Capítulo 16

4K 421 29
                                    

Me rio mientras siento a Liam pegado a mí como si una lapa se tratase, el pobre está muy inquieto desde ayer, y es normal, con el regalito de Scott. Me detengo en medio del pasillo obligándolo a él hacerlo también. Cojo su cara y lo obligo a mirarme, él traga saliva y sonrío mientras acaricio su cara.

- Relájate cariño.- Él asiente y me acerco para besarle, sus manos pasan por mi nuca y me pega más a él, muerdo su labio haciendo que gima en mi boca y se sonroja. Me separo y cojo su mano mientras escapamos de las miradas sorprendidos de los alumnos que hay por aquí.

- No deberías haberme besado aquí.- Dice mientras aparta la mirada, yo resoplo y lo estampo contra las taquillas llamando la atención de más gente en el pasillo. Él me mira sorprendido y pongo mis manos en su cintura.

- Te besare dónde quiera, como quieran y cuando quiera.- Le digo antes de volver a besarlo, él cierra los ojos y enreda sus manos en mi pelo, meto mi lengua en su boca y él se pega más a mí. Me separo mientras lo miro con una sonrisa, él se sonroja y me mira avergonzado.- Nos vemos a la hora del almuerzo cariño.- Le digo antes de dejar un casto beso en sus labios. Él asiente y se va hacia sus clases mientras mira al suelo. Niego con una sonrisa y pongo mi mochila bien.

- ¿Qué rápido cambias de polla, no?- Pregunta una molesta voz a mi lado, lo miro de reojo y Danny tiene una genuina sonrisa pegada en su rostro. Niego y cojo las correas de mi mochila mientras ni me giro a mirarlo.

- Mi manada esta en sobre aviso.- Le digo haciendo que se tense sonrío y muerdo mi labio mientras giro hacia la derecha, Danny me sigue de cerca y me rio.- Y estoy seguro que su polla es mejor que la tuya.- Le digo antes de adelantarlo y perderme entre los estudiantes que van a sus clases. Aunque se que para él ahora mismo sería fácil encontrarlo siguiendo mi aroma pero el haberlo dejado atrás me da una falsa seguridad. Entro en clase y me siento mientras saco el móvil viendo los mensajes de Isaac llegar.

Isaac: ¿Qué te ha dicho Danny?

Isaac: Os he visto, pero no podía escucharos.

Isaac: ¿Estas bien?

Me rio y lo llamo mientras me aseguro de que el profesor no venga aun, cuando miro a la puerta Scott entra por ella y recibo una sonrisa que se puede clasificar de psicótica. A los dos tonos me lo coge y yo carraspeo sin quitarle los ojos de encima a Scott.

- Stiles.- Dice apurado, escucho el barullo al otro lado y supongo que aún está en el pasillo.-¿Cómo estas? ¿Por qué no contestas a los mensajes?- Dice apurado, los ojos de Scott me mira y sonríe mientras da golpecitos con un lápiz en la mesa.

- Estoy bien, y no podía contestar Isaac.- Le digo mientras frunzo el ceño mirando a Scott, este meta la mano en su bolsillo y yo trago saliva.- Puedes decirle a Derek que haga Tortitas con mermelada para la reunión.- Le digo la frase de emergencia al ver que saca algo de su bolsillo que brilla. Lo escucho jadear sorprendido y acelerar el paso.

- No se si queda Mermelada.- Me dice preocupado, no va a llegar a tiempo, suspiro triste y Scott se levanta.

- Dile a Liam que lo compre.- Le digo haciendo que Isaac murmura apenado, espere no utilizar tan rápido estos mensajes encriptados, que mierda. Noto un pinchazo en mi cuello.

- Buenas noches Stiles.- Susurra Scott, Trago saliva y toco mi cuello al sentir que lo que sean que han pinchado está siendo retirado.

- Stiles.- Me llama preocupado Isaac, yo trago saliva incapaz de mover la boca.-¡ Stiles!- Grita mientras mi brazo cae sin fuerza sobre la mesa. No puedo aguantar mucho más despierto.- ¡¿Scott que has hecho?!- Pregunta lo suficientemente fuerte para que pueda escucharlo, mi cabeza cae hacia delante justo al lado del móvil y cierro los ojos.

- Liam.- Suspiro antes de que todo se vuelva negro.

*

Una luz penetrante en mis párpados hace que me remueva gruñendo ¿Porqué coño no cerré la ventana anoche? Me detengo un momento y abro los ojos asustado mientras miro a mi alrededor. No puede ser, Scott de verdad lo hizo. Dejo salir un gruñido lastimero y miro a mí alrededor. Definitivamente mi antigua manada son gilipollas, me han traído a casa de Danny. Dios mío que cutres. Me levanto del colchón que hay en el suelo y por mi espalda pasa un escalofrío al ver una pared de alambres metálicos y las baterías de coches. No, me aparto de eso intento subir hacia la casa para poder escapar. Intento abrir la puerta pero está cerrada, mierda, mierda, mierda. Corro hacia la otra entrada desde el jardín pero esta también está cerrada. Cierro los ojos mientras mi respiración se acelera, vale cálmate Stiles. Podemos intentar tirar esa puerta con magia ¡Claro la magia! Me pongo delante de la puerta y la toco mientras me concentro, pero nada de magia recorre mi cuerpo. Miro con el ceño fruncido todo mi cuerpo pero no veo nada, toco mi cara y nada bajo hasta mi cuello y ahí mis manos se detiene en el collar como de ramas que tengo en mi cuello, esos cabrones. Resoplo y vuelvo a sentarme en el colchón mientras miro a mi alrededor. Se han llevado todo lo que podría usar para romper el collar. Suspiro y me acerco a la pared llena de alambres para poder rompe uno y usarlo, pero es realmente difícil. Gruño mientras aparto mis manos de ahí. No tengo escapatoria. Los pasos de alguien resuenan por el techo y trago saliva mientras me siento en el colchón. No se atreverán hacerme nada si saben lo que les espera. La puerta se abre y Scott y Danny bajan mientras sonríen.

- Ya era hora de que te despertaras bello durmiente.- Dice Scott mientras coge una silla para sentarse. Miro hacia arriba donde está la puerta abierta, si corro a lo mejor...- Ni lo pienses arriba hay tres betas vigilando la puerta.- Gruño y vuelvo a mirarlo.

- ¿Qué coño te crees que estás haciendo?- Le pregunto mientras cruzo los brazos en mi pecho, él sonríe y se acerca un poco a mí para arrodillarse ante mí.

- Vas a estar en mi manda, a las buenas, o a las malas.- Dice mientras acaricia mi cara yo le escupo en la cara y él suspira mientras se aparta de mí y niega limpiándolo. Le hace una señal a Danny con la cabeza, él asiente me coge y me lleva hacia la pared.

- ¡No! ¡Estas loco, yo no soy un lobo!- Le grito mientras intento escapar, el clic de las esposas hacen que mis lagrimas empiezan a caer y mire a Scott con rabia.

- Vas aprender a respetarme Stiles.- Me dice antes de cerrar la puerta, se acerca a las baterías y las enciende, intento volver a escapar pero millones de corrientes pasan por mi cuerpo haciendo que chille y llore, esto no voy aguantarlo. Las corrientes se detienen y yo cojo aire mientras abro los ojos.

- Eres un cabrón, me vas a tener que matar porque nunca te voy a respet-AH.- Grito al volver a sentir las corrientes por todo mi cuerpo, cierro mis puños y encoger los dedos de los pies porque no puedo necesito que pare. La corriente se detiene y yo me quedo temblando mientras las lágrimas siguen cayendo por mis mejillas.

- Danny déjalo en el colchón después venimos hacerle otra visita.- Dice mientras se va, Danny se acerca sonriente y me baja mientras sigo temblando por las corrientes que han pasado por mi cuerpo.

- Espero que pronto aprendas a callarte y asentir con la cabeza. Por que esto solo era el primer nivel, la máquina tiene diez.- Dice antes de dejarme en la cama lo miro con el ceño fruncido y niego con la cabeza.

- Pertenezco a la manada Hale.- Digo haciendo que se vaya mientras niega decepcionado. Los temblores de mi cuerpo poco a poco van desapareciendo y yo me quedo ahí tumbado.

Inappropriate (Stiam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora