- ¡Stiles!- Me giro con el ceño fruncido mirando como Isaac se acerca corriendo, cierro la taquilla y me acerco a él. Me coge de los hombros haciendo que parpadee aturdido.
- ¿Qué pasa?- Le pregunto mientras toco su brazo haciendo que se calme un poco, sus ojos se clavan en los míos y comienza a arrastrarme con él.
- Liam.- Dice haciendo que frunza el ceño y corra con él facilitando el traslado ¿Qué pasa con él? Isaac sale al campo de lacrosse y lo veo rodeado por los betas de Scott, Gruño y ponga mi mano contra la hierba manada no una ola de energía que hace que los cuatro salgan volando, Liam me mira y se acerca corriendo mientras me levanto. Cojo su cara y reviso que no tenga ninguna herida.
- ¿Estás bien?- ÉL asiente y me abraza fuertemente, huele su pelo y mi magia ase calma un poco mientras siento la ira abandonar mi cuerpo.- Estoy aquí contigo.- Él asiente y se separa un poco de mí.
- Sabía que te metías en sus pantalones.- Dice la voz de Scott desde mis espaldas, gruño y me giro poniendo a Liam en mi espalda, él se ríe y me mira con una ceja alzada y siento a Isaac ponerse a mi lado preparado para atacar.- Así que él es el que te retiene en la manada.- Dice Mientras intenta acercarse a Liam, una cúpula transparente se instala a nuestro alrededor y me rio mientras niego.
- ¡Nada me retiene!- Le grito mientras la cúpula comienza a ponerse de un tono naranja.- ¡Estoy harto de ti, déjame en paz!- Le digo mientras la cúpula acaba de ponerse roja, Scott empieza a gritar y yo quita la barrera. Veo su mano totalmente quemada mientras me mira furioso. ¿He hecho que la cúpula sacara fuego? Trago saliva y él gruñe mientras su piel se empieza a regenerar.
- Acabas de declararse la guerra Stiles.- Me dice mientras gruñe, se va dejándonos solos, yo comienzo a caer al suelo pero los brazos de Liam me cogen.
- Vamos al Loft Liam.- Dice mientras lo guía hasta mi Jeep yo enredo mis piernas en la cintura de Liam. Siento mi cuerpo empezando a dormirse pero intento con todas mis fuerzas que eso no pase. Me sientan en el Jeep y yo cojo la camiseta de Liam reteniendo, el me mira con el ceño fruncido.
- En el maletero.- Él asiente y se va dejándome solo, no tarda mucho en volver con una de las ampollas. Me la trago y un poco de energía hace que suspire y me relaje. No voy a hacer fuego nunca más.
- ¿Mejor?- Asiento y él se acerca a dejar un beso en mi frente. Suspiro y Isaac entra en el asiento del piloto mientras lo enciende. Liam se sienta detrás y suspiro mientras cierro las puerta.
- Como le hagas un arañazo corre, porque te voy a mandar a un beta muy enfadado.- Él se ríe y niega mientras arranca yendo hasta el loft. Cierro los ojos mientras siento como los niveles de energía se restablecen. A partir de hoy estamos oficialmente en guerra con Scott, es una lastima que crea que pueda ganar, aun no conoce lo bien que Liam y yo funcionamos. El coche se detiene y abro los ojos viendo el loft. Bajo como si me pesara todo el cuerpo y avanzo con Liam a mi lado procurando que no me caiga. La mano de Liam entrelaza con la mía y me retiene un poco. Me giro con el ceño fruncido y traga avergonzado.
- Derek no está solo.- Yo sonrío y tiro de él mientras subo corriendo las escaleras, me acerco con sigilo a la puerta y la abro de un golpe sorprendiendo a la pareja que me mira mientras se tapan con lo primero que encuentran. Mierda no me esperaba esto. Chris esto con las mejillas sonrojadas mientras se pone detrás de Derek que me mira con el ceño fruncido.
- ¿Con que Chris?- Le pregunto mientras me apoyo en Liam, Derek gruñe y con la manta del sofá tapa a su pareja mientras él se cambie.- ¿Con que Derek?- Le pregunto esta vez a Chris, él me mira con las mejillas sonrojadas y yo me rio mientras los miro ambos.
- Stiles para.- Dice Derek mientras se ata la manta en la cintura y se agacha para coger los calzoncillos del suelo.- ¿No podrías haberme avisado?- Pregunta mirando a mi novio enfadado, yo frunzo el ceño y me pongo delante de él mientras cruzo los brazos en mi pecho.
- Eh a él lo dejas.- Le digo haciendo que me mira enfadado, resopla y tira la manta a lavar. Tomar nota, no sentarse en el sofá.- Él no tiene nada que ver aquí.- Digo mientras lo miro enfadado, Derek me pone sus ojos de Alpha y yo pongo los míos de Chispa haciendo que de un paso hacia atrás y luche por no bajar la cabeza.
- ¡No me sumises!- Grita enfadado, yo quitar mis ojos y levanto las manos. Mierda, no controlo bien esto.
- Tranquilamente que no era mi intención.- Le digo mientras lo miro fijamente, él gruñe y niega mientras se va arriba. Chris suspira y se acerca mientras muerde su labio.
- Stiles debe controlar el poder de Alpha de Chispa, está bien que lo uses con Liam por que es tu beta, pero con otro lobos puede ser un error y más si son Alphas.- Asiento y bajo la mirada mientras me abrazo a mí mismo, él suspira y apoya su mano en mi hombro.- Voy hablar con él, tranquilo no está enfadado.- Vuelvo a sentir y me quedo viendo como Christopher desaparece por la escaleras.
- ¿Qué ha pasado aquí?- Pregunta Isaac entrar mientras tira y recoge las llaves de mi jeep. Yo resoplo y con un movimiento de muñeca las tengo en mis manos.
- Nada.- Le digo mientras me acerco a la nevera y cojo una de las pociones potentes. Siento como toda la energía llega a mi cuerpo totalmente renovada y salgo para ir hacia Liam.- ¿Vamos a casa?- Él asiente y besa mis labios rápidamente antes de salir los dos hacia mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Inappropriate (Stiam)
FanfictionComo dicen el roce hace el cariño, y si tu mejor amigo convierte a un chico y luego se olvida de él y tu lo entrenas aunque no seas un lobo, te acabas encariñando de él. Pero todo cambia cuando él te deja de ver como un maestro y tú tienes serias du...