Narra Applejack
Últimamente me siento como un espárrago después de ser frito, ni si quiera puedo pensar bien y entorpezca a las chicas...
Tampoco he querido tener contacto con Rainbow dash, la intenté evitar todo el fin de semana pero que sea mi compañera de pupitre no ayuda mucho. Aunque almenos llega tarde, como siempre.
Rainbow:Llegue!! - se sentó victoriosa justo cuando sonó la campana--ni si quiera vas a aplaudir a la increíble dash? - si supiera que estoy sonrojada comiéndome la mesa.
Apple:Haber despertado antes dulzura.
Rainbow:Últimamente andas muy sarcastica Applejack, se nota que te juntas conmigo - dijo lo último encantada de la vida.
Ese es el problema! Me junto contigo! Y no se que manzanos me pasa, bueno si lo se, pero no te voy a decir.
Y si hablamos de los sueños, emm... Puede que haya intentado evitar dormir para no soñar con ella. Haber si hasta en mi sueño me lanza la pregunta, soy consiente de lo peligrosa que es mi mente.
Cherry:Applejack, puedes dejar de tener la cabeza sobre la mesa? - levante la cara.
Rainbow:Ya enserio, esta.. Todo bien? - me susurro algo triste.
Apple:No te preocupes dulzura, solo es un bajón temporal - le sonreí fingiendo que nada pasaba, lo que supongo que ella también hace después de aquella pregunta!
Salí a los pasillos en medio del recreo, normalmente me quedo en clase pero preferí tomar aire en una banca.
Flutter:Applejack... - la miro descincentrandome de mis pensamientos - que haces aquí tan sola? - se sentó.
Apple:Pensando. Tu?
Flutter: igual, siempre vengo aquí en los recreos. - tuvimos un pequeño silencio - siento entorpecer todo...
Apple:eh?
Flutter:Ya sabes... Cada vez que aparecen esas cosas extrañas, siempre me acabáis salvando...y lo agradezco mucho.
Apple:No digas eso Fluttershy, para mi es increíble la forma en la que te lanzas a salvar a los animales.
Flutter:Si lo se, simplemente debo aceptarlo - me sonríe - pero no vine para contarte eso. Sino a que tú me cuentes. - observe detrás de una basura a Rarity y Twilight espiando, podrían haber elegido un lugar mejor, luego oleran a mantequilla.
Apple: Que te cuente el que?
Flutter:Porque estás tan rara?
Apple:No se de que hablas Fluttershy. - deje de verla. Segunda mentira del día. - estoy normal.
Flutter:Tiene algo que ver alguien que empieza por R?
Apple:Que?
Flutter:Yo..-se sonrojo tapándose la cara con las manos- lo siento, vino en el guión que me dieron. - me reí.
Apple:Que tal si dejas de seguir el guión de Twilight y me lo preguntas por ti misma caramelo.
Flutter:Okey.. - agarró aire- te gusta Rainbow dash?
Apple:No- hice una pausa buscando el valor - me encanta, pero es un secreto y espero que ninguna de las tres lo diga.
Twi:Nos descubriste - salió de la basura - lo sentimos.
Rarity:AYYY que feliz estoy por ti, al fin lo admites - dijo con los ojos más brillantes que he visto en mi vida de su parte.- ahora solo falta que te de- la interrumpi.
Apple:No pienso hacerlo, olviden lo chicas si? No es de importancia, quizá solo sea temporal lo que siento por ella, voy a volver a clase, hasta luego - les di una última sonrisa antes de irme. Declarar? Y si me rechaza? No se si podre verla de nuevo a la cara...
Hablando de ella... Incluso podría ya tener a alguien y yo no lo se, digo, no todos decimos todos nuestros secretos cierto? Por ejemplo se lleva tan bien con ese tal Soarin...
Suspiré de nuevo.
Quizá debí intentar mentir y decir que tenía fiebre para no venir hoy a clase.
Rainbow:Applejack y cual sea tu segundo nombre espera! - me pare en medio del pasillo a verla.
Apple:Que pasa?
Rainbow:No t elo puedes creer! Tienes hoy la tarde libre? - para pasarla contigo? Y que me preguntes? Y que me muera viéndote? - porfa...- ojalá supieras que no puedo decirte que no.
Apple:Si, que pasa?
Rainbow:Yes! - celebró-nos vemos en sugarcube a las 5, quiero presentarte a mi papa.
Ay... Manzanos.
Rainbow:Va a estar encantado de conocerte, le conté un poco de ti pero no tanto eh, bueno me voy a cambiar para deportes, bye - se fue corriendo medio saltando.
Porque manzanas quiere presentarme a su papa?
Narra Rainbow
Bien, esa será la oportunidad perfecta para declarme, después de que Applejack conozca a mi papá la llevaré al parque y... Y le diré algo que sospecho.
Que estuve despierta todo el sábado por la noche despertando cada 3 h viendo a que hora se conectaba y se desconectaba dándome cuenta de que no se había dormido en toda la noche, nah, ni siquiera esto es una etapa de negación.
Scott:Hermana, porque... Porque fries el huevo en la olla? - mm... Volví a pensar demasiado y huele a quemado?
Rainbow : oh mierda
782 palabras
ESTÁS LEYENDO
Mi realidad , Mi Sueño~•APPLEDASH•~
FanficRainbow dash tiene problemas en casa, al conocer a Applejack su mundo dará un giro porque ira conociendo a sus demás amigas y no solo eso , se enamorará y aprenderá el valor de la amistad pero... Son ponys? ~•Historia original