Lexia se sentia perdida, no queria llorar; pero no podia evitarlo el ver como tu alma gemela esta enamorado de otra es un dolor muy fuerte y la loba aulla de dolor dentro de la pequeña chica.
Esa tarde la familia Malfoy y los Cullen-Granger habian ido a pasear por el callejón Diagon después de años Draco y Hermione volvían al mundo de la magia y estaban encantados de mostrarles ese mundo tan maravilloso a su familia.
Pero toda la alegría murió cuando Lexia vio a Teddy y Victorie besándose en una heladería. La loba sintió a su corazón romperse y simplemente hecho a correr.
Sabía que su familia no le seguiría ellos entenderían que queria estar sola. Así llego a ese callejón donde quedó sentada en el frío piso. Por que Lexia solo queria llorar.Teddy:
Estaba en la heladería del callejón Diagon, había citado a Victorie allí para poder hablar de nuestra relación, es que simplemente ya no funcionaba; no se que fue lo que pasó o que cambio. Pero desde que volvimos del pasado veo todo desde otra perspectiva. Ya no queria estar con ella, sentia que algo o alguien dentro mío lloraba y pedía por alguien que no logró reconocer. Estoy confundido. Mi padre me explicó que a pesar que no tengo su PPP, aún así tengo su sangre, lo que quiere decir que mi lobo simplemente a estado dormido, y esa vos que me habla es mi lobo, que tengo que escucharlo, pero como hacerlo q
Si ni si quiera yo logró conocerme.
Victorie estaba muy molesta, ella no queria aceptar el que la relación no funcionaba. Me robó un beso en plena heladería y fue en ese momento el que "Mi lobo" mejor de dejo escuchar, estaba molesto; muy molesto, y muy triste. En el aire pude apreciar un dulce aroma a flores y sal de mar, era lo más hermoso que alguna ves sentí. Pero todo ese momento se arruinó al descubrir quien era la portadora de tan bello aroma y su rostro de completa y total tristeza, podia ver sus mejillas bañadas en lagrimas y sentia como mi lobo lloraba también.
Cuando esa pequeña niña salio corriendo esa vos que tanto me a estado hablando me exigió que fuera tras de ella; y así lo hice. Podia escuchar a Vic gritar detrás fe mi, pero nada más me importaba solo queria llegar con esa pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Un viaje en el tiempo diferente
SonstigesLa tercera generación viaja al pasado. más específicamente al quinto año de sus padres. Pero muchos secretos serán revelados, más amores encontrados. Nada es lo que parece.