Hatake se encontraba viendo a sus alumnos entrenar, cada vez faltaba menos para los exámenes Chunnin, así que había decidido ponerles un entrenamiento aún más duro, estaba completamente seguro que los 3 pasarían el examen, lo que le preocupaba un poco era la pequeña Sakura.
Habían pasado algunos días desde aquella petición.
"¿Usted podría... enseñarme a besar no con palabras sino con acción?"
Había tratado de olvidar aquellas líneas por todos los medios, se reprendía cada minuto que pasaba si no fuese por la interrupción de un colega que venía por un informe estaba completamente seguro que cedería, eso de verdad era preocupante.
Ni siquiera su preciado libro podía lograr que se distrajera, Sakura era una niñ4 muy inteligente estaba seguro que solo fue una confusión de ella, porque desde ese día no hubo alguna palabra sobre el tema.
Finalmente la práctica había terminado, los tres integrantes completamente dañados se acercaron al líder del equipo.
— ¿Vio eso Kakashi-sensei? ¡Le di una paliza a Sasuke! —alardeaba el rubio con una sonrisa.
—Sigue soñando dobe —sonrió sínicamente el azabache.
— ¿Qué dijiste teme? —el rubio le tomo de la camisa acercándolo.
—Bueno, bueno cálmense chicos —intervino el peliplata separándoles—. Buen trabajo, veo que han progresado mucho últimamente, recuerden que los exámenes están a la vuelta de la esquina deben esforzarse más si quieren aprobar y subir de rango.
— ¡Sí! —contestaron al unísono.
Sin embargo la pelirosa no dijo nada al respecto, el peliplata agradecía que Sakura no le digiera nada sobre el tema pero verla decaída y molesta con él lo ponía mal, pero a pesar de que quería hacer algo por ella opto por la opción de irse a casa antes de arruinarlo aún más.
ESTÁS LEYENDO
No es legal || Kakasaku ||Kakashi y Sakura||
RomanceCreo que ya se imaginan de que trata jaksks. Esta historia estará también en inkitt:VaneHatake17