Capitulo 2

1K 69 12
                                    

Narra Rainbow dash

Genial,  me toco en una clase donde no conozco a casi nadie,  y encima esta la empollona.

Me senté al final y me deje caer sobre mi mesa,  las mesas son parejas,  espero que la empollona no se siente aquí...

Cherry:Bien chicos, siéntense - que lindo,  cherrylee vuelve a ser mi tutora,  alguien se sentó a mi lado, yo cerré los ojos -Rainbow dash,  rainbow dash,  RAINBOW DASH! - me incorpore,  a mi lado habia una chica rubia de ojos esmeralda... Era linda, muy linda.

Rainbow:Que pasa?

Cherry:Ya que estas tan interesada en la clase ve a presentarte - arqueo la ceja y ella seguía sonriendo-venga,  pasa adelante - me levante.

Rainbow:Ya sabéis quien soy así que no debo decir nada,  alguna pregunta? - la chica de mi lado levanto la mano - que?

??:No tienes calor dulzura? - dulzura? Me dijo dulzura!?

Rainbow:No y como que dulzura?

?:Uhhh Applejack llama dulzura a toooodos y todas,  y manzanita y - la rubia le tapa la boca a la pelirosa, un minuto, de donde salio este algodón de azúcar andante?

Apple:Ya Pinkie

Pinkie:Sorry

Cherry:Alguien mas quiere preguntar algo a rainbow dash? - nadie, gracias,  me senté y siguieron presentándose todos con normalidad... Si se podría decir.

Pinkie:HOLA! MI NOMBRE ES PINKAMENA DIANE PIE Y AMO LAS FIESTAS!! -y yo a mis tímpanos...

Cherry:Pinkie...no hacia falta el megáfono... ^-^'-se sobaba las orejas.

Twi:Mi nombre es Twilight Sparkle encantada - saludo cortésmente.

Cherry:Y que te gusta twigliht?

Twi:Amo leer y ordenar

Rarity: Soy Rarity bell y tengo una tienda llamada carrusel en ponyville,  todos tenéis un diez porciento de descuento - ahí salio la diva

Flutter:Yo...yo... Yo... Soy Fluttershy... -ah si,  iba a primaria conmigo,  siempre tan callada,  creía que ni sabia hablar

Apple:Soy Applejack

Cherry:Eres hija del dueño de Sweet Apple acres? -de la granja

Apple:Por su puesto que si

??:Las manzanas Apple son lo mejor!

Apple:Gracias caramelo - se sentó-oiie,  rainbow dash no?

Rainbow:Si...- ya quiero irme...

Apple:Lo siento, es que no se quien eres - giré mi cabeza estilo niña del aro

Rainbow:Si claro y tu eres lady Gaga

Apple:Em..nop... Va enserio,  no tengo idea de quien eres - me sonrió como si nada. De que va?

Rainbow:Entonces eres una nueva?

Apple:Nop ,llevo aquí toda la vida - agg,  ya me enojo.

Rainbow:Deja de molestarme en mi preciado tiempo quieres?

Apple:Disculpeme usted señorita por intentar ser amable con una amargada

Rainbow:Yo no soy una amargada

Apple:Llevas con las garras sacadas toda la santa mañana

Rainbow:Aveces uno no tiene los mejores días sabes?

Mi realidad , Mi Sueño~•APPLEDASH•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora