Capitulo 6

860 52 10
                                    

Narra rainbow dash soñando

Estoy en una habitación oscura caminando lentamente,  será una pesadilla?  Hace mucho que no tengo una,  de repente todo se vuelve blanco y una joya roja con forma de rayo de me acerca.

Fin del sueño

El despertador... Mm... Faltan 5 minutos!espera no... Estoy demasiado acostumbrada... Me volví a dejar sobre la cama,  meh , falta una hora.

Ese rojo era carmesí, como mi sangre...espera... Yo he visto esa joya en...

Oh venga ya!!  Es la cosa esa rara de ayer!!

Scott:Rainbow dash-mierda,  estoy en manga corta,  abrió la puerta y le lance una almohada a la cara.

Rainbow:TE..TE DIJE QUE NO ENTRARAS SIN TOCAR RENACUAJA! >:V - salio corriendo.

Scott:PERDON POR MOLESTAR SU DESCANSO OH MI SEÑORA PERO EL DESAYUNO ESTA LISTO! 

Rainbow:Por los pelos...

Narra Rarity

Solo puedo pensar en aquella mirada con tanto miedo que tenia Fluttershy,  me gustaría saber a que le teme esa chica,  mi vestido era divino!

Apple:Rarez!- abrió la puerta de mi habitación - necesito tu ayuda... - hice señas para que se tumbara en mi cama -para que es esa libreta?

Rarity:Para apuntar cielo, vi a Twilight hacer eso y necesito subir mis notas.

Apple:Emm...esta bien.

Rarity:Dime querida,  que te agoniza - empecé a apuntar.

Apple:Llevo noches sin dormir bien

Rarity:Estoy escuchando una hora de spa? -nego,  bueno, yo si la necesito.

Apple:Es pensando en alguien - di un gritito - que paso?

Rarity:Nada , tu sigue contando :)- es lo que creo que es??

Apple:Okey...llevo pensando en nuestra relación mucho tiempo -di otro grito de emoción - Rarity!!

Rarity:Perdon! Pero es que lo de continuación será,  quiero que seamos más que amigos,  serias mi dama de honor y yo diría Si!! -empece a moverme de un lado a otro pensando en un hermoso vestido para Applejack con olanes y pliegues.

Apple:No manzanita, jamás me enamoraría de una amiga,  solo siento que no hay confíanza para contarnos las cosas - vaya... Yo que tenia planeado casi todo - y creo que influye el hecho de que llevamos poco tiempo pero es que es tan cerrada...

Rarity:Quiza no tuvo una linda experiencia

Apple:Yo creo que es algo más - miro al techo y por primera vez desde hace 12 años conociéndola su mirada cambio,  era como si fuera otra, se que mi techo es hermoso pero no solo eso,  es como si Applejack fuera absorbida por sus pensamientos - su mirada es muy triste...

Rarity:Porque no esperas cielo? Sueles ser muy paciente en estas cosas.

Apple:Es que siento que debo darme prisa caramelo... Es como si el tiempo corriera sin que me diera cuenta...

Rarity:Uff...eso siento yo cuando tengo una entrega de ropa querida y dime quien es la afortunada? - me miro extrañada

Apple:Afortunada de que?

Rarity:Vamos Applejack,  te conozco,  te gusta esa chica - se hecho a reír con su adorable y refinada risa de mula - voy enserio Applejack >:v

Apple:Rarity , soy lesbiana pero no me gustara nunca una amiga

Rarity:Mm...y como sabes que eres lesbiana si nunca te ha gustado una chica?

Mi realidad , Mi Sueño~•APPLEDASH•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora