Capitulo 9

730 46 27
                                    

Narra rainbow dash

Como llegue aquí? Ah si cierto...

Flash back

Estaba viendo una película con Applejack en mi salón, acosté a scootalo y me puse el pijama.

Rainbow:No lo entiendo, como aparece el bebe en todos lados?

Apple:Lo que yo no entiendo es como revive siempre - oí la puerta cerrarse y mi madre tirando las llaves de un suspiro, tardo unos segundos en darse cuenta de nosotras.

Mama:Ah hola, quien eres?

Apple:Encantada ,soy Applejack

Rainbow:Es mi amiga ,anoche dormi en su casa.

Mama:Ah bueno - dejo su bolso-que asco de día.

Rainbow:Que paso mama?

Mama:Vine en el autobús sentada al lado de dos chicas que eran pareja, que asco de sociedad, no temen a Dios o que? - ah, otra vez quejándose del amor.

Rainbow:Ah bueno-le di play de nuevo a la película pero Applejack parecía algo incomoda. No quise preguntar, a lo mejor es tímida pero nah,no creo, da igual, ya luego le preguntare.

----------

Después de la película ya era de noche así que decidí acompañarla a la granja y de paso correr un poco de vuelta, pero ella seguía rara, no me miraba al hablarle.

Rainbow:Oye tu!-me puse enfrente suya

Apple:Que pasa manzanita?

Rainbow:Te voy a regañar - brinco hacia atrás

Apple:Porque!?

Rainbow:Porque no me estas haciendo caso! -volvi a su lado enojada

Apple:Si lo hago... Solo es que...-suspiro-no sabia que tu madre era homofoba

Rainbow:Homo que? Homosapiens? -no quiero ahora clase de historia!

Apple:No dash, no es eso -.-'

Rainbow:Entonces que?

Apple:Em...bueno... - escuchamos una explosión cerca de nosotras, de repente una árbol cerca de Applejack se empieza a caer, no! Se caerá sobre ella!

Rainbow:APPLEJACK!-no se como hice pero al empujarla acabamos tiradas a unos 20 metros del árbol caído - estas bien? -me levante sobre ella.

Apple:Em...si... Pero tu dulzura? - me miro fijamente asombrada haciéndome sonrojar.

Rainbow:Tengo monos en la cara o que!?

Apple:No , pero si alas...

Rainbow:Alas?como que alas? -mire mi espalda, ay no...

Apple:Te..ves espectacular caramelo... -applejack también brillo...

Ella también se veía muy bien...

Pinkie:Bien!!! Lo conseguieron!!!!!!-el que?

Twi:Consiguieron transformarse en híbridos

Rainbow:Que? Esperen! Yo no quiero

Rarity:Pero querida... Si no quieres porque ...

Rainbow:Ni querida ni nada adiós - me di la vuelta hacia mi casa.

Apple:Dash espera - me di la vuelta y me encontré a 10 metros del suelo... -puedes bajar manzanita? - que!! Mis alas se mueven solas! No! No son mías! Solo es un sueño, una pesadilla, exacto!! Aunque esta cool... Ok no, ahora me estoy cayendo y no es tan cool. -estas bien? - acudieron a socorrerme.

Mi realidad , Mi Sueño~•APPLEDASH•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora