Suspiro y salgo a mi clase mientras siento la mirada furioso de Scott, lo ignoro por que tengo cosas más graves por las que preocuparme que un adolescente gilipollas. Acelero mi paso hasta que veo a Liam en su taquilla. Me acerco a él y lo cojo de la capucha arrastrándole hasta el baño. Lo empujo y cierro sellando la puerta. Él me mira sorprendido y muerde su labio.
- Tu y yo vamos hablar de lo que pasó el otro día.- Él niega e intenta huir, no esta vez. Lo acorralo contra la pared y le gruño haciendo que baje la cabeza dejando su cuello expuesto.- He dicho que vamos hablar.- Le susurro mientras gruño, por su cuerpo pasa un escalofrío y sonrío. Me acerco a su oído y siento como su respiración se acelera.-¿Soy tuyo?- Él muerde su labio cuando mi aliento choca con su piel. Puede ser que yo no lo vea solo como mi beta, pero solo puede ser.
- Sí.- Susurra avergonzado, sonrío y me acerco a su cuello mientras dejo un beso en su cuello, un jadeo se escucha de su boca y sonrío contra su piel.
- ¿Quién lo dice, tú o el lobo?- Le pregunto antes de dejar otro beso más arriba, veo como su pecho sube y baja rápido y sonrío mordiendo mi labio.
- Los dos.- Dice gimiendo, asiento y me separo de él sentándome en la pica, él me mira desorientado y le sonrío.
- ¿Desde cuándo?- Le pregunto mientras abro la piernas él se acerca y se mete entre ella para pegarse a mí otra vez.- ¿Y porque no me dijiste nada?- Él baja la mirada hasta mis piernas y suspiro mientras las enredo en su cintura haciendo que me mire sonrojado.
- Desde la primera luna llena.- Dice levantando la cabeza para mirarme, su mano sube hasta mi cuello y la pasa hasta mi nuca. Ahí acaricia algunos pelos y se acerca un poco más a mí.- Tenía miedo de que no me aceptase.- Sonrío y cierro los ojos sintiendo esto tan natural, que me arrepiento de no haberlo hecho antes.
- Deberías haberme avisado, por que aunque no me diera cuenta, necesite ese beso fallido de tu parte para hacerlo, siento algo por ti, mi chispa siente algo por tu lobo, yo siento algo por ti.- Él sonríe pero no le dejo hablar antes de besarle, él me sigue el beso un poco torpe sonrío mientras siento sus manos por mi cuerpo. Paso mis manos por su nuca y lo pego más a mí haciéndolo gemir.- No vuelvas a callarte nada, nunca y manos conmigo.- Le digo separándome un poco, él asiente y vuelve a besarme, sonrío mientras lo pego más a mí y acaricio su nuca.- Pobre de ti que te vea besando a otro.- Le digo mientras me bajo con cuidado, él se ríe y vuelve acercarse antes de que yo quite el sello.
- Lo mismo te digo Stilinski.- Me rio y dejo un casto beso en sus labios antes de abrir la puerta. Salimos y él entrelaza nuestros dedos haciéndome reír. Es tan inocente. Vamos hacia su taquilla y acaba de coger las cosas que no ha podido por mi secuestro. Salimos hacia mi Jeep para ir a casa de Derek, en mi casa aun el ambiente no está muy bien así que no tengo ganas de escuchar a mis padre discutir.
Suspiro sonoramente y él gira la cabeza para mirarme, su ceño se frunce levemente y abre la boca pero una silueta odiosa se para delante de mi coche. Scott frunce el ceño y cruza sus brazos en el pecho, estoy empezando a odiar de verdad a este chico.
- ¿Qué quieres McCall?- Le pregunto mientras aprieto el volante, él mira a Liam y yo pongo mi mano sobre su pierna, es algo que no controlo eso hace que Scott frunza más el ceño.
- Lo del otro día no se acabó, tienes que volver con nosotros.- Yo niego mientras siento la ira y la magia subir por partes iguales.
- Dios mío.- Digo mientras apoyo mi frente en el volante. Salgo del coche mientras me acerco a él.- Mira Scott te lo voy a decir una última vez, despacio y claro, para que lo entiendas.- Le digo deteniéndome delante de él.- No voy a volver.- Le digo exageradamente lento, él me mira enfadado y niego mientras vuelvo a entrar.
- ¿Vas a dejar a tu hermano tirado, por un Alpha más antiguo?- Lo miro enfurecido, no puede ser que me este pasando esto a mí. Arranco mi coche y él no se mueve, avanzo unos centímetros y él siguen sin moverse. Niego y suelto la pierna de Liam, una corriente de energía lo lanza hacia tras y yo salgo del aparcamiento. Liam no quita sus ojos de encima mientras conduzco con los puños apretado al volante. No puede ser que este chico sea tan pesado, no. Gruño y aprieto mis puños haciendo que un árbol caiga al borde de la carretera. Liam me mira asustado y muerde su labio mientras mira al frente. Aparco delante del loft y entro sin esperar a Liam, todo el mundo me mira pero no les hago caso y sigo subiendo hasta llegar a la planta superior, esa que Derek usa para entrenar. Un pequeño gimnasio me recibe, pero no miro nada y salgo a la gran terraza que hay. Grito mientras cierro los puños haciendo que las cosas que están tiradas por el suelo vuelen. Vuelvo a gritar y estampo una maceta contra la pared. Las lágrimas comienzan a caer, pero yo sigo tirando ladrillos, macetas, todo lo que este a mi alcance contra las paredes. No puede ser que esto siga así, Scott se está pasando de la raya. Un gruñido hace que me detenga y una maceta quede en el aire, me giro y Derek me está mirando serio.
- Podrías no romper esa, era de mi madre.- Miro la planta y con cuidado la dejo en el suelo, él asiente y se acerca abrazarme. Yo me rompo a llorar en su hombro mientras acaricia mi espalda.- ¿Qué pasa Stiles?- Yo niego mientras suelto otro sollozo y él me coge más fuerte.
- Siento el desastre este.- Él niega mientras me separa un poco y limpia mis lagrimas.- Solo que me ha superado, llevo una semana complicada y Scott ha tenido que venir a chincharme más.- Digo mientras suspiro y me separo de él para apoyarme en la barandilla. Jordan y mi padre aun no se hablan y de la pela ya ha pasado cuatro días, el ambiente es terriblemente tenso, si Jordan cena en casa papá no vuelve hasta medianoche y normalmente un poco borracho, y si papá está en casa de noche Jordan se coge un turno doble para no coincidir con él. Derek me va un suave apretón en mi hombro y me obliga a bajar con él, supongo que haber asustado a sus betas. Niego mientras bajo con tranquilidad las escaleras. Lo primero que veo es a Liam llorando así que me acerco corriendo a él. Cojo su cara y pego nuestras frente.- Ya está pequeño.- Le susurro mientras acaricio sus mejillas. Él me abraza y yo escondo mi cabeza en su cuello.
- Me has dicho que nada de callarme las cosas, pero no me lo hagas tu por favor.- Me dice, yo lo separo y le sonrío antes de besarle, él sube sus manos a mi cuello y me pega más a él mientras siento sus lágrimas resbalar por sus mejillas. Me separo y le sonrío mientras asiento.
- Nada de callarnos las cosas.- Él asiente y vuelve abrazarme, suspiro y miro a mi alrededor donde Isaac, Peter y Derek me están mirando con los ojos abiertos, me sonrojo y separo a Liam.- Em si, sobre esto, soy su pareja.- Ellos parpadean sorprendidos y yo sonrío un poco tenso.
- ¿Pareja, pareja?- Pregunta Peter, yo asiento y él sonríe antes de acercarse y abrazarme.- Felicidades.-Dice antes de abrazar a Liam. Los otros aún están un poco aturdidos pero igualmente me felicitan.
- Liam y yo nos vamos, siento haber formado ese espectáculo.- Le digo con una sonrisa avergonzada mientras cojo su mano. Él se despide con su mano y salimos hacia mi casa. Me siento en el volante y suspiro antes de cerrar los ojos unos segundos.- ¿Liam te puedes quedar a casa a dormir?- Él me mira sorprendido y bloquea mientras me mira asustado.
- ¿Por qué?- Pregunta desconcertado yo sonrío un poco mientras miro hacia delante, que inocente es.
- Las cosas en mi casa no están bien, mis padres están peleados y el un ambiente muy tenso, me ayudaría tenerte conmigo.- Le digo mientras lo miro, él sonríe y asiente mientras coge mi mano.
- De acuerdo, pasa por mi casa y aviso a mis padres.- Me dice mientras deja un beso en ella, he tenido suerte en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Inappropriate (Stiam)
FanficComo dicen el roce hace el cariño, y si tu mejor amigo convierte a un chico y luego se olvida de él y tu lo entrenas aunque no seas un lobo, te acabas encariñando de él. Pero todo cambia cuando él te deja de ver como un maestro y tú tienes serias du...