Y sí, Taehyung ese día le canceló a Hoseok. Él y Hoseok... y por supuesto Jimin, que cabe decir se dio cuenta de las miradas de idiota que Taehyung le daba a Jungkook, fueron a ver decoraciones para el cuarto del bebé.
Taehyung
Hoy era la primera cita con otro doctor diferente a Hoseok. Él lo había recomendado pues según teníamos "algo", solo hemos ido a tomar un café y a comer. No le he dicho que solo somos amigos... Suni me ha dicho que lo veo como premio de consolación cada vez que veo a Jungkook con Jimin pero eso es totalmente falso. Suni es una chica que conocí el día que salí con Hoseok.
El sábado pasado la traje a la casa y Jimin... fue grosero conmigo, Suni le dijo algo como "eres una perra grosera". Jimin se quedó con la boca abierta y yo saqué de ahí a Suni.3
Ella solía ser muy agresiva, cuando regresé a casa me disculpé con Jimin, él dijo que la que se tenía que disculpar era Suni y no yo. Pero mi nueva amiga nunca iba a hacerlo.
—¿Estás listo, Taehyung?—Jungkook pregunta mientras entra a mi habitación.
—Síp, solo necesito ir al baño y ya está.
El asiente y sale de mi habitación. Desde la vez que supo que salí con Hoseok a tomar un café se ha portado demasiado frío. Es extraño, me duele su indiferencia porque si antes me conformaba con un simple saludo ahora... es horrible.
Me levanto de la cama dirigiéndome al baño y hago pipi, este primer mes es como si viviera en el baño, voy más de 20 veces al día.
Al bajar las escaleras, Jimin está con cara de fastidio y Jungkook está viendo su celular, levanta la mirada y me sonríe... como no lo hacía desde hace tres semanas, le devuelvo la sonrisa.
—Hasta que te dignas, Taehyung. Ya vámonos, quiero ver a mi hijo.3
Yo asiento y me guardo las ganas de contestarle, Jungkook solo suspira y sale primero, después yo y al final Jimin. Caminamos hacia el auto de Jungkook y nos subimos, el camino es silencioso. Llegamos después de 20 minutos y recibo un mensaje de Suni. Dice que ella está en la sala de espera y que quiere ver a su sobrino. Me rió pues solo llevamos poco tiempo de conocernos pero ya me trata como si fuera su hermano pequeño.
Bajamos del carro y Jimin se adelanta, Jungkook y yo caminamos en un incómodo silencio.
—Y dime, Taehyung. ¿Hoseok fue quien te mandó un mensaje?
—¿eh?, oh... —un grito me interrumpió.
—¡Taehyung!, ¿Por qué trajiste a esa?—Jimin salió totalmente histérico mientras apuntaba a su espalda.
—¿¡Cuál "esa"!?, ¡tengo nombre y es mucho más bonito que el tuyo!
Cierro los ojos y suelto un suspiro, esta cita será totalmente horrible.
ESTÁS LEYENDO
¿ME PRESTAS TU VIENTRE?
RomantizmJeon Jungkook y Park Jimin llevan dos años de casados, sin embargo algo los esta distanciando. ¿Qué es? Que Jimin no puede tener hijos y eso es algo que Jungkook desea con toda su alma. Jimin tiene un mejor amigo llamado Taehyung y ¿quién es el mejo...