Capítulo 13

4.9K 551 55
                                    

Entro siendo seguido de Liam, está un poco tenso y eso me hace reír, no se si es porque tiene miedo a mis padres o de lo que él cree que pueda ocurrir esta noche. Suspiro y cierro la puerta con suavidad, Jordan sale de la cocina y me sonríe mientras mira hacia atrás.

- Hola Stiles, pensé que estarías con la manada.- Me dice con el ceño fruncido, yo trago saliva y sonrío levemente.- ¿Y, quién es tu amigo?- Pregunta mientras deja el paño que tenía en sus manos en la isla. Miro a Liam y está mirando curioso a pops.

- Jordan él es Liam es mi beta, Liam él es Jordan, el esposo de mi padre y un Hellhound.- Liam lo mira sorprendido y Jordan me mira sorprendido a mí, trago saliva y rasco la nuca.

- ¿Tu beta?- Pregunta con el ceño fruncido, asiento y suspiro mientras paso mi mano por los hombros de Liam.

- Es complicado de explicar, pero tranquilo que sigo siendo una chispa.- Asiente y vuelve a la cocina, mi mano baja hasta la espalda baja de Liam y lo empujo para que suba.- Se quedara a dormir, cuando esté lista la cena llámanos pops.- Le digo mientras subo sin apartar el contacto de Liam.

- Vale.- Grita desde la cocina, suspiro y entro a mi habitación con Liam delante, cierro la puerta y él mira curioso la habitación. Se acerca a la estantería donde tengo las figuras de acción y las mira curioso, después baja hasta los libros y lee los títulos por encima.

- ¿Te gusta?- Él se separa sonrojado y me mira con una sonrisa, es tan mono sin darse cuenta.

- Lo siento, no quería cotillear tus cosas.- Yo resoplo y me acerco a él , lo cojo de las mejillas y hago que me mire a los ojos.

- No me importa, eres mi pareja.- Él asiente y se acerca a mi boca para dejar un suave beso en ella, me estoy volviendo adicto a estos labios, dulces y suaves.- Quiero disculparme por anticipado, si ocurre algo que te haga sentir incómodo.- Le digo sin separarme de su boca, él asiente y vuelve a besarme mientras pega su cuerpo a mí.

- ¡¿Noah que estas haciendo?!- Se escucha un grito desde abajo, me separo de él y bajo rápidamente. Me quedo parado mirando como mi padre está de rodillas en el suelo, mientras tiene apoyada su frente en los zapatos de Jordan. Escucho un sollozo y se me rompe el corazón.- Noah por favor levántate.- Dice Jordan con los ojos llenos de lágrimas, miro a mi padre y él niega con la cabeza.

- Perdóname cariño, eres lo más importante en mi vida, no quiero que me dejes.- Dice mi padre con la voz rota, escucho unos pasos y Liam está mirando sorprendido la escena.

- Puedes esperarme arriba.- Le susurro muy bajo, él asiente y vuelve a subir. Yo bajo los escalones que me quedan y me arrodillo al lado de mi padre.- Papá por favor levántate.- Le susurro mientras algunas lágrimas caen de mis ojos.- No hace falta que hagas esto, Jordán lo entiende, por favor levántate.- Él me mira y asiente mientras se levanta despacio con la mirada baja. Me levanto y miro a Jordan que lo está mirando con lastimas.

- Stiles la comida ya está, tu padre y yo vamos hablar en el cuarto, cuando acabéis deja las cosas en el fregadero.- Asiento mientras limpio mis mejillas, Jordan coge la mano de mi padre y él levanta la cabeza.- Vamos arriba Noah.- Le dice con suavidad mi padre asiente y lo sigue mientras sigue sollozando. Suspiro y unos pasos se escuchan por la escalera, Liam se acerca y me abraza mientras yo lloro en su hombro.

- Ya estoy contigo cariño.- Me dice mientras acaricia mi cabeza, agarro su camiseta con fuerza y siento sus labios dejar un beso en mi cabeza.- Ya estoy aquí.- Susurra mientras me aparta y besa mis mejillas. Sonrío y asiento mientras pongo mis manos a las suyas.

- Gracias.- Él asiente con una sonrisa y me besa despacio y con cariño, mostrándome que pase lo que pase estará conmigo.- Vamos a cenar.- Asiente y se sienta enfrente de mí mientras empieza a comer.

- ¿Tan grave fue la pelea?- Lo miro unos segundos y asiento mientras vuelvo a comer, él suspira y entrelaza mi mano con la suya dándole suaves caricias.- Estoy aquí para lo que necesites Stiles.- Asiento y le sonrío mientras dejo un beso en su mano.

- Lo se, y yo estoy para ti.- Él me devuelve la sonrisa y me continuamos comiendo en silencio. Cuando acabamos hacemos lo que nos ha dicho Jordan y subimos todo en silencio. Entro a mi cuarto y le sonrío mientras acaricio su cara.- Cámbiate en el baño.- Él asiente y yo me cambio rápidamente y me tumbo mientras miro el techo. Que mi padre no haya salido de la habitación es bueno, pero no se a que nivel. Tengo miedo de que toda mi vida se acabe, que la pelea con Scott vaya a peor o que mis padre se separen. Una presión en el pecho hace que parpadee para quitar mis lágrimas de mis ojos. Liam me sonríe y se acomoda mejor.

- Buenas noches Stiles.- Me dice mientras acaricia mi pecho para reconfortarme. Cierro los ojos mientras sonrío y paso mi brazo por su cadera.

- Buenas noches Liam.- Le digo antes de dejar un beso y dormirme.

*

Unas manos en mi cadera hacen que me despierte con una sonrisa, debe quedar poco para que la alarma suena para ir al insti así que voy a disfrutar al máximo esto. Me giro y me apoyo en el hombro de Liam mientras siento como su mano se aferra más a mi cintura. No se en que momento cambiamos de posición pero esto debe de tener algo que ver con que sea un lobo. Suspiro y dejo un beso en su pecho desnudo, no me di cuento de esto anoche. Él suelta un suspiro y sonrío mientras paso mi brazo por su cadera y lo abrazo enredando nuestras piernas.

- Stiles te mueves mucho.- Susurra con la voz ronca que hace que muerda mi labio, yo me acomodo mejor y me apoyo en su pecho.

- Lo siento pero eres muy calentito y cómodo.- Él se ríe aun con la voz ronca y podría jurar que si llevara bragas ya estarían en el suelo. Joder con el niño. Liam baja un poco su cabeza y besa mi boca con suavidad, yo gimo flojito y él se ríe.

- Buenos días Stiles.- Dice separándose y volviendo a cerrar los ojos. Yo me rio y me siento en su abdomen que está duro y firme. Dios mío me tengo que controlar. Él abre un ojo y levanta su ceja mientras acariciaba mis piernas.

- Buenos días Liam.- Le digo mientras bajo a su boca, él mete su lengua en mi boca y yo gimo mientras apoyo mi peso en mis manos a cada lado de su cabeza. Él muerde mi labio y se separa para alargar el brazo apagando la alarma cinco segundos después de que empiece a sonar. Me quedo mirando a sus ojos y sonrío mientras veo una sonrisa en la suya.

- Stiles bájate de Liam y bajar ya a desayunar.- Dice Jordan desde la puerta yo salto cayendo de culo al suelo y mirando sorprendido a J, él está en el marco de la puerta con una sonrisa mientras cruza sus brazos en el pecho.- Sabes que debería detenerte, estas saliendo con un menor.- Yo lo miro sorprendido y me levanto sintiendo las consecuencias de la caída con un dolor punzante.

- Técnicamente soy menor.- Le digo mientras sonrío nervioso, mi padrastro niega con una sonrisa y baja sin decir nada más. Liam suelta una risita y veo que esta sonrojado. Yo también me rio y me acerco a dejar otro beso en su boca.- Usa este baño, yo iré al del pasillo, si acabas antes espérame aquí. Puedes ser acosado con preguntas incomodas.- Él se ríe y asiente mientras se dirige al baño. Suspiro y cojo mi ropa, puede que los miedos de anoche solo eran infundados. Sonrío mientras cierro la puerta para vestirme.

Inappropriate (Stiam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora