Danny pasa un brazo por mi hombro y entro un poco tenso al instituto, hace una semana que no lo piso. Siento algunas miradas sobre mí y miro hacia el suelo mientras me pego más a Danny.
- Tranquilo estoy contigo.- Yo asiento y siento un beso en mi cabeza, cojo aire antes de levantarla y andar a su lado. Danny se detiene en mi taquilla y se apoya en la del lado mientras cojo mis cosas.- ¿Cómo llevas esto?- Pregunta mientras cruza los brazos en su pecho, yo lo miro un momento antes de seguir cogiendo cosas.
- ¿El qué?- Le digo mientras dejo los libros que no me hacen falta hoy. Él resopla y lo vuelvo a mirar.
- Pues el vivir con nosotros, el que tu mana...
- Puedes apartarte de mi taquilla.- Lo interrumpe Liam de mala manera, Danny lo mira con el ceño fruncido y se separa de las taquillas para ponerse detrás de mí con una mano en mi cintura.
- Venga Stiles tenemos que irnos.- Asiento con la cabeza bajada y cierro la puerta mientras camino con la mano de Danny en mi espalda.
- No lo toques.- Gruñe enfadado Liam a nuestra espalda, Danny deja de tocarme y se gira mientras yo me mantengo con la cabeza agachada.- Es mi novio no tienes derecho a tocarlo así.- Dice enfadado, por mi cuerpo pasa un escalofrío. Un carraspeo hace que me gire y Scott está mirando a Liam y Danny.
- ¿Pasa algo?- Me dice mirándome yo bajo la cabeza y niego mientras muerdo mi labio, él gruñe y me coge de la misma manera que me tenía cogido Danny.- Vamos Danny, no gastes energías con ellos.- Dice mientras a mí me pega más a él. Siento su respiración enfadado en mi oído y muerdo mi labio.- Como te vea hablando con ellos dejaras de venir, tu mismo.- Dice antes de soltarme, yo tiemblo violentamente y Danny se acerca a abrazarme.- Tu también estas en la cuerda floja Dan.- Dice mientras se va Danny suspira y deja un beso en mi cabeza.
- Por favor, ya lo has escuchado, como metamos la pata nos quedaremos en casa todo el día así que intenta cruzarse lo menos posible con ellos.- Dice mientras volvemos a ir a clase.
- Lo siento Danny.- Él suspira y acaricia mi brazo ahí donde las marcas empiezan así que la aparto de ahí, él me mira con pena pero asiente. Después de todas las descargas que recibió mi espalda hay marcas en forma de raíces de árbol por toda ella, llegan hasta mis codos y mi cuello.
*
Suspiro mientras me siento en la grada de Lacrosse necesitaba esto. El campo está vacío porque todos están comiendo así que disfruto de la soledad que esto me proporciona. Una sonrisa aparece mientras el sol me da en la cara y cierro los ojos.
- Estás más guapo sonriendo.- Dice la voz de Danny desde mi espalda abro los ojos y me giro para mirarle, él está tumbado en la grada mientras juega con el móvil.
- No es verdad.- Digo mientras me siento apoyando mi cabeza en su abdomen, él empieza acariciar mi pelo y se ríe.
- Si que lo es, eres magnífico, guapo, inteligente y adorable. Que más se puede pedir.- Me rio y miro hacia el bosque. Desde que recuperé mi magia hay algo que me llama, pero no quiero enfadar a Scott, así que llevo descartando ese impulso mucho tiempo. Unos pasos se escuchan y Danny se sienta tenso, así que me imagino que es alguien de la manada Hale. Él me coge y me sienta a su lado con una de mis piernas encima de la suya y su mano en mi cintura. Frunzo el ceño y al ver a Liam en medio del campo me tenso he intento separarme pero él me lo impide.
- Quiero hablar Stiles.- Dice mientras me mira desde abajo, Danny gruñe y niega mientras yo bajo la cabeza.
- Liam vete, no sabes lo que estás haciendo vete.- Dice Danny enfadado, yo tiemblo en sus brazos al pensar en la posibilidad de quedarme encerrado en casa.
- No me voy a ir hasta poder hablar con mi novio.- Dice enfadado mientras cruza los brazos en su pecho. Cierro los ojos y lo miro con los ojos llenos de lágrimas.
- Por favor Liam vete.- Él parece no entender lo que sucede y Danny se acerca a mi oído.
- Scott está en el comedor, te doy veinte minutos para hablar con él, no más, si nos pillan somos hombres muertos.- Lo miro con una sonrisa y lo abrazo mientras me levanto y bajo para hablar con él.
- Tienes que ser rápido.- Le digo mientras miro hacia Danny donde él está vigilando la puerta.- ¿Qué quieres Liam?- Le pregunto un poco tenso.
- A ti Stiles.- Me dice mientras algunas lágrimas caen por sus ojos, trago saliva y lo miro mientras niego con la cabeza.- Quiero a ese chico que me decía cariño cada mañana y luego lo cogía en el aire para que no se cayera al suelo de culo, a ese que le aficiona Star Wars, a ese que no le importa donde estemos me besa y me dice lo que me quiere.- Dice mientras sus manos tiemblan.- Necesito a mi novio, a mi Alpha conmigo.- Yo niego mientras lloro. No lo entiende, no comprenden.
- Ese chico no existe.- Le digo con la voz dura, él me mira sorprendido y vuelve a llorar.- Se quedo en aquel sótano, atado a la pared metálica mientras por su cuerpo pasaban un montón de corriente.- Le digo haciendo que se tape la boca. Yo niego y miro eso ojos que aún me quitan el aire.- No podéis acercaros a nosotros, no lo entendéis, no solo ponéis vuestras vidas en riesgos, ponéis las nuestras, ahora soy de su manada, su Alpha tiene más poder en mí que Derek. Los lazos con vuestra manada se han roto, él único que queda intacto es el tuyo. Ya es tarde, vosotros esperasteis demasiado.- Digo triste mientras niego llorando, vuelvo a mirar a Danny que está bajando corriendo.
- Viene Scott.- Dice mientras coge mi cadera he intenta llevarme lo detengo y hago que me mire a los ojos.
- Confía en mí.- Le digo antes de girarme hacia Liam.- Lo siento pequeño.- Le digo mientras toco el suelo justo cuando la puerta se abre mandando a Liam al otro lado del campo.- ¡Te he dicho que pertenezcan a la manada McCall y ni tu ni nadie va a cambiarlo!- Grito mientras pongo mis ojos blancos, Scott se acerca con una sonrisa de superioridad y acaricia mi cabeza. Yo quito mis ojos y veo como Liam me mira, gruñe y se va corriendo.
- Muy bien Stiles.- Dice mientras pasa su brazo por mi hombro. Miro a Danny y le sonrío, este coge mi mano y entramos para clase.
*****
Bueno, hola
Antes que nada deciros que esta novela esta cogiendo un camino que me gusta mucho. Se que vosotros ahora mismo odiáis a muchos personajes, pero tiempo al tiempo. Poco a poco se van descubriendo nuevas cositas.
Bueno solo quería pasar a saludar y daros paciencia, por que creo que la vais a necesitar😉
💕💕
ESTÁS LEYENDO
Inappropriate (Stiam)
FanficComo dicen el roce hace el cariño, y si tu mejor amigo convierte a un chico y luego se olvida de él y tu lo entrenas aunque no seas un lobo, te acabas encariñando de él. Pero todo cambia cuando él te deja de ver como un maestro y tú tienes serias du...