—Esto debe ser una maldita broma —gruño el peliplata en voz baja.
La noche anterior Kakashi había deseado que no hubiera misiones pronto, pero a primera hora fue llamado por el tercer Hokage, y con pereza había asistido al llamado, el sandaime le explico la nueva estrategia de hacer que todos los equipos socialicen entre sí. Ahora un integrante de cada grupo será enviado a otro, en cada misión. Del equipo de Kakashi el primero sería el asocial de Sasuke Uchiha, sería enviado al equipo de Guy, y del equipo ese será enviado rock lee, todo esto sería para crear más confianza entre los grupos.
Pero esto poco le importaba a Hatake, lo que tenía aturdido al peliplata era su alumna que iba a su lado caminando por el desierto, el traje de verano la hacía ver aún más linda de lo que era, no podía controlar sus pensamientos, estaba perdido.
—Hace calor... —el rubio interrumpió sus pensamientos—, Hace mucho calor...
— ¡Cállate, Naruto! —gruño molesta la pelirosa—, ¿Por qué te quejas? ¡Usamos los trajes de verano!
— ¡Animo! —alentó el nuevo miembro del equipo temporal—. Falta poco para llegar al punto de reunión.
— ¿Esta es una misión de rango B? —murmuraba el rubio con fatiga.
—Nuestro cliente es una persona muy importante —la pelirosa miro con timidez al peliplata—, ¿verdad?
Kakashi se erizo como un gato asustado al escuchar que se dirigía a él, odiaba fingir, estaba cansado... aun así respondió con tranquilidad.
—Eso fue lo que dijo el Hokage.
Al poco tiempo se escuchaba algo que venía hacia ellos, Kakashi observo con detenimiento los carruajes que llegaban, eran sus clientes.
— ¿Qué es todo esto?
—Son muchas cosas... —el rubio miraba asombrado—. ¿Qué llevaran ahí?
— ¡Esto es todo lo que he comprado!
De carruaje salió un hombre con sobre peso alardeando, aun así parecía buena persona.
ESTÁS LEYENDO
No es legal || Kakasaku ||Kakashi y Sakura||
RomanceCreo que ya se imaginan de que trata jaksks. Esta historia estará también en inkitt:VaneHatake17