Capítulo 25

3.5K 355 14
                                    

Suspiro mientras me dejo caer en el sofá, hoy se supone que es el día en él que la manada de Derek se adentraron en este territorio para "salvarme". Cierro los ojos mientras apoyo mi cabeza en las piernas de Danny y suspiro mientras muerdo mi labio, cualquier cosa podría salir mal haciendo que todo se complique demasiado. La mano de Danny hace que levante mi mirada.

- Relájate hueles a miedo por todos lados.- Sonrío como disculpas y empieza a acariciar mi cabeza.- Todo va a estar bien Stiles.- Dice mientras sigue acariciando mi cabeza. Cierro los ojos mientra me relajo.- ¿Cómo te distes cuenta de que Liam era tu pareja?- Pregunta mientras se relaja debajo de mi tacto. Suspiro y sonrío mientras toco ahí donde el lazo de Liam está quieto.

- Pues si te digo la verdad tuvo que dejarse en ridículo para darme cuenta.- Digo mientras me rio y abro los ojos para mirarle, él me mira curioso y clavo mi vista en el techo.- Fue después de la penúltima pelea contra vosotros yo quede sin apenas energía por la magia así que me desmaye.- Digo mientras sonrío tontamente.- Él se quedo en mi casa y cuando me desperté, él simplemente me beso.- Miro a Danny que me está mirando sorprendido y me rio mientras niego.- Yo me quede parado, no le respondí ni lo aparte, él se sintió rechazado y se fue corriendo.- Digo mientras acaricio mi pecho.- A partir de ese momento me di cuenta de que sentía algo por él desde el principio, por eso el lazo de mi chispa y su lobo era tan fuerte desde el principio.- Danny me sonríe y acaricia mi cabeza. Theo entra respirando acelerado y con una mirada de odio.

- Scott, Derek y sus chuchos están aquí.- Dice mientras intenta tranquilizarse mientras nos mira, yo me siento y miro las escaleras por donde Scott está bajando. Nos mira con el ceño fruncido y yo me encojo bajando la cabeza.

- Espero que esto no tenga nada que ver con vosotros.- Nos advierte antes de silbar para que la manada baje con nosotros. Danny me pone la pulsera que disimula el aroma, le sonrío y veo como Scott se acerca para cogerme del cuello.- Espero que seas obediente.- Dice mientras aprieta su agarre, cojo su muñeca y asiento mientras escucho a Danny gruñir pero no acercarse.- ¿Entendido?- Yo asiento desesperado por coger aire, su mano me deja y él sonríe antes de soltarme. Caigo al suelo mientras cojo todo el aire que mis pulmones me permiten.

- ¿Estas bien?- Pregunta preocupado, yo asiento y con su ayuda me levanto. Él acaricia mi cuello y lo miro con una sonrisa.

- Estoy bien, enserio.- Él asiente y sale a mi lado mientras entrelaza nuestros dedos. Apoyo mi cabeza en su hombro y empiezo a notar el lazo de Liam tirara, así que sonrío mientras muerdo mi labio.- Vamos a por ello.- Le digo mientras asiento, él me sonríe y asiente antes de dejar un beso en mi cabeza.

- No te hagas el valiente.- Yo me rio y vemos como el grupo se detiene así que nosotros nos quedamos en medio de ellos. Desde donde estoy puedo ver mi manada y sonrío al ver que no están tan tensos como el otro día.

- ¿Qué queréis?- Pregunta Scott adelantando, yo sonrío y empiezo a mover mi mano con suavidad haciendo que las raíces se acerque serpenteantes hacia los tres betas que están juntos. Las primeras raíces tapan sus bocas y ya las otras los deja encadenado en el suelo.

- Queremos a nuestro emisario.- Dice Derek acercándose, yo sonrío y con una manos hago que los betas queden encerrados en una especie de capullo de raíces.

- Eso no va a pasar.- Dice mientras se adelanta para quedar muy cerca de él.- Stiles me pertenece, es mío, y tu no vas a quitármelo.- Dice mientras se aleja y se acerca a mí con una sonrisa sin ni siquiera mirar hacia sus betas.- Stiles pequeño, puedes enseñarles como es volar.- Yo asiento y cierro mi puño enfrente de mi mano haciendo que Scott quede inmóvil y a unos centímetros del suelo. Me giro a mirarlo y le sonrío mientras aprieto más mi agarre.

Inappropriate (Stiam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora