Narrador omniscente
Antes de empezar, gracias por esperar y leer mi historia.
Pd:Soy la única que odia la nueva actualización de wattpad? Si no se donde va cada cosa en mi vida, y ahora no se donde va cada cosa en Wattpad.
[🅐🅟🅟🅛🅔🅙🅐🅒🅚]
Era una habitación desolada, donde los muebles estaban patas arriba. La cama separada del colchón algo descuidado cubierto por el relleno de lo que eran almohadas, el escritorio tirado en el suelo con los cajones abiertos donde los libros que estaban en ellos, se encontraban tirados por todos los alrededores.
Debajo de la ventana bajada, en una esquina se encontraba una joven abrazada a sus piernas. Su cabello de colores estaba desaliñado tirado por sus hombros, su ropa que constaba de un top lila y un short azul estaban teñidas del líquido que salía de sus brazos mientras miraba a un punto de la habitación.
Al otro lado, una rubia caminaba por el pasillo sin entender donde estaba, hace unos segundos estaba con su amada y ahora estaba en la casa de ella ¿como llegó ahí?
Apple:Hay alguien aqui?
No obtuvo respuesta, sin tocar a la puerta entro en el cuarto destrozado sorprendiendose del paisaje.
Apple:Rainbow! Que hiciste! - callo de rodillas sin entender que pasaba mientras unas lágrimas salían de sus ojos.
Rainbow:Applejack... Dulce Applejack... - rio- da un paso más, y me corto la muñeca.
———-—————
Firefly:Mi hija... Mi hija no está... - lloraba desconsolada en frente de la lápida.
Apple:No puede ser... Si hace un momento... Yo estaba en... No... Y si estaba yo aquí? - dudo de lo que pasaba sin darse cuenta que la mujer se acercaba a ella agarrando la de los hombros.
Firefly:Tu! - empezó a mecer la con brusquedad- Tu la mataste! Al convertirla en... Esa abominación que llamas amor!
[🆃🆆🅸🅻🅸🅶🅷🆃]
La joven despertaba de lo que pensaba que era un sueño en medio del bosque.
Twi:Que hago aquí? Ah... Mi espalda - se levantó del incómodo tronco notando un olor extraño a su alrededor.- eso es... Aceite de coche?
Pinkie:Oh Twi! Despertaste - la peliazul giro viendo a la pelirosa detrás de ella, de pie con un mechero en la manos y mojada con el líquido del que intuyo el olor.
Twi:Pinkie! Eso es muy peligroso, suéltalo-intento levantarse a regañar la y a quitarle el objeto dándose cuenta que no era una persona.
Pinkie:AY pequeña pony... Que mal te ves... Dime Twi, alguna vez te importe? Siempre fue por esto? Por la magia? No tengo importancia para ti cierto!? Cierto!
Twi:Que dices? Yo nunca...-empezo a llorar sintiendo dolor en todo su cuerpo.
Pinkie:Nunca me quisiste, ni a mi, ni mis risas, ni mis besos - a medida que seguía su discurso la tétrica sonrisa que llevaba en el rostro disminuía con el volumen de su pelo volviéndose lacio- por ello, si no soy más útil para ti y tu tonta magia. No lo seré para nadie.
La llama ardió esparciendose rápidamente por el cuerpo rosapalido convirtiéndolo en un negro cubierto de colores cálidos mientras la pony gemia de dolor por lo que veía y sentía físicamente.
ESTÁS LEYENDO
Mi realidad , Mi Sueño~•APPLEDASH•~
FanfictionRainbow dash tiene problemas en casa, al conocer a Applejack su mundo dará un giro porque ira conociendo a sus demás amigas y no solo eso , se enamorará y aprenderá el valor de la amistad pero... Son ponys? ~•Historia original