『¿Fascinada?』

8.3K 598 263
                                    

Era de noche, habían pasado ya 2 días desde que regreso el equipo 7 a la aldea de la hoja, por las calles vacías se podía distinguir una figura masculina de cabellos plateados caminar solo con su infaltable libro, iba en dirección al bar que frecu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era de noche, habían pasado ya 2 días desde que regreso el equipo 7 a la aldea de la hoja, por las calles vacías se podía distinguir una figura masculina de cabellos plateados caminar solo con su infaltable libro, iba en dirección al bar que frecuentaba los últimos meses, el alcohol le daba valor de tomar otras mujeres y olvidar todo lo que traía en su cabeza.

No era algo que le agradaba, pero llego a sentirse mejor bajo el efecto del alcohol.

Al llegar pudo notar sentado en la barra a su compañero de copas, Iruka Umino. Kakashi lo saludo mientras se sentaba a su lado, pidieron algunos tragos mientras hablaban de cualquier cosa mientras tenían ambos su mirada perdida.

Aquellos dos hombres con el alma afligida tomaban sin control en las noches cuando la mayoría de los habitantes de Konoha dormían, ellos a diario debían fingir que nada les preocupaba, que nada pasaba forzando una sonrisa a todo aquel que se encontraban, y más porque ambos eran maestros y no debían mostrar sus sentimientos a sus alumnos.

— ¿Cómo le ha ido Kakashi-san?

—Supongo que bien —el peliplata le dio un gran trago a su tarro de cerveza—. ¿Y cómo le ha ido a usted Iruka-sensei?

—Supongo que también bien...

Gran platica, pensaba con ironía el peliplata mientras su mirada se perdía en algo sin concreto.

—Todos hablan de su equipo Kakashi-san, parece que son el equipo más famoso.

—Es porque son muy talentosos —el peliplata sonríe con orgullo mientras jugaba con su tarro—. Naruto, Sasuke y Sakura han demostrado que serán buenos ninjas en el futuro, estoy seguro que los tres llegaran muy lejos.

—También pienso lo mismo, pero para serle sincero... creí que le sería muy difícil controlarlos ya que Sasuke y Naruto no tenían una buena relación en la academia.

—Y así es, de hecho no han cambiado, no tienen buena relación como amigos... pero como rivales es diferente, se ayudan cuando llega el momento de la pelea tratando de brillar cada uno a su modo... además Sakura los pone en orden, no es como si yo batallara tanto con ellos, más bien es Sakura la que ha tenido problemas con ellos.

—Sakura, siempre fue la más inteligente en la clase era de esperarse.

—Sí.

El peliplata mordía su lengua cada vez que quería dar más halagos hacia su alumna, tenía miedo de decir algo que pudiera exponer sus sentimientos por el estado en el que ya estaba. Pasando las horas varias chicas algo ebrias de extraña procedencia estaban encima de ellos.

—Kakashi-san es realmente ardiente.

—Oh, Kakashi-san elíjame esta vez a mí.

—Elíjame a mí, déjeme ser su alumna por esta noche ¿Qué dice Kakashi-sensei?

No es legal || Kakasaku ||Kakashi y Sakura||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora