Capitulo 17

603 44 28
                                    

Narró yo

Las dos chicas se evitaban, ni se miraban o eso hacían pensar a la otra.

Sin embargo las dos sentían un enorme deseo por arreglar las cosas, pero ninguna lo iba a admitir? Pero porque? Porque era así?

Si hasta hace unos días todo estaba bien, sino fuera por la desconfianza de Applejack y la falta de pillar indirectas de Rainbow como habría acabado eso?

Pues de igual manera, era algo que no se podía evitar, era algo escrito por su destino.

Mientras tanto, la rubia se iba a su casa por un lado y la peliarcoiris por otro evitando tener que encontrar con la otra.

Twi:Ya me estoy atando de todo esto, hasta cuando seguirán así?

Flutter: Ni si quiera hablan cuando cazamos plumas...

Pinkie: Yo siento que hay algo muy gay en todo esto.

Rarity: a parte de ellas?

Sunset: No, creo que se refiere que hay algo muy raro, más de lo normal.

Twi:Concuerdo con Sunset.

Rarity:Y si hacemos que se declaren?

Sunset:Opino que mejor no nos metamos, ellas lo resolverán solas.

Flutter:Espero... - todas volvieron a mirar la dirección de sus amigas.

--------

Scott:Es como si ya... No le interesara...

Sweetie: No es eso Scottaloo, tranquila - la abrazo.

Appleb:Mi hermana también se porta muy extraño.

Sweetie:Y si se pelearon?

Scott: aún así mi hermana no sería así, me siento defraudada chicas...

Appleb: Mi hermana tampoco... Digo, mintió! Mi hermana! Applejack!

Sweetie: aes como si el mundo se pusiera patas arriba.

--------

Los días pasaban y la cosa no parecía mejorar, al contrario, empeoraba.

Hasta la madre de dash se preocupo! Señores lectores, saben que es eso?

Rainbow se pasaba de clase, entrenamiento y casa, apenas iba al bosque ni salía de su habitación.

Applejack no era muy diferente, en su caso cada vez soltaba más mentiras sin quererlo dejándola exhausta teniendo que resolver la verdad, hasta ser obligada por si misma a encerrarse en su cuarto.

Un día en una aburrida clase del señor Papa la rubia se le escapó un bolígrafo a la mesa de su contraría, cuando lo cogió la mano de dash tomó la suya.

Sorprendidas se miraron pero ninguna se apartó, algo pasaba, pero el que? No solo hacia sus corazones, sobraba decir que parecían unos caballos de carreras pero el momento de tocar la alarma las dos se soltaron.

Y no porque quisieran.

Apple:No quiero tu perdón por nada - soltó sin querer, la ojimangenta abrió los ojos como platos.

Rainbow: Tampoco quería saber nada de ti - ahí fue, cuando las dos se dieron cuenta.

Apple: Lo sabes no?

Rainbow: No, déjame en paz - no se movieron, se estaban viendo directamente a los ojos.

Apple: No iremos a hablar con Twilight.

Mi realidad , Mi Sueño~•APPLEDASH•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora