Una llamada hace que levante perezosamente la mano hacia la mesilla y que descuelgue el móvil sin ni siquiera mirar quien es. Espero que sea importante por que si no se va a comer mi puñetazo.
- Stiles te necesito.- Dice Scott apurado, gruño y me levanto mientras froto mis ojos. Espero que esto no sea lo que me avisaba anoche la chispa.
- ¿Qué pasa ahora?- Le digo mientras me cambio de ropa, pongo el altavoz y tiro el teléfono a la cama. Lavo mi cara un poco y salgo a ponerme las bambas.
- Es mejor no hablar esto por teléfono, ven rápido a casa y tráete mi moto.- Frunzo el ceño cuando cuelga sin dejar responderme ¿Qué coño le está pasando? Si al final mi chispa anoche tenía razón y estaba haciendo algo malo. Niego mientras bajo corriendo y me despido de mis padres con una mano. Subo a la moto de Scott mientras me pongo el casco y suspiro antes de arrancar y ir hacia la casa de los McCall's. Espero que no tenga un cadáver para enterar o algo, por que no es bonito ni agradable. Aparco la moto y bajo aun con el casco puesto. Pico mientras me quito el casco y me peino rápidamente un poco. Scott abre y mira a fuera antes de meterme a la fuerza en casa y cerrar la puerta con pestillo. Vale esto ya me preocupa mucho.
- Siento haberte hecho venir así, pero no se que ha pasado, yo solo quería ayudar. Había un Wendigo en el hospital y yo era el único que entendía que estaba pasando así que fui detrás de él, casi le hace daño a mi madre así que me convertí para atacar, este chico me llevó hasta la azotea y ahí me di cuenta que no estábamos solo que había alguien más y cuando el wendigo le atacó yo me lance encima de él empujando sin querer a esa persona, esa persona se ha quedó colgando del borde y cuando estaba apunto de caerse lo he cogí pero con la boca, no me preguntes por que, porque ni yo lo se solo se que ahora se esta a transformar.- Me dice casi sin respirar mientras me arrastra por las escaleras hacia su cuarto, parpadeo un par de veces antes de detenerlo en medio de la habitación.
- ¿Dónde está esa persona?- Pregunto un sorprendido porque Scott tenga la misma diarrea verbal que yo. Él señala al cuarto de baño y entro encontrándose la bañera con la cortina echada. Señalo con la cabeza a esa dirección y él asiente y lo miro sorprendido.- ¿¡La has secuestrado!?- Susurro sorprendido mientras aun miro la cortina con miedo de quitarlo por lo que me pueda encontrar.
- No sabia que hacer, la he traído a casa.- Niego mientras acaricio mi sien, este lobo va a conseguir que me salgan canas verdes.
- ¿Quién es?- Él se acerca y abre la cortina, miro sorprendido a Liam que está dentro de la bañera con las manos y pies atados y la boca tapada. Miro a Scott enfadado y le pego un puñetazo en el brazo.- Por este motivo hago yo los planes chucho pulgoso.- Digo mientras señalo a Liam, este nos mira asustado y niego mientras froto mi frente.- Sacalo y tráelo al cuarto.- Le digo mientras salgo hacia fuera. Esto es lo que me aviso mi chispa, él estúpido ha convertido a un chico sin su consentimiento igual que con él. Scott deja a Liam en la cama y yo me acerco más a él.- Liam te voy a quitar esto pero no chilles ¿Vale?- Él asiente efusivamente y miro a Scott, este niega y yo resoplo. Se la quito despacio y él parece tranquilizarse un poco.
- ¿Por qué me hacéis esto? ¿Y por que él me ha mordido?- Pregunta mientras empieza a respirar descontroladamente. Scot me da un empujón hasta él y yo niego mientras desato sus muñecas y poco su mano encima de mi corazón.
- Respira como yo y céntrate en mi corazón.- Le digo mientras apoyo la mía en el suyo poco a poco vuelve a latir a un ritmo normal y suspiro aliviado mientras me dejo de tocarlo.- Liam necesito que te calmes y tengas la mente abierta, no te vamos hacer nada y después de escucharnos podrás irte si quieres.- Él asiente y me giro para mirar a Scott. Este me esta mirando mientras señala al chico, levanto una caja y él asiente mientras resopla.- Scott cuéntale.- Le digo mientras me quedo donde estoy porque Liam no ha separado la mano de mi corazón. Scott sonríe y se pone delante de él.
- Liam te hemos regalado la mordida, ahora eres un hombre lobo.- Le dice de golpe, yo lo miro sorprendido y él encoge los brazos. Me giro a ver a Liam y veo que está llorando.- ¿Está llorando?- Pregunta curioso Scott gruño y le señalo la puerta.
- Largo.- Le digo mientras me giro para ver a Liam que sigue llorando. Escucho un pero de Scott pero yo lo miro serio.- Largo.- Le gruño, él levanta las manos y se va cerrando la puerta. Niego mientras le quito la cinta de los pies y me siento delante de él.
- ¿Es cierto lo que ha dicho ese...- Lo callo haciendo que me mire asustado y saco mi móvil para escribirle una cosa. Nos puede oír, espérate un minuto que arregle esto. Él asiente y yo me pongo de pie delante de él, muevo mi mano haciendo una cúpula con mi magia y suspiro al escuchar un gruñido.
- Vale, ahora podemos hablar que no nos va a escuchar.- Él me mira sorprendido y yo le sonrío con disculpa, cojo la silla y me acerco a él mientras froto mi cuello.- Mira, Liam es cierto, ahora eres un hombre lobo, seguro que ya has notado algún cambio, si no mañana seguro que lo harás.- Liam me mira asustado mientras se pone a llorar otra vez.- Mira no te voy a decir que esto será fácil y tan alucinante como en las pelis porque no, ser un lobo es complicado, por que vas a tener más audición, más olfato, más fuerza, más velocidad, pero al vivir en Beacon te va a tocar protegerlo de todas las criaturas malas.- Él me mira sorprendido y asiente.- Yo soy una chispa, tengo magia, a mí no me salen garras ni nada, pero créeme que puedo hacer mucho daño.- Él se ríe y me acerco para apoyar mi mano en su hombro.- La próxima luna llena es el sábado que viene, piensatelo y descubre esas nuevas habilidades, pero para la luna llena ven, necesitarás a tu Alpha para controlarte.- Él asiente y me mira sorprendido, se acerca y me da un abrazo mientras esconde su nariz en mi cuello.
- ¿Por que hueles a café, libros y tierra mojada con un poco de frutos del bosque?- Me rio mientras lo intento separar pero se agarra más fuerte.- Huele a tranquilidad, a casa.- Dice mientras se separa despacio.
- A manada.- Le digo haciendo que me mire desconcertado, me rio y despeino su pelo.- Y ese es mi aroma Liam, ahora cuando salgas verás que Scott huele diferente, pero que almeno uno de los olores se repetirá.- Él asiente sorprendido y con un movimiento quito la cúpula. Abro la puerta y dejo pasar a Liam, Scott nos mira mientras intenta averiguar que ha pasado adentro.- Piensatelo y recuerda, si necesita alguna cosa pregunta...
- Por Stiles, lo se.- Dice mientras se va Scott se acerca y me mira expectante.
- Vete a dormir Scott y no acoses al chaval, le he dicho que venga a la luna llena para pasarla con nosotros, espero que te comportes como un buen Alpha.- Le digo mientras me voy para mi casa, el sol choca con mi cara y hago crujir mi cuello mientras comienzo a caminar las pocas calles que separan nuestras casa. Espero que Liam se adapte bien a su nueva forma.
ESTÁS LEYENDO
Inappropriate (Stiam)
FanficComo dicen el roce hace el cariño, y si tu mejor amigo convierte a un chico y luego se olvida de él y tu lo entrenas aunque no seas un lobo, te acabas encariñando de él. Pero todo cambia cuando él te deja de ver como un maestro y tú tienes serias du...