Capitulo 8

765 52 23
                                    

Por otro lado...

Narra Twilight

Por fin me cure de mi resfriado!  Bien! 

Debo salir a urtadillas de casa, es aún muy pronto en la mañana pero quiero leer un poco en everfree. Debo ponerme los zapatos deprisa.

Spike:Twilight?-oh no.. - a donde vas?

Twi:Em...solo a dar una vuelta...

Spike:A las 6 AM? - arqueo su ceja

Twi:Esta bien esta bien,  pero no le digas nada a papá y mamá si?

Spike:Vale ,no les diré nada si limpias mi cuarto por una semana

Twi:Dos dias

Spike:Hecho , ten un buen día hermanita :)- me fui a everfree,  aveces mi hermano es muy convenido.

Twi:Bien Twilight, tienes 5 horas de relax antes de tener que adelantar las tareas de la semana que viene.

Pinkie:Hola Twilight!! - me abrazo fuertemente-te heche muuucho de menos.

Twi:Yo a ti también Pinkie - le devolví el abrazo.

Pinkie:Que lees?

Twi:Filosofia cuántica - me arrebato el libro. -pinkie! Devuelvemelo.

Pinkie:No no no mi querida Twilight,  tenemos algo muuuuchiiiisimo mas importante que hacer!!!- se colocó a mi lado derecho-convencer a rainbow dash y Fluttershy!

Twi:Tienes muchas ganas de ser su amiga cierto?

Pinkie:Tu no? -sonrei

Twi:Con Fluttershy si,  pero con rainbow dash... No lo se,  no se si ella sera la lealtad. Es demasiado inmadura.

Pinkie:Y tu también lo eres! -mira quien lo fue a decir -.-' -Twily!  Mira!

Los elementos de la honestidad y lealtad estaban brillando...

Narra Rainbow dash

Me volví a despertar,  okey, soltó un poco el agarre.

Conseguí salir sin despertarla y le di el cambiazo con una almohada , me puse un jersey lila y un short vaquero que encontre en mi mochila y me hice una cola alta.

Apple:mm...que hora es?

Rainbow:Mm..- mire mi celular-las ocho

Apple:Tan tarde es!? - se cambio apresurada a una blusa de cuadros y una falda beis , no se porque me avergonce de mirarla cambiarse así que mire mi teléfono.

Rainbow:Para mi es muy pronto

Apple:Yo me suelo levantar al amanecer - es enserio?... - quieres desayunar algo? Cereales?

Rainbow:me da igual

Después de desayunar nos dimos cuenta de que teníamos la granja sola,  me llevo a los manzanos y nos sentamos al pie de un árbol.

Se ha olvidado de lo de anoche? Supongo...

Rainbow:Mm..-me estire-que lugar más tranquilo-perfecto para una siesta! :) , me jalo del cachete -Auch! Porque hiciste eso?!

Apple:Crees que me olvide? -para que pienso nada  - mira rainbow dash, no se porque lo haces pero te arrepentirás.

Rainbow:Si claro...-mire a otro lado.

Apple:Lo digo enserio

Rainbow:Como si supieras lo que es...

Apple:Y quien dijo que no? - la mire algo enfadada ,no se porque lo estaba pero lo estaba-te lo repito rainbow dash, te vas a arrepentir.

Mi realidad , Mi Sueño~•APPLEDASH•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora