El lobo de Teddy

959 52 0
                                    

Teddy logró calmar a Lexia y sin mediar palabras la llevo a su casa; el peliazul no queria soltarla. Sus padres se sorprendieron al ver a su hijo acompañado de una joven que no conocían.
-¿Teddy? Pregunto Tonks -¿Quien es tu amiga?
-Mamá, ella es Lexia Malfoy. Respondio Teddy esperando la reacción de sus progenitores.
-¿Eres la hija de Draco? Pregunto la pelirosa sorprendida.
-Si... señora, soy hija de...
-Ho...no... nada de Señora, soy Tonks mi niña, al fin y al cabo somos familia.
-Yo soy Remus...
-Se quien es usted señor Lupin... según mi padre es el mejor profesor de Defensa.
-Valla... tenia entendido que no era del agradó de Draco. Comento Remus.
-Si... verá, eran tiempos distintos, habia otras prioridades por esos dias.
-Tonks... Teddy me dejó sol... Victorie entro por la red flu hecha un mar de lagrimas. -¿Que hace ella aquí? Grito furiosa al ver a Lexia parada en medio de Teddy y Remus. -Sabia que serías una molestia el mismo día que te vi, ese dia en las oficinas del director... tu manera de verlo lo decía todo. ¿Qué quieres de el? ¿Sabes que es mi prometido?
-Victorie; hasta acá llegas... he tratado de ser lo más caballeroso posible, pero no permitiré que hagas una escena en la casa de mis padres y menos frente a ellos. Exclamo Teddy cambiando su cabello a rojo fuego.
- Es ella amor, no lo entiendes ella nos quiere separar. Hablo la media Veela.
-¿yo? Si yo ni hable, ni si quiera se por que estoy aquí. Se defendió Lexia. - No es mi culpa que seas una loca histérica.
-Como te atreves . La Weasley quiso golpear a Lexia pero Teddy sujeto su mano fuerzas gruñendo y mostrando unos colmillos a la hora de enfrentar a la que hasta el momento era su novia.
-Ni siquiera lo pienses. Advirtió Teddy. Sus ojos se volvieron negros.
-Teddy calmate. Exclamó Remus. Pero su hijo al parecer no escuchaba a nadie.
-Teddy... calmate... no pasa nada... Mirame. Lexia se acercó y tomo el brazo Teddy dulcemente. El peliazul se fue calmado y sus ojos volvieron a su tono miel brillosos.
-Victorie, esta casa no es segura para ti, así que te pido que te marches. Hablo calmadamente Remus mirando fijamente a su hijo. Victorie estaba en Shock.
- Lo que escuchaste, Teddy esta muy inestable, y tu presencia solo lo altera. Hablo Tonks.
La rubia miro ferozmente a Lexia y al ver que no se movía de su lugar se marchó furiosa de la casa.
-¿Que paso? Pregunto Teddy confundido.
- No lo sé hijo... ¿Remus?
- No lo entiendo... se supone que no tienes mi PPP. Exclamo Remus.
-Disculpen... se que tal ves no me corresponde, pero creo que mi padre les puede ayudar. Hablo Lexia sin soltar las manos de Teddy. -Y Señor Lupin, no tiene de que avergonzarse, ni usted ni Teddy. Si quieren llamaré a mi padre para que venga.
-¿Por qué Draco sabría de esto? Pregunto Tonks.
-Pertenecemos a una manada de licantropos... mi madre es una hermosa loba; y gracias a un hechizo ancestral mi padre logró ser un lobo alfa. Explicó Lexia.
-Y que es lo que tiene Teddy. Exigió explicación la prima de Draco.
- Mi padre será capas de explicarlo mejor, pero a grandes rasgos el lobo de Teddy, heredado por su padre se acaba de despertar.
-¡No! Lloro Remus.
-Tranquilo Señor Lupin, cuando mis padres lleguen verá que no es tan grabe he incluso usted sera capas de convivir mejor con su lobo interno..

Toda la familia Lupin-Tonks estaba a la espera de Draco Malfoy, después de tantos años, al parecer era el único capas de descifrar que era lo que pasaba con su hijo Teddy.

Un viaje en el tiempo diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora