropriate (Stiam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora