El gran comedor estaba sorprendido por todo lo que se había dicho. Un encapuchado se levantó y miro furioso a los semi vampiro.
-¿Qué me hicieron?
-Solo te calle por un rato. Ahora presentate. Ordenó Kira.
-Soy James Sirius Potter el mayor de los hijos del matrimonio Potter-Weasley. Hablo James. -Tengo quince años y soy de Griffyndor soy buscador. Mis mejores amigos son Fred y Teddy y no se que más quieren saber.
-¿cuando comenzamos a salir con tu padre? Pregunto Ginny.
-En sexto año. Después papá se fue en busca de los horrocrux y volvieron unos años después. Desde ese momento no se han separado. Y son muy felices.
James bajo del estrado y fue a saludar a sus padres.
Otro encapuchado subió y se dejó ver a un chico de unos catorce años de ojos verdes y sonrisa tierna.
-Yo soy Albus Severus Potter. Soy el segundo hijo del matrimonio potter y tengo catorce años. Albus estaba nervioso. -voy a Slyrherin. Fue ahí cuando el gran comedor se silencio. - Si, Si, un Potter en Slyrherin que miedo, en fin soy golpeado en el equipo de Quidditch y soy el mejor en mi generación. Contó la serpiente con orgullo.
-No me llevo muy bien con mis primos y hermanos, por pertenecer a Slyrherin pero ya no me importa, papá siempre me ha apoyado y eso es más que suficiente para mi. Terminó Albus llendose a sentar a lado de su padre que lo miraba con orgullo. Apesar de que James era el más parecido a su abuelo, Albus tenía la seguridad y valentía de Lily Evans.
ESTÁS LEYENDO
Un viaje en el tiempo diferente
RandomLa tercera generación viaja al pasado. más específicamente al quinto año de sus padres. Pero muchos secretos serán revelados, más amores encontrados. Nada es lo que parece.