La brisa era fría en aquellas montañas, tres cuerpos reposaban sombre algunas pajas, dormían pesadamente por el largo camino que habían recorrido, arriba de un árbol observaba la escena una figura de un hombre con cabello plateado.
Aquel hombre bajo del árbol con su infaltable libro, extrañaba sinceramente verlos reunidos nuevamente, fue un largo lapso de intercambios de integrantes, aunque al final Sarutobi anulo la estrategia. El peliplata guardo su libro y metió ambas manos en sus bolsillos delanteros, observo a sus estudiantes con diversión Naruto, Sasuke... sus alumnos imperativos de género masculino estaban abrazados siendo que en toda la misión no se podían ni ver, al mirar a su estudiante femenina pudo notar la tremenda diferencia, ella dormía delicadamente, siempre era tranquila, controlaba perfectamente a sus compañeros en sus arranques de pelea, aunque tenía su carácter.
"Sakura" El peliplata la miro unos segundos sintiendo todo el remordimiento acumulado de los últimos meses.
Había pasado por lo menos 3 semanas desde aquella promesa que Kakashi le había hecho a su pequeña alumna, aun así no habían tocado el tema, Kakashi pensó que tal vez ella ya lo había olvidado y eso sería una suerte.
Pero...
No se sentía tranquilo, tenía miedo de que ella recordara y él hiciera una tontería que pudiera lastimarla.
—Jamás me lo perdonaría...
Pasando las horas el peliplata ahora recargado en un árbol se había quedado dormido una vez más sumamente agobiado.
Por otro lado.
"Tan tranquilo se ve"
Era el pensamiento de aquella delicada niña de cabellos rosas, que después de unos minutos había despertado, ella últimamente tenía mucha curiosidad sobre su Sensei, en especial quería saber porque no dejaba de observarlo últimamente y pensar en la situación indecente en el cual lo encontró semanas antes, sonrió con sonrojo en sus mejillas volviendo a cerrar los ojos, a pesar de haber pasado tantas semanas ella no lo había olvidado lo que le había pedido...
Pero un pensamiento rondaba en su cabeza últimamente... El primer beso... ¿Debe darlo con Sasuke?
Sakura podía ser caprichosa incluso molesta en cuestiones del amor, pero eso no hacia menos el sentimiento que tenía hacia la persona, pero últimamente se cuestionaba si lo que sentía por Sasuke era amor. De niña su personalidad fue de una chica frágil e inocente, era una pequeña niña que no tenía seguridad en sí misma aun así se refugiaba en las historias de amor, ella creía ciegamente en que su príncipe azul existía y era Sasuke, o bueno... al menos eso pensaba.
ESTÁS LEYENDO
No es legal || Kakasaku ||Kakashi y Sakura||
RomanceCreo que ya se imaginan de que trata jaksks. Esta historia estará también en inkitt:VaneHatake17