Me encontraba tumbada en el pasto en un claro del bosque pensando.
Ya he creado a todas las razas clasicas de fantasia.
Ya he creado a todas las criaturas de fantasia.
Cada una con su ventaja y un papel en este mundo.
Entonces, ¿por que me siento insatisfecha?.
-Deben ser imaginaciones mias ya se pasaran-dije sentandome en el pasto.
Miraba el bosque tranquilamente con todas sus criaturas.
Los monstruos rondando el bosque.
Las bestias magicas buscando comida.
Las hadas cuidando del bosque.
Una hermosa sinfonia de la naturaleza creada y dirigida por mi.
-Deberia irme a casa-dije parandome por fin del cesped.
Me teletransporte a la casa que comparto con los otros dioses.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me desperte en mi cama.
Otro dia mas me siento insatisfecha.
Este sentimiento no se va por mas que lo intente.
He probado de todo.
Vi el progreso de las aldeas viendo como se desarrollan cada una.
Desarrolle toda la magia de todos los elementos que se me ocurrio.
Derrote a monstruos de lugares diferentes del mundo.
Hice amistades con varias hadas, elementales y bestias magicas.
Y este sentimiento no se va.
¿Por que?
Decidi pasar el tiempo leyendo el manual, ahi uno encuentra cosas para gastar todo el tiempo que quiera.
Hojee varias ojas y me encontre con un articulo interesante.
"Si has llegado hasta aqui felicidas, no tenias nada que hacer por que creias que ya habias echo todo en tu mundo, pues dejame decirte algo, estabas mal, aun tienes un monton de cosas que hacer, como gestionarlo ver que crezca bien y que no desaparezca; asi que tienes un monton de trabajo por delante"
Leer esto ya me deprimio, es como ser el jefe de una fabrica a nivel mundial, no tendre un descanso nunca~.
Seguire leyendo para ver que mas dice.
"A parte de eso tienes que enseñarles a tus razas a sobrevivir, cazar, luchar, construir y miles de cosas mas"
Eso ya lo hago, gracias cerebro mio por tener la idea de darles clases.
"Tambien debes diseñar una raza por tu cuenta"
¿Eh?, ¿que es esto?
"¿Que?, ¿que te sorpende?, ¿no me digas que enserio pensaste que depues de crear las razas clasicas del planeta de donde vinieras ya acabarias con las razas?, ¡error!, debes de crear mas razas, tienes un planeta entero para habitar, debes de crear muchas razas para llenarlo, asi que levantate y ponte a trabajar, un dios debe ser original en sus creaciones, a mover el culo y vete a crear lo que te venga mente"
¡Eso es!
¡Estaba insatisfecha al no haber creado realmente nada!
¡Soy la diosa de la creación y todo lo que he echo es copiar y pegar criaturas y razas!
ESTÁS LEYENDO
Dios por capricho
FantasyUna vida que quiero olvidar y de repente estoy frente a una puerta donde decidire en que reencarnare. Las opciones son numerosas y llamativas pero elegi una en particular. Dios