Capitulo 11

693 48 14
                                    

Narra rainbow

No puedo...no puedo olvidar ese sueño...

Fue...increíble,  pero porque? Si applejack no me gusta , es mujer y además...SOLO ES UN SUEÑO!!!

Baje a desayunar...pero que ...

Rainbow:Quien es ?- hay un hombre sentado en la mesa ...

Mama:Oh cielo..el es skyhunter , el y yo...bueno ...somos pareja -cielo?

Okey ,paso de tooooodo esto.

Agarro mi mochila y me voy .

Flutter:Bu-Buenos días!- su cabeza estaba gacha y sonrojada , jeje...que vergonzosa a sido siempre .

Rainbow:Buenos días , que tal?

Flutter:Bien - sonrió y se puso a mi lado , empezamos a hablar de mientras llegábamos a la escuela.

--------

Jefe:Bien dash , esta semana has trabajado muy bien .

Rainbow:Gracias señor

Jefe:Como está cerca el verano puedes tomarte una semana de vacaciones

Rainbow:Enserio!? Gracias!!-en verdad no me alegra , ese tal sky hunter lleva dos días en mi casa...

Voy volviendo cansada a casa , hoy sí debo dormir...últimamente no duermo bien porque pienso...pienso en que me siento muy nerviosa al estar muy cerca de applejack y no se porque , digo...hace poco no era así,  era todo supernormal...

Rarity:Hola-di un brinco al asustarme-tranquila querida ,solo soy yo - es que normalmente ahora tocaría el cliché de que serías applejack pero bueno - vas a casa ?

Rainbow:Si , y tu?

Rarity:también.ay...que cerca está el verano no?

Rainbow: la semana que viene no trabajo , tengo vacaciones .

Rarity:Enserio? Podríamos ir a la playa todas juntas

Rainbow:Mmm...ya veremos ...

Sueño de dash

De nuevo el pueblo...es de día.

Rarity:Rainbow dash - rarity- me alegro mucho por ti

Rainbow:porque ?

Rarity:Tu y applejack estáis saliendo no?-Que!?- hace dos días os besasteis aqui ,no te acuerdas?- cierto...rarity parece ver algo tras de mi que le llama la atención y me giro.

Apple:Hola dulzura...

Rarity:Bueno..os dejo sola- se va , applejack se queda parada .

Apple:Te..te apetece dar un paseo?

Rainbow:Claro...- nos vamos a un parque , todo el camino estamos en silencio hasta que nos sentamos en una banca-applejack...porque esta todo así?

Apple:No lo se manzanita...-me mira a los ojos-estamos saliendo recién...supongo que la vergüenza...

Rainbow:Verguenza de que?Tu?-voy a cambiarle el sentido a mi sueño , ella se ríe.

Apple:Me gustas...o almenos eso creo

Rainbow:Crees?-se rasca la nuca

Apple:Bueno no se...creo que me estoy enamorando de ti..- se puso seria al decir lo último.

Rainbow:Yo creo ...que me empiezas a gustar...pero no se si esto está bien...

Apple:Esta mal amar?-no...pero...agg...

Mi realidad , Mi Sueño~•APPLEDASH•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora