- Arriba, izquierda, abajo, izquierda.- Le recito los movimiento mientras muevo el bate de metal, él los esquiva todos y sonrío orgulloso mientras la apoyo en el suelo el bate. Él salta emocionado mientras se ríe.- Bien hecho Liam, ahora vamos a probar sin mis órdenes.- Él asiente y se pone en posición de ataque. Bien esto se va a poner interesante. Levanto el bate despacio y sonrío antes de empezar dando un golpe a la izquierda, lo esquiva y detiene su camino. Muerdo mi labio y con un movimiento rápido le doy una patada en el brazo y lo suelta mientras me mira desconcertado.- Yo nunca he dicho que solo usaría el bate.- Le digo mientras lo muevo hacia su costado con fuerza, él lo esquiva y gruñe antes de empezar a esquivar todos los golpes, él lo hace con una sutileza que me deja impresionado. Puede que no sea tan malo como pensaba, sigo dando golpes y ellos esquiva con una sonrisa de superioridad. Niego imitando y doy un golpe en la pierna haciendo que se caiga al suelo.- No te creas mejor por esquivar unos cuantos golpes Liam.- Le digo mientras le doy mi mano, él la acepta y se levanta mientras resopla. Me rio y volvemos caminando hacia el loft.
- ¿Cómo eres tan bueno?- Pregunta mientras me quita el bate y da golpes en el aire, yo me rio y encojo los hombres.
- Entreno con Christopher, él me enseña a controlar la magia y a ser un cazador.- Le digo viendo como se detiene, lo imito y me giro para mirarle, él me mira con el ceño fruncido y se acerca hasta quedar a mi altura.
- ¿Cazador?- Suspiro y cojo mi bate y continuo andando hasta el loft.- Me estas diciendo que te estás entrenando para cazarme.- Dice dolido, yo me rio y niego mientras paso mi brazo por su hombro haciendo que quedemos pegados.
- Claro que no Liam, tu eres mi beta no mi presa.- Le digo mientras le sonrío, él suspira aliviado mientras entramos por la puerta del loft. El barullo de la casa hace que suspire mientras muerdo mi labio, esta será la primera vez desde que Derek acepto ser nuestro Alpha que Liam coincidirá con los dos betas de Derek. Abro la puerta y de repente el silencio hace que trague saliva. Isaac y Peter nos miran con el ceño fruncido, suelto a Liam y me acerco a Isaac con una sonrisa. Este me abre los brazos y yo le doy un abrazo mientras cierro los ojos.
- Cuanto tiempo Stiles.- Dice antes de separarse de mí, yo asiento y vuelvo abrazarlo.
- No sabia que habías vuelto de Francia.- Le digo mientras me separo, él sonríe levemente y asiente mientras encoge los hombres. Peter se levanta y va hacia Liam mientras huele el aire, Veo como Liam se tensa y se acerca corriendo a donde yo estoy ocultándose detrás de mi espalda.
- ¿De quién es?- Pregunta con el ceño fruncido, Liam se esconde más detrás de mí y yo frunzo el ceño.
- Mío.- Le digo serio, él levanta una ceja y niega mientras cruza sus brazos en el pecho. Se acerca a nosotros y queda a centímetros de distancia.
- No puede ser que un humano sea Alpha.- Sonrío y levanto la mano, una ola de energía lo tira hacia atrás haciendo que se estampe en la pared. Me mira sorprendido y pongo mis ojos de Chispa.- No puede ser.- Yo me rio y vuelvo a cambiar mientras me apoyo en mis rodillas para recuperar el aliento, he usado mucha en el entrenamiento. Liam me ayuda a mantenerme firme mientras me mira serio.
- No la uses después de haber entrenado conmigo, sabes que no te sienta bien.- Dice mientras me acompaña a la silla. Le sonrío y asiento.
- Como has podido comprobar soy una chispa, llevo unos cinco meses entrenándome. Cuando Scott lo transformo y no se hizo cargo de él, su lobo cogió a mi chispa como Alpha.- Le digo mientras siento la mano de Liam en mi hombro. Peter se levanta con el ceño fruncido y se acerca a mí.
- ¿Scott no se hizo cargo?- Yo suspiro mientras trago saliva mirándolo, muerdo mi labio y siento un apretón en mi hombro y miro a Liam.
- No exactamente.- Le digo mientras aparto la mirada de mi beta y la clavo en Peter.- Nunca tenía tiempo para entrenarlo, y enseñarle las cosas básicas, así que lo hice yo.- Peter gruñe y niega mientras se agacha para quedar a mi altura. Suspiro mientras cierro los ojos y apoyo mi cabeza en Liam.
- Debí encontrarme contigo esa noche y no con él, tú sería el Alpha verdadero ahora.- Dice con rabia, yo lo miro sorprendido y sonrío triste mientras acaricio su mejilla para que me mire.
- Si eso hubiera pasado no hubiera conocido a Liam, así que así está bien.- Asiente y mira a mi beta con curiosidad, él se tensa un poco pero la sonrisa que le doy hace que se relaje.- Liam Peter es el tío de Derek, no debes tenerle miedo.- Él asiente y le ofrece su mano al mayor de los Hale. Él se la acepta con una sonrisa mientras se levanta.- Y el chico es Isaac el primer beta de Derek.- Él le sonríe desde el sofá antes de acercarse para ofrecer también su mano.
- Aquí no debes preocuparte por nada chico, estamos para ayudarnos.- Le dice Peter antes de ir a la cocina, Liam se relaja y va al sofá junto con Isaac. Suspiro y cierro los ojos mientras siento la energía volver despacio a mi cuerpo, debo de tener más cuidado y no machacarme tanto.- Toma.- Abro los ojos y veo a Peter ofreciendo unas de las pócimas de Deaton, le sonrío y me la tomo sintiéndome otra vez lleno de energía.
- Gracias.- Le digo mientras me levanto, él asiente y se va al sofá con los chicos. Los miro sonriendo y subo hasta el despacho de Derek, no ha bajado a presentar a sus betas cosas que me hace pensar que algo está pasando. La puerta esta entreabierta así que entro despacio y lo veo mirando fijamente el teléfono.
- ¿Ha ido bien?- Pregunta sin apartar la mirada del cacharro, yo asiento y él me mira unos segundos, señala la silla y le hago caso. Me siento delante de él y Der suspira frotándose la cara.- ¿Scott ha intentado contactarte o algo en esta semana?- Pregunta mientras me mira, niego ligeramente y él resopla enfadado.
- ¿Qué pasa Derek?- Le pregunto mientras me apoyo en la mesa, él mira otra vez el teléfono y cierra los ojos.
- Me a amenazado diciendo que va a empezar hacer una manada nueva.- Dice mientras lo miro con los ojos abiertos, saco mi teléfono y me levanto mientras marco el número e Scott. Él no me lo coge pero yo no me rindo, suenan tres tonos y lo descuelgan.
- ¿Qué quieres?- Pregunta cabreado, yo gruño y me giro quedando cara a cara con Derek, este me mira sorprendido.
- Ni se te ocurra hacer eso, no tiene aún el poder asimilado y no sabes como cuidar a betas así que no lo hagas.- Le digo con rabia en mi voz, él se ríe y yo niego mientras me apoyo en el respaldo de una silla.
- Que tengas miedo no significa que tengas razón.- Dice con una risa tensa, yo trago saliva y miro a Derek que está tenso.- Ademas ya es tarde para ese aviso.- Dice riéndose antes de colgar. Miro a Derek y este estira de sus pelo. Esto es una mierda.
- ¿No querrá una guerra no?- Él me mira con una ceja alzada y yo niego mientras resoplo. Me siento delante de él y asiento.- Vale, lo vigilare, miraré quien son sus betas y intentare hacerle ver que no tiene por que liarse.- Derek asiente y suspiro mientras me vuelvo a levantar.- Nosotros nos vamos a casa, gracias por todo Der.- Él asiente con una sonrisa y bajo hacia el salón mientras muerdo mi labio. Joder, puto Scott no podía estarse quieto.- Liam nos vamos.- Le digo mientras voy hacia la puerta, escucho varias despedidas rápidas y suspiro mientras salgo hacia mi Jeep que he dejado antes aparcado aquí.
- ¿Todo está bien Stiles?- Lo miro unos segundos antes de asentir con una sonrisa.
- Sí, no te preocupes Liam.- Le digo mientras subimos a mi coche, y ojala sea así.
***********
*Entra deja el capitulo como si no hubiera estado cinco desaparecida y se vuelve a ir*
Nah, es broma. Siento mucho no haber actualizado antes, pero he tenido exámenes y trabajos, ademas he estado unos días con el bloque del escritor, pero don't worry intentare actualizar más seguido ❤
ESTÁS LEYENDO
Inappropriate (Stiam)
FanficComo dicen el roce hace el cariño, y si tu mejor amigo convierte a un chico y luego se olvida de él y tu lo entrenas aunque no seas un lobo, te acabas encariñando de él. Pero todo cambia cuando él te deja de ver como un maestro y tú tienes serias du...