Las cosas en el comedor estaban relativamente calmas y Marko no podía dejar de mirar hacia donde estaba su padre hablando con Charles.
-Sabes bien que si te acepto en el futuro te va aceptar aquí. Dijo su hermana.
-Si pero, en el futuro esta mamá. Dijo el semivampiro con desgano.
-Papá te ama,y jamás te rechazaría.
Marko no pudo contestar ya que dos encapuchadas subieron al escenario.
Eran dos pelirrojas una con anteojos con pecas en las mejillas, y ojos cafés. La otra tenia ojos celestes y era un poco mas alta que su hermana.
-Nosotros somos Lucí y Molly Weasley y somos hijas de Percy y Andrew Weasley.
Todo el comedor quedo en silencio cuando se escuchó un golpe seco Percy se había desmayado.
-¡Hay por favor! Exclamó Lucí. Ella era la más alta vestía con unos Jeans ajustados rotos en las piernas y una remera negra de tirantes también rota por lo que se podía ver su sujetador. -Aguamenti. Exclamó mojando a su padre. -Ya que el bello durmiente se despertó me presento, soy Lucí Weasley tengo Trece años por lo que voy a mi tercer año en Howarts soy Griffyndor y juego como buscadora.
-¿yo dejo que te vistas así? Pregunto el pelirrojo.
-¡ja! Tu vives quejandote, pero mama siempre te relaja. Dijo guiniandole un ojo.
-Lucí comportate. Exclamó su hermana quiero la mirada con reprobación.
-Hay hermanita tu le quitas lo divertido a todo. Exclamó Lucí
-No hay nada de divertido en faltarle el respeto a tu padre. Lucí solo rodó los ojos y hizo un gesto con la mano. -si cómo sea preséntate.
-Bien yo soy Molly Weasley soy la hermana gemela de Lucí por lo que tenemos la misma edad voy a Slitheryn. El gran comedor quedo en silencio. -Si si si. Soy una serpiente pelirroja, una Weasley que más da, en fin me llevo bien con mi hermana aunque no lo crean somos muy unidas amamos a nuestros padres y siempre estamos en familia. Me gustan todas la materia soy la mejor en mi clase tío George dice que soy igual a mi papá cuando tenía mi edad lo que me hace estar muy orgullosa.
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
Perdón por la tardanza.... El próximo Capitulo les recompensare...
ESTÁS LEYENDO
Un viaje en el tiempo diferente
AcakLa tercera generación viaja al pasado. más específicamente al quinto año de sus padres. Pero muchos secretos serán revelados, más amores encontrados. Nada es lo que parece.