Capitulo 5

843 50 9
                                    

Narra Twilight en flash back

Pinkie:Uhhh que es esto Twilight,  que es que es? -empezo a hacer explosiones como loca.

Twi:Pinkie!!para! -paro-veras.

Pinkie:Soy la reencarnación de un Pony mágico que tiene un elemento muy importante para salvar al mundo de una gran ola de oscuridad y recuperar la magia perdida de su otro mundo.

Twi:Pero como...

Pinkie:Lo presentía ^_^

Celestia:Pinkie pie tiene esa habilidad ^_^ -tia!! - bien Twilight, ahora solo faltan 4 elementos pero antes debes saber una cosa,  cada semana van a caer plumas de la luna en ponyville.

Twi:Que?

Pinkie:Puedo volver a decir lo que va a pasar!?

Celestia:No Pinkie,  no me quites protagonismo -.-

Pinkie:๏︿๏

Celestia:Cada pluma es muy importante,  las encontraréis en los lugares más extraños que veáis.

Twi:Extraños?

Celestia:Ah hola Twilight,  hola señorita pie ^_^

Pinkie:Hey! Que le paso?

Twi:No se , creo que es porque lleva tiempo siendo la princesa celestia

Pinkie:Meh, yo creo que es alceimer,  ya la edad ~•~

Celestia:S..señorita pie... Me esta llamando vieja ^-^'?- Pinkie se encogió de hombros -VAYANA A BUSCAR EL SIGUIENTE ELEMENTO!! -salimos corriendo hasta el centro de Canterlot.

Twi:Gracias Pinkie -.-

Pinkie:De nada :) uhh mira!! Tu cajita brilla!

Rarity:Yo ! Yo!  Quiero contarlo! 

Twi:Bueno adelante

Narra Rarity en el flash back

Una hermosa joven pelimorada de piel blanca como la nieve y ojos azules cual diamante.

Todas:Rarity!

Rarity:Solo quiero hacerlo mas realista >3

Rainbow:Solo continúa si?

Bueno, pues estaba atendiendo la tienda carrusel hasta que llego un lindo gatito.

Rarity:Hola chiquito, te perdiste? -lo cargue y empezó a masgullarme así que tuve que soltarlo -No!  Mi cabello!  Estúpido gato!... - lo vi bien,  se veía sucio y con miedo - pobrecito... Supongo que tengo que hacerte un cambio de look :)

Gato:Corran por sus vidas!

Lo limpie, peine y le puse un ladito,  tarde 5 horas y mi cabello era un absoluto desastre,  horendo!  Lo pueden creer?  Estaba lleno de tierra y de.

Todas:Rarity

Rarity:Perdon perdon

El gato parecía dolorido así que lo lleve al refugio de animales pero estaba cerrado por festivo.

Rarity:Y ahora que hago yo contigo? - me miro con una carita... - no te puedo dejar en la calle... Te llevare a mi casa!  - estuvo ahí dos días,  fue tan divertido hasta se me olvido el refugio de animales!  Pero debía darlo ya que puede ser que tenga dueño.

Flutter:Hola...

Rarity:Fluttershy,trabajas aquí?

Flutter:Ayudo los fines de semana... Necesitas algo?

Mi realidad , Mi Sueño~•APPLEDASH•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora