Narra Rainbow dash
Desearía dormir... Dormir... Y no despertarme nunca mas de mi realidad, no seria genial?
Seria un problema menos en el mundo, no creo que se note mucho la diferencia con el tiempo.
Porque no puede ser simplemente así?
Cherry:DASH!-Me caí de mi asiento y el salón se rio de mi, agg que asco! - ay dash... Cuantas veces te dormirás en mis clases?
Rainbow:Lo siento maestra-me recompuse.
Cherry:Anda...ve con la directora - agarre mis cosas y me fui, encontré una nota en un bolsillo de mi cartera
Nota
Rainbow dash, me escapare en biología, cúbreme porfaass
Te debo una.
Atte:Shimmer
Aggg, esa tocino , ahora entiendo porque no me despertó nadie.
Ven? La maestra incluso ya se canso de mi.
Soarin:Hey colorines - y ahora el... Paso su brazo por mi hombro - otra vez a dirección? -hora de fingir.
Rainbow:Yo?Ahi?Que va Soarin, si yo soy muy obediente - nos reímos, incluso aprendí a fingir mi risa-y tu que? De nuevo paseando por ahí?
Soarin:Por supuesto, es casi la hora de la salida y debo salir corriendo a por el nuevo videojuego que me compre, te apuntas?
Rainbow :Em... Mejor no , otro dia?
Soarin:Como quieras - se despidió de mi y llegue a mi destino, suspiré.
Toque tres veces y entre.
Rainbow:Em...tu no eres la directora celestia - arquee las cejas, que hace una niña aquí sin la directora?
??:Si, bueno, soy su sobrina, mi nombre es Twilight Sparkle -me dio un apretón de manos.
Rainbow:Pues vale - me encojo de hombros y me puse cómoda en una silla.
Twi:Porque no te sientas de manera correcta? - rodee los ojos.
Rainbow:porque así estoy mas cómoda obviamente. - me examino
Twi:Yo ahí te conozno, no eres rainbow dash? La que esta en los problemáticos de la escuela? - los problemáticos son la tocino, la queso, la loca por los tacos y la loca de la magia, es decir, Sunset shimmer, Adagio y Sonata Dazzlings y Trixie Lulamoon.
Yo soy parte de ese grupo porque somos amigas y en quinto de primaria hice salir a TODAS pero TODAS las ranas del laboratorio de geología, y si, incluidas las disecadas, Sunset y Adagio se meten en peleas casi cada día, Sonata consigue robar comida sin que nadie se de cuenta y Trixie... Bueno... Trixie es Trixie...
Las dos últimas ni deberían llamarlas así!
A pesar de todo mágicamente yo le caigo bien a más de media escuela como ejemplo Soarin, mi amigo de la infancia y Las crusaders ,son mi hermana y sus dos amigas pero, alto ahí dash, vuelve a tu realidad.
Rainbow:Y que hago? Te aplaudo?
Twi:Oye , yo no te he hecho nada para que me hables de esta forma tan irrespetuosa - tss.. Me levante y me puse a su altura.
Rainbow:Me alegro por ti - salí del despacho, por eso dije media escuela, odio a los empollones, les tengo asco.
----------
ESTÁS LEYENDO
Mi realidad , Mi Sueño~•APPLEDASH•~
FanficRainbow dash tiene problemas en casa, al conocer a Applejack su mundo dará un giro porque ira conociendo a sus demás amigas y no solo eso , se enamorará y aprenderá el valor de la amistad pero... Son ponys? ~•Historia original